Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sinister (Siniestro) MX?
#1
Hola a todos, alguien sabe si ya salio en mexico esta pelicula?

La estaba viendo en internet, pero me llamo la atencion xq ya la tenian con doblaje en español (no castellano).

"Once you see him, nothing can save you".

En USA:

19 de Febrero del 2013.

Blu Ray by Summit Entertainment

VIDEO: 2.39:1 - 1080P

AUDIO: Ingles DTS-HD Master Audio 5.1

SUBTITULOS: ingles y español


Pues ahora si, cada quien tendra su opinion de la pelicula, a mi me parecio buena.

Saludos.
Responder
#2
(02-17-2013, 11:02 PM)Ahikarugs escribió: Hola a todos, alguien sabe si ya salio en mexico esta pelicula?

La estaba viendo en internet, pero me llamo la atencion xq ya la tenian con doblaje en español (no castellano).

"Once you see him, nothing can save you".

En USA:

19 de Febrero del 2013.

Blu Ray by Summit Entertainment

VIDEO: 2.39:1 - 1080P

AUDIO: Ingles DTS-HD Master Audio 5.1

SUBTITULOS: ingles y español


Pues ahora si, cada quien tendra su opinion de la pelicula, a mi me parecio buena.

Saludos.

El DVD y Blu-Ray de Summit trae audio y subtitulos en español, esa editora siempre incluye pista de audio en español en sus ediciones en Blu-Ray.

Lamentablemente en Mexico los derechos son de una editora chafisima llamada Prodisc, quien saca las peores ediciones en Blu-Ray.
Responder
#3
En los spots que ponen en las sucursales de Blockbuster ya la anunciaban como estreno de Febrero. Tenían en las pantallas ese spot de varias pelis de Terror, también mencionaron The Awakening, The Apparition y otras, pero me las arreglé para no poner atención con Sinister y Awakening (son las que quiero), luego salen con cada spoiler.

Yo iré por la versión de Summit, sabe en garras de qué chafencias va a caer acá, al igual que me fui por la Universal de Awakening, que ya viene en camino Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#4
(02-17-2013, 11:45 PM)Daniel_Legion escribió: El DVD y Blu-Ray de Summit trae audio y subtitulos en español, esa editora siempre incluye pista de audio en español en sus ediciones en Blu-Ray.

Lamentablemente en Mexico los derechos son de una editora chafisima llamada Prodisc, quien saca las peores ediciones en Blu-Ray.

No me digas eso, esperaba que los tuviera zima o quality, pero esta editora no, mas que nada porque no respeta los OAR y el audio original.

Voy a esperarme. Gracias por la informacion.
Responder
#5
Yo la tengo preordenada en Amazon, aunque sí me gustaría saber con que chafadas saldrá la edición nacional, nomás pa'l chisme jejeje
Responder
#6
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#7
y que tal esta la pelicula? leí por ahi que la ponían en el mismo saco de 'Insidious' y 'Mama', a mi las dos me encantaron.
Responder
#8
(03-04-2013, 06:45 PM)el Fer escribió: y que tal esta la pelicula? leí por ahi que la ponían en el mismo saco de 'Insidious' y 'Mama', a mi las dos me encantaron.

A mi me gusto mas que Mama, y esta a la altura de La noche del demonio, y se me hizo mas como un thriller que cinta de terror.
Responder
#9
A mi me gustó mucho, solo está tontisimo que JAMÁS prenden la luz.
Responder
#10
Bastante buena la película. Definitivamente la compro en USA.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Alguien ya vio la edición nacional? Quisiera ver algunas fotos a ver como salió aquí, además de sí alguien tiene oportunidad de comentarnos respecto a la calidad de audio y video.
Un título más que tuve que importar. Ya quiero que me llegue!!
Responder
#12
Como Crispicazzo e tuve que arrojar al amazonazo, la verdad no iba a permitir que le dieran en la torre a este título que en lo particular si me gustó. Pero igual me interesaría saber que tal salió el de aquí.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#13
Ya la he visto a la venta, pero desafortunadamente no trae información importante como si viene en 1080p, si trae DTS HD 5.1 o si es un simple Dolby Digital 5.1 o lo que es peor puro 2.0. Si alguien tiene información sobre la edición mexicana que lo haga saber, por fa.
Responder
#14
como que nadie se anima jejeje
Responder
#15
¡Mejor!
Si nadie se anima la distribuidora se va al diablo.
Y lo siento por la película, pero prefiero que quien quiera verla la rente para ya no tener que lidiar con producciones chafas que solo le dan en la torre a cintas que nos agradan y queremos poseer como tesoros, vaya como si costaran 3 pesos...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#16
Yo pedí la de EUA mejor jaja.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Acabo de comprar la edicion nacional, y viene en 1080p, sin respetar su OAR, tiene el audio en dolby digital 5.1, n trae doblaje ni extras.
No vale ni los 30 pesos que pague por ella
Responder
#18
1080p y audio 5.1, dónde te costó 30 pesos??? Yo si los pago!! jaja Le película es buena, 30 pesos si los vale jaja
Responder
#19
(05-03-2014, 10:13 PM)cuau_cg escribió: 1080p y audio 5.1, dónde te costó 30 pesos??? Yo si los pago!! jaja Le película es buena, 30 pesos si los vale jaja

En Sears tiene el 90% de descuento, de 280 bajó a 28, y si la peli es muy buena, y en el audio no me quejo, se escucha bien, pero el recorte es lo que mas me molesta en los blu-ray.
Responder
#20
A mi sinceramente me da igual, casi nunca noto la diferencia, tiene que ser una película que me apasione para que me importe el encuadre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)