Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kingdom of Heaven (Cruzada) version Theatrical
#19
Pues comento que ya me llegó la edición Ultimate importada y con el descuento por el Black Friday solo me costó 179 pesos. Lo primero a comentar es que trae las 3 versiones: la theatrical, la del director y la roadshow version, todas dentro del mismo disco, las tres versiones tienen subtítulos en español y únicamente la theatrical tiene audio en español, también incluye varios audiocomentarios tanto de actores como del director pero lamentablemente ninguno está subtitulado. En un segundo disco vienen todos los extras que por lo que pude apreciar son varios y lo bueno es que parece que todos vienen con subtítulos en español  Smile .
Lo único malo es que el doblaje en español de la edición theatrical es castellano europeo Angry , los subtítulos los chequé un poco y también están en castellano aunque son pasables. De todas formas no pienso volver a ver nunca la versión theatrical, así que pienso que solo por el disco de extras ya vale la pena comprar esta edición más encima ofrece la mejor calidad audiovisual por lo menos hasta que salga la versión 4K.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kingdom of Heaven (Cruzada) version Theatrical - por Reynier - 11-29-2018, 04:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)