Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre distribuidores de Corazon Films ¿Prodisc o Quality?
#1
Video 
Ultimamente todas las peliculas de esta distribuidora Corazon Films son lanzadas en DVD y Blu-Ray por la pesima editora Prodisc, antes tambien Quality lanzaba un buen numero de sus titulos como la saga de Crepusuculo pero quien sabe que paso y ya no lo hace, mi duda es principalmente por dos peliculas recientes de Corazon Films: Lo Imposible y Siniestro, son dos excelentes peliculas que no merecen caer en las manos de una editora tan mala como Prodisc, que sin duda es la peor editora en Blu-Ray de Mexico por mucho.
Responder
#2
(02-11-2013, 09:22 PM)Daniel_Legion escribió: Ultimamente todas las peliculas de esta distribuidora Corazon Films son lanzadas en DVD y Blu-Ray por la pesima editora Prodisc, antes tambien Quality lanzaba un buen numero de sus titulos como la saga de Crepusuculo pero quien sabe que paso y ya no lo hace, mi duda es principalmente por dos peliculas recientes de Corazon Films: Lo Imposible y Siniestro, son dos excelentes peliculas que no merecen caer en las manos de una editora tan mala como Prodisc, que sin duda es la peor editora en Blu-Ray de Mexico por mucho.

Siniestro es de Prodisc, la otra todavia no hay info.
Responder
#3
Pensé que era OnScreen, entonces La noche mas oscura también será de ProDisc.
Giak
Responder
#4
Corazon Films es una empresa que se decica mas a sacar peliculas en cine que en video, como ustedes han experimentado recien ha incursionado en este rubro, dejo su consideracion el calificar el producto final ya que ustedes son los consumidores. quien comercializa originalmente los derechos es Lionsgate y asi es el trato alguna peliculas las comercializa en cine Corazon, mientras que el video lo distribuye Quality Films y otras como El luchador, Sammy, Tenemos que hablar de Kevin, Mientras dormias, el mismo Corazon ha hecho el producto tanto en cine como en Video. Como ustedes saben la industria del video no esta pasando por su mejor racha, entre las descargas digitales, pirateria, excesiva oferta, promociones al por mayor y sobre todas las cosas la economia, Quality quien es una distribuidora y por tanto con una inversion limitada se ha visto afectada direcatmente por todos estos factores, ademas de cuestiones administrativas donde seguramente tenemos una excelente oportunidad, ha perdido varios derechos en titulos que comercializaba asi como oportunidades para ofrecerles a ustedes productos de calidad. Este 2013 buscamos refrescarnos y si no del todo al menos mantenernos a flote de errores cometidos el año pasado, y creo en lo personal que tenemos una buena oportunidad de productos con los que aun contamos, por ejemplo Lo imposible y Mi Novio es sun Zombie, asi como Dredd que sera nuestro primer 3D. Ojala logremos cubrir sus expectativas que pese a las limitaciones y seguramente oportunidades de mejora, siempre seguiremos tratando de dar nuestro mejor esfuerzo.

saludos
Responder
#5
(02-12-2013, 03:13 PM)GranDrex escribió: Corazon Films es una empresa que se decica mas a sacar peliculas en cine que en video, como ustedes han experimentado recien ha incursionado en este rubro, dejo su consideracion el calificar el producto final ya que ustedes son los consumidores. quien comercializa originalmente los derechos es Lionsgate y asi es el trato alguna peliculas las comercializa en cine Corazon, mientras que el video lo distribuye Quality Films y otras como El luchador, Sammy, Tenemos que hablar de Kevin, Mientras dormias, el mismo Corazon ha hecho el producto tanto en cine como en Video. Como ustedes saben la industria del video no esta pasando por su mejor racha, entre las descargas digitales, pirateria, excesiva oferta, promociones al por mayor y sobre todas las cosas la economia, Quality quien es una distribuidora y por tanto con una inversion limitada se ha visto afectada direcatmente por todos estos factores, ademas de cuestiones administrativas donde seguramente tenemos una excelente oportunidad, ha perdido varios derechos en titulos que comercializaba asi como oportunidades para ofrecerles a ustedes productos de calidad. Este 2013 buscamos refrescarnos y si no del todo al menos mantenernos a flote de errores cometidos el año pasado, y creo en lo personal que tenemos una buena oportunidad de productos con los que aun contamos, por ejemplo Lo imposible y Mi Novio es sun Zombie, asi como Dredd que sera nuestro primer 3D. Ojala logremos cubrir sus expectativas que pese a las limitaciones y seguramente oportunidades de mejora, siempre seguiremos tratando de dar nuestro mejor esfuerzo.

saludos


por amor a ALA no dejen que prodisc gane los derechos de buenas peliculas DX son pesima editora y aparte de mala calidad son precios ridiculos -_-
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#6
(02-12-2013, 03:13 PM)GranDrex escribió: Corazon Films es una empresa que se decica mas a sacar peliculas en cine que en video, como ustedes han experimentado recien ha incursionado en este rubro, dejo su consideracion el calificar el producto final ya que ustedes son los consumidores. quien comercializa originalmente los derechos es Lionsgate y asi es el trato alguna peliculas las comercializa en cine Corazon, mientras que el video lo distribuye Quality Films y otras como El luchador, Sammy, Tenemos que hablar de Kevin, Mientras dormias, el mismo Corazon ha hecho el producto tanto en cine como en Video. Como ustedes saben la industria del video no esta pasando por su mejor racha, entre las descargas digitales, pirateria, excesiva oferta, promociones al por mayor y sobre todas las cosas la economia, Quality quien es una distribuidora y por tanto con una inversion limitada se ha visto afectada direcatmente por todos estos factores, ademas de cuestiones administrativas donde seguramente tenemos una excelente oportunidad, ha perdido varios derechos en titulos que comercializaba asi como oportunidades para ofrecerles a ustedes productos de calidad. Este 2013 buscamos refrescarnos y si no del todo al menos mantenernos a flote de errores cometidos el año pasado, y creo en lo personal que tenemos una buena oportunidad de productos con los que aun contamos, por ejemplo Lo imposible y Mi Novio es sun Zombie, asi como Dredd que sera nuestro primer 3D. Ojala logremos cubrir sus expectativas que pese a las limitaciones y seguramente oportunidades de mejora, siempre seguiremos tratando de dar nuestro mejor esfuerzo.

saludos


Que bueno que Quality va a sacar Lo Imposible y Dredd 3D, definitivamente voy a comprar las ediciones nacionales entonces.
Responder
#7
Uhh, a comprar Mi novio es un zombie!
Responder
#8
Gracias por ese esfuerzo Quality! Compra segura entonces para 'Lo Imposible' y 'Mi novio es un zombie' en ediciones nacionales gracias a su distribución!
Responder
#9
Gracias por las buenas noticias Quality! Ojalá logren sacar en video lo más posible de corazón films.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
excelente noticia, espero que sea el primero de muchos Bluray 3D. Ya tengo la edicion USA pero apoyare sus proximos lanzamientos.
Responder
#11
Se nota que ni te metes ni participas en el foro, Gran Drex es un excelente usuario que trabaja en QUALITY FILMS, nos ha traído exclusivas, nos informa sobre los próximos lanzamientos y un poco sobre como se maneja la distribución, además ha hecho promociones regalando productos de Quality al foro.
Sobre Crepúsculo, igual, comentas sin saber, SI la va a distribuir Quality, así como en Estados Unidos sigue siendo Summit (pero fue comprada por Lionsgate), no cambió de distribuidor, solo que ahora son la misma.
¿Warner qué tiene que ver? No entendí.
Encima pésima ortografia.
Responder
#12
(02-13-2013, 12:04 PM)cuau_cg escribió: Se nota que ni te metes ni participas en el foro, Gran Drex es un excelente usuario que trabaja en QUALITY FILMS, nos ha traído exclusivas, nos informa sobre los próximos lanzamientos y un poco sobre como se maneja la distribución, además ha hecho promociones regalando productos de Quality al foro.
Sobre Crepúsculo, igual, comentas sin saber, SI la va a distribuir Quality, así como en Estados Unidos sigue siendo Summit (pero fue comprada por Lionsgate), no cambió de distribuidor, solo que ahora son la misma.
¿Warner qué tiene que ver? No entendí.
Encima pésima ortografia.

+1

Ademas el usuario Gran Drex siempre se ha dirigido al foro con gran respeto, asi que estoy deacuerdo con cuau_cg en que el usuario de arriba lo hizo de una manera un inapropiada, estamos deacuerdo que podemos dar todos como miembros nuestro punto de vista, pero de una forma correcta y con fundamentos. Yo le agradesco a Gran Drex el esfuerzo que hace por ser la voz de una compañia dentro del foro trayendonos noticias y exclusivas para todos nosotros
Responder
#13
Ya estan a la venta Siniestro, Despertar de los muertos y Buscando un amigo para el fin del mundo, algun valiente que se arriesgue a checar estas ediciones?
Responder
#14
Yo con mucho gusto les paso información de Sinister y The Awakening de Summit y Universal respectivamente jejeje Cool

Cruz-Cruz a estas distribuidoras patito!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)