Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La linea SPECIAL EDITION de Videomax
#1
Seguramente muchos de ustedes se han encontrado en las tiendas con estos títulos que traen 2 películas en un solo DVD-18 (doble lado) y que son editados por Videomax en una línea llamada SPECIAL EDITION.

Bueno, aclarado eso les comento que llegó uno de esos títulos a mis manos (me lo prestaron) y fue el que trae Un Vecino Peligroso (The Whole Nine Yards) y ¿Dónde quedó el amor? (Where the Heart is), ambas películas vienen en fullscreen, con una sola pista de audio en Dolby Stereo 2.0 en el idioma original y subtítulos en inglés y español. Videomax sigue pensando que vende videocassetes VHS porque la parte de atrás de la caja es idéntica a la de un VHS, nada de información técnica.

Como ya se imaginarán la autoría del DVD es de un nivel regular tirándole a malo, los menus tienen secuencias de video que te las tienes que chutar a fuerza porque no se pueden adelantar, la calidad del video es regular (le pongo un 7) y el audio no es del todo malo considerando que solo es stereo.

Tienen un costo al público sugerido de $100 pesos y para ser una opción tan económica se llega a justificar de lo que carecen, ahora lo que no recuerdo del todo bien es si estas películas se encuentran disponibles en Región 4 en una edición de mejor calidad que esta (widescreen, 5.1) ya que me pareció verlas alguna vez a la renta en Blockbuster.

Les debo un scan de la portada, al rato lo cuelgo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Yo tambien ya hace tiempo que compre uno de estos por que estaban a 60 pesos en la comercial mexicana.
De peliculas traia A sangre fria y Sospechosos comunes. La calidad como bien menciona Eliseo es malo, bueno no es mala .... es malisima. La calidad de Video de Sospechoso comunes es una verdadera basura, se ve mejor un VHS o un VCD pirata de los que venden en el metro. En lo que respecta a A Sangre Fría ya es otro cantar, la imagen es bastante buena al igual que el sonido (no recuerdo si es 5.1 o 2.0), pero por lo menos estra biene bien.
Por cierto que acaban de lanzar una edición asi pero con dos peliculas románticas, Beso Francés y Si yo hubiera. Estas como son de las que le gustan a mi esposa lo mas seguro es que si las compre, pero otro tipo de peliculas ni una vez mas.

:roll:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Bien, aquí esta el scan de la portada, como pueden ver fácilmente puede confundirse con la de un VHS por la poca información que trae.

[Imagen: videomax.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Hace un poco de tiempo rente un combo similar "The Body" y "Otra que no recuerdo".

La primera se veia bastante bien, solo con un poco de grano, pero nada mas, en FULLSCREEN y 2.0 Surround, nada del otro mundo.

La segunda se veia mucho peor y era exactamente igual (FULL y 2.0) pero con un sorprendente track en LPCM!!!

Pero por 50 pesos c/u salen mas baratos que el VHS y se ven moderadamente mejor.
Responder
#5
Mmmhh. pues me siguen pareciendo como el equivalente a tener la calidad de un audiocassete en un disco compacto.
Nomás no me convencen, simplemente porque nunca vi algo tan pesimo como estas ediciones en region 1... digo, minimo un buen transfer.
Lo mejor para que se mejore este asunto es no comprarlos, no habiendo demanda de la special edition no creo que se siga haciendo.
:?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Lo mas triste de todo es que he visto que la gente se pelea por comprarlos en las tiendas. Lo ven como una super oferta, dos peliculas por 90 pesos? Llevatelos todos¡¡¡¡
Yo creo que eso si esta medio dificil mi Yoshi, la cultura en Mexico en ese respecto es nula, asi que creo que veremos todavia un rato estas Special Editions :?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Lo ideal sería que co-existieran con las ediciones que traen un transfer de calidad y buen audio, que la elección quede a juicio del consumidor, que las vea una al lado de otra y se ponga a pensar ¿Por qué esta es más cara que la otra?, ¿qué es lo que me estoy perdiendo al comprar esta otra edición que está más barata?. Pienso que así se educaría un poco al consumidor promedio.

Pero la triste realidad es que por ejemplo la única forma de comprar Sospechosos Comunes de Brian Singer en R4 es en una de estas Special Edition.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Pues de eso olvidense, Videomax, basa sus ventas en este tipo de ofertas, lo mismo pasa con los VHS, en las tiendas, siempre estan de "oferta" en $ 39 y a veces en menos, yo compre las de Sospechosos Comunes, Me enamore de un Maniquí e Invasion a los USA por lo mismo, pero la calidad de la grabacion es de lo peor, como te sale lo mismo o menos que una renta los compras y despues los tiras, pero un DVD de $ 99 con mala calidad la verdad no me es atractivo, pero mucha gente los compra por eso, no importandole la calidad del producto, y mientras eso suceda van a seguir existiendo estas ediciones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Asi es Romino... esto de la cultura por la calidad es lamentable y no solo en lo que respecta a los dvd's, por algo hay tanta pirateria, son varios factores.
Lo ideal es empezar a educar a tus conocidos de las ventajas de pagar por la calidad en dvd, no vcds o dvd's piratas...
Ojala y se les quemen esas Special Editon de videomax... me cae que ya ni televisa hace esas jaladas...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Siguen sacando estas ediciones o ya quedo en el olvido?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Pues las ediciones dobles de fox, son mejor y cuestan lo mismo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Edmundo escribió:Siguen sacando estas ediciones o ya quedo en el olvido?
Si, si las siguen sacando, igual de chafas que las primeras ediciones.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Cuales has visto mi Erubiel?, el otro día ví algunos títulos interesantes, por las películas en sí, pero si las ediciones no tienen un mínimo de calidad no las conpro, nos podrías ampliar la información por favor?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
No recuerdo los títulos, pero si son nuevos "paquetes", al rato debo de ir a la Mega y me fijaré en los detalles.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Pero yo lo que quiero saber es si ya los viste en tu reproductor de DVD y si la calidad es mala o regular, por que obviamente de que sean buenas lo descarto, como comentas que estan igual de chafas pensé que ya habías visto algunas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Homero escribió:pero si las ediciones no tienen un mínimo de calidad no las conpro
Por eso tampoco he comprado Homero, con las anteriores quedé mas que aleccionado, así que ya no quiero gastar mi dinero en esas ediciones para "probar" a ver si ya cambiaron, mejor compro algo en donde si sepa que es de buena calidad, aunque realmente dudo que hayan cambiado o mejorado estas ediciones.

A ver si alguien se anima a comprar estas nuevas película ediciones dobles de videomax Big Grin Big Grin Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Yo vi el paquete de Mullholland Drive y Memento, a 90 pesotes y ¿¿COMO QUERIAN QUE ME RESISTIERA?? Por supuesto la compré, es la mejor de las Special Editions que he visto hasta ahora, excelente. Full y 2.0, si, pero por ese precio era una ganga considerando lo caros que están los de "editoras respetables".

Respecto a su calidad, creo que si la gente prefiere comprar estos a uno pirata, ya es un buen avance. A mucha gente no creo que le importe como a mi si son Wide, 5.1 ó mono. Muchos hasta Full prefieren.
Responder
#18
SergioBH escribió:pero por ese precio era una ganga considerando lo caros que están los de "editoras respetables".

Los de FOX, son wide, y tienen 5.1 y salen 99 pesos, yo la verdad, las veo caras, deberian costar como 50 pesos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Je,je,je, en eje 1 norte, si bien no recuerdo a la altura del metro garibaldi junto a un mercado, habia un puesto donde las vendian en $49 pesos, originales, tanto dobles como sencillas de videomax, por si a alguien le interesa
Responder
#20
Lo malo es que muchas de las películas que distribuyen son buenas, pero no traen buenas ediciones, no nos queda otra que las región 1.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
SergioBH escribió:Yo vi el paquete de Mullholland Drive y Memento, a 90 pesotes y ¿¿COMO QUERIAN QUE ME RESISTIERA?? Por supuesto la compré,
....yo también compré esa doble edición... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#22
cinescape escribió:
SergioBH escribió:Yo vi el paquete de Mullholland Drive y Memento, a 90 pesotes y ¿¿COMO QUERIAN QUE ME RESISTIERA?? Por supuesto la compré,
....yo también compré esa doble edición... :wink:

Pues dinos que tal se ve Cines... SergioBH ya comentó más o menos... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Pues te quiero decir que la compré hace como 2 meses y NO LA HE VISTO, ha de ser porque les tengo fobia Confusedhock: a las películas mutiladas, pero bueno, espero armarme de valor uno de éstos días y decirles qué onda con éste par de películas :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)