Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kingdom of Heaven (Cruzada) version Theatrical
#5
(02-13-2013, 06:36 PM)Carlos Alanis escribió: Se respetan tus gustos y decisiones, pero hay de Director´s cut a Director´s cut. Las de Star Wars no las mencionaré.
Pero por ejemplo The Abyss, una vez que vi la Director´s cut, me olvidé de la original.
T2, igual, prefiero la directors.
Igual que pmoch, cuando vi el corte de cines de Cruzada, pues como que no, sentí que algo le faltó, pero cuando vi la Director´s, todo cambió, nada que ver.
Hay muy buenas peliculas con directors cut buenas, pero la de cine sigue siendo buena, como las de LotR, o Aliens, o Danza con Lobos, el Perfecto Asesino, ambas versiones, theatrical y directors son buenas.
Siempre que se habla de estos temas me acuerdo el episodio de Big Bang donde van a ir al cine a ver la edicion especial de Raiders of the Lost Ark, con 21 segundos extras, jajaja

Tienes razon en varios puntos pero el asunto principal aqui es el error que esta cometiendo actualmente Fox con respecto a la edicion de sus portadas en varias peliculas, ya que algunas dicen que incluyen la edicion theatrical y en realidad el disco es de la Director's Cut, otros dicen que incluyen la Director's y en realidad es la Theatrical. Y por lo visto el error no es solo en los Bluray sino tambien en DVDs:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=11105

Al parecer las peliculas de Fox con ese error que he encontrado yo o algun otro usuario son en Bluray: Hellboy, Final Fantasy The Spirits Within y Kingdom of Heaven y en DVD: Almost Famous y The Big Hit (ambas peliculas dicen que incluyen la theatrical pero en realidad es la Director's).

Estaria bien armar una lista con todas las peliculas que encontremos que traigan el error.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kingdom of Heaven (Cruzada) version Theatrical - por Daniel_Legion - 02-15-2013, 01:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)