Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kingdom of Heaven (Cruzada) version Theatrical
#3
(02-13-2013, 02:01 PM)pmoch escribió: Daniel.... lejos del motivo con el que busques esta edición, que supongo has de tener tus motivos... déjame comentarte que, si es para gusto personal tuyo, te recomiendo la director's cut. Es mucho mejor película que la edición de cine, y lamentablemente no tiene doblaje porque salió tiempo después.

En DVD originalmente tuve la edición de cine, luego compre la director's cut cuando salió... y desde ese entonces la preferí por mucho. No es como Hellboy en el aspecto de que son solo un par de minutos los eliminados y no cambia en nada el sentido de la movie, esta trae muchas escenas eliminadas y te abre muy buen panorama y subplots dentro de la movie.

Y pues bueno, es lo que te puedo decir. Claro que la desición final es tuya.
Cool

La Director's Cut ya la tengo y mas que nada quiero la nueva edicion por dos motivos: El audio en español esta en 5.1 y nunca me han gustado los cortes del Director, si acaso tolero las versiones extendidas aunque en la mayoria de las peliculas por ejemplo Avatar me sigue gustando mucho mas la version Theatrical, ademas hay peliculas como la saga de Star Wars o la saga de Alien en donde definitivamente las arruinaron con sus dichosas versiones nuevas del Director, las de Alien jamas las hubiera comprado si no hubieran venido tambien con la opcion de verlas en su corte original.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kingdom of Heaven (Cruzada) version Theatrical - por Daniel_Legion - 02-13-2013, 02:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)