Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Famsa.com Cupón y BRs en Oferta (via Blockbuster.com.mx)
#1
En Famsa por internet tienen algunos BRs con descuento. Además si es su primer compra y se registran en la ventana de Pop Up que sale en la página les envian a la cuenta de correo un cupón de $100 de descuento en la compra de $300 o más.

Para acceder directamente a las películas, series, etc. le dan click al logo de Blockbuster en la página de www.famsa.com . El envío cuesta $50.00 y se puede pagar con PayPal y otras opciones.

Yo compré:

Disney - Monsters Inc - Br $74.00
Disney El Rey León , edición diamante + dvd + br $87.00
Una aventura de altura Up Dvd + Br $150.00

Subtotal $311.00
Cupón -$100.00
Envío $50.00
Total $261.01 MXN
Pago $261.01 MXN

[Imagen: famsa.png]





Para Eliseo o Vicco: [undefined=undefined]Todavía no Arreglan el problema con Firefox[/undefined]
Responder
#2
A menos que haya revisado mal, el catalogo es muy pobre, si hay 2 o 3 precios que llaman la atención pero ya los tengo.

La colección Hitchcock, $1,109 mn ¿esta es la caja "chafa" UK?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
No creo que esa sea la caja que venden. Probablemente pusieron la primer imagen que encontraron en Internet.
Responder
#4
Yo cuando les compré la caja de Harry Potter no hubo poder en la tierra que me dejara aplicar el cupón, ni siquiera con la chica de atención a clientes, primero guíandome y luego ella misma, si no fuera porque esa caja no la encontraba a ese precio en ningún otro lado, les habria hecho el feo.

Ayer compré cerca de $500 pesos en blus, habría estado chido ese descuento, ya que.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Al principio no me funcionaba el cupón y tuve que hablar al No. 800 para que lo activaran y después de la llamada ya funcionó.
Responder
#6
Me paso igual, en inicio me acepto el codigo del cupon, pero a la hora de pagar, no se veia reflejado, llame al 01 800, quedaron de regresarme la llamada y hace unos minutos me confirmaron mi orden

Megamente 3D + KungFu Panda 3D + Monsters Inc = 251.00MXN

Bastante bien diria yo
Responder
#7
(02-12-2013, 04:39 PM)Salas escribió: Yo cuando les compré la caja de Harry Potter no hubo poder en la tierra que me dejara aplicar el cupón, ni siquiera con la chica de atención a clientes, primero guíandome y luego ella misma, si no fuera porque esa caja no la encontraba a ese precio en ningún otro lado, les habria hecho el feo.

Ayer compré cerca de $500 pesos en blus, habría estado chido ese descuento, ya que.

Al darme de alta me mandaron via email un codigo/cupon por $100 el cual aplique sin problemas en mi compra. solo escribi caracter por caracter el codigo, le di "tab" y solito lo aplico (-100.00)

Gracias y suerte.
Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#8
Y que tal esta el empaque y manejo en estos envios.. llega bien la mercancía? es tardado?
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#9
(02-15-2013, 01:51 PM)vladvamp escribió: Y que tal esta el empaque y manejo en estos envios.. llega bien la mercancía? es tardado?

Me llamaron por telefono hace como 1hr para decirme que el envio tardara de 10 a 15 dias habiles, que sera por Estafeta, me preguntaron que si necesitaba factura y que en cuanto tengan el numero de guia me lo enviaran via email asi como la factura electronica correspondiente.

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#10
Hablaron anteayer a la casa para confirmar el pedido e indicar que llegaría el veintitantos (mi esposa no me supo decir). Ayer me llegó un correo avisándome que ya estaba en camino, no sé cuánto vaya a tardar en llegar a partir de este punto.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Hoy me llego un correo que dice:

Producto viajando.

Estimado/a ARTURO:

Te informamos que tu pedido con el número: xxxxx ya se encuentra en proceso de entrega.

Gracias por preferirnos y comprar en nuestra página.

Atentamente:
Staff de famsa.com
El que percevera alcanza...
Responder
#12
El jueves me llegó un correo que ya venía en camino el envío y llegó hoy. Lo enviaron por Estafeta y la etiqueta dice que lo enviaron ayer desde Tlalnepantla. Llegaron envueltos únicamente con papel de tacos pero extra grueso y llegaron bien.
Responder
#13
Hahaha papel de tacos... :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Jajajajajajajajajaja, wtf!!! -> "papel de tacos", se nota que es el primer envio de Blockbuster que te llega.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Igual a mí y debo decir que es el primer envío de Block Buster que así llega, bueno, hasta mi esposa que no se fija en esas cosas (al menos eso creía) me llamó cuando los recibió y el primer comentario fue el "empaque" tan hojaldre en que llegaron.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Todos los envios que me han llegado de Block asi llegaron

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
A mi el primero me llego en caja, forrado del papel de tacos y con la bolsa de DHL. Big Grin
Responder
#18
Después de 1 mes me llegaron los discos que pedi, aunque por el precio no me puedo quejar que me tarden en llegar lo mismo que si los pidiera de Amazon.
Responder
#19
En este momento entre el extenso catálogo que tienen, están estos títulos en Blu-ray:

Django Sin Cadenas $85

Tetralogía de Indiana Jones: $277

Up 3D $125

Envío gratis con PayPal
Responder
#20
Excelente!

Ya hice mi compra.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
deberia ser la version 2D Oz El Poderoso BB-OZBR $185 Precio Contado

por el precio en sitio de Block este es el DVD Oz El Poderoso BB-OZBR $299 Precio Contado

3D Buscando a Nemo br, $175 Precio Contado
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
^ A mí se me hace que es la versión 2D, ya que el precio corresponde, casi, al 50% del precio de BB ($369). Eso sí, BB no la tiene con descuento y seguramente pasarán varias promos antes de que le apliquen alguno.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#23
Pues ahorita a la par de blockbuster algunas de las peliculas que maneja famsa estan a buen precio, como la tetralogia de Indiana jones esta en $138.00, titanic 3D 140.00 y la 2D en 50.00 entre otras como el Hobbit y Life of Pi.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)