Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
House of Cards - Serie Exclusiva de Netflix
#1
Al parecer Netflix compro la serie de House of Cards (dirigida por David Fincher y protagonizada por Kevin Spacey) y al menos en este continente por ahora es exclusiva de ese servicio, segun lei informacion que incluso le gano la oferta a HBO. Tal parece que ahora Netflix ira tambien por contenido exclusivo, tambien lei en otro foro que se rumora que tambien quieren regresar series que fueron canceladas como Arrested Development, Jericho y Terranova y las nuevas temporadas logicamente seran exclusivas de Netflix. Lo bueno para Mexico es que estos estrenos son simultaneos a USA, y las podemos ver cuando queramos y no tener que esperar una semana o mas por cada capitulo de estreno, o sea si quieres puedes echarte toda la temporada en un solo dia.
Yo todavia no empiezo a ver House of Cards porque apenas recontrate el servicio nuevamente pero al parecer en todos los sitios le dan una muy alta calificacion (en IMDB le dan 9 de calificacion) y por si fuera poco ademas de subtitulos esta disponible con doblaje en español y portugues y por supuesto en HD.
Responder
#2
No es rumor, Arrested Development 4ta temporada ya está filmada y se estrena en mayo. Los 13 capítulos de golpe exclusivo por Netflix.
Responder
#3
Los tiempos cambian y ahora un servicio de paga por internet ya tiene material exclusivo y lo que falta.

Yo solo estoy esperando a que haya un servicio legal de stream de paga para eventos deportivos y adiós Dish...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Me gusta que el terreno digital vaya ganando terreno.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#5
Bueno, ¿y de que trata la serie y realmente esta buena? Yo en realidad espero más Arrested Development (actualmente sigo viendo las temporadas anteriores).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Yo publique sobre esta serie en el tema de netflix me faltaron 2 capitulos ME GUSTO MUCHO y a mi esposa tambien, se pasa el K-Pax

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
La siguiente serie original de Netflix disponible el 19 de Abril:

Hemlock Grove

http://www.youtube.com/watch?v=rlZUsPcChgI
Responder
#8
(03-08-2013, 02:28 PM)Daniel_Legion escribió: La siguiente serie original de Netflix disponible el 19 de Abril:

Hemlock Grove

http://www.youtube.com/watch?v=rlZUsPcChgI

Ahh esta se ve más interesante... por ahí anda un poster... deberíamos hacerle su propio post...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Se mira muy bien y se ve que promete la serie. Mi papa tiene Netflix cuando salga allá la veré ja ja
Responder
#10
House of Cards me gustó, muy buena producción y las actuaciones de primer nivel. Ya está confirmada la 2da temporada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Tal parece que se le están acabando las exclusividades a Netflix, y a pesar de su engañoso slogan "serie original de Netflix" realmente no son dueños de las series, solo adquieren por tiempo limitado derechos exclusivos de transmisión, como cualquier network como CBS, ABC, NBC, de aquellos estudios como Sony, DreamWorks, Paramount, Marvel, etc. quienes son los verdaderos dueños ya que son ellos quienes las producen y filman.

A 4 meses de su estreno en el canal, la cuarta temporada de House of Cards ya esta disponible en DVD y Bluray, con una superior calidad audiovisual y sin depender de internet ni subscripción mensual, y este no es el único caso, la exclusividad con Marvel también esta por expirar, cuando la primera temporada de Daredevil salga en DVD y Bluray en Octubre 2016
Formato Físico Forever
Responder
#12
Igual ha pasado con Orange is the new black.
Esto no quiere decir que pierdan exclusividad, sino que quieren llegar a los que no son suscriptores. De otra forma estos buscarían la forma ilegal de ver sus shows.
Las exclusividades siguen: The Punisher, Jessica Jones, Arrested Development, BoJack Horseman, etc. De hecho hoy vi que metieron series que ya habían quitado del listado.

En mi caso se me hace una buena idea. Mi esposa ama OITNB y regalársela en bluray me cae cual anillo al dedo (y no al revés).

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#13
Te explico, Netflix tiene el mal habito de ponerle a todo el slogan "serie original de Netflix" clamando autoria y propiedad sobre la serie, y la realidad es que Netflix solo tiene derechos de transmisión. Orange is the New Black, Daredevil, Jessica Jones, Marco Polo, House of Cards, Arrested Development, etc. no son propiedad de Netflix. Por el contrario HBO si es dueña de Game of Thrones, Los Soprano, Boardwalk Empire, AMC y Sony son dueñas de Breaking Bad y Better Call Saul, AMC es dueña de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, TNT es dueña de The Last Ship, etc.

La gente se lleva la idea errónea de que solo a través de Netflix puedes ver estas series, y que dicha exclusividad es perpetua, y la realidad es que Netflix solo tiene exclusividad por un tiempo limitado, después de eso los verdaderos propietarios de las series pueden distribuir las series por otros medios, y Netflix ni se beneficia ni decide al respecto. HBO transmite exclusivamente muchas series, de las cuales varias son de su propiedad, al punto que ellos deciden cuando y como ofrecer las series por otros medios, y solo ellos puedan transmitirlas por TV o internet.

Regularmente cualquier Network, las grandes ABC, NBC, CBS, FOX, son las que a través del patrocinio comercial y la sindicación, financian la gran mayoría de las series que hoy consumimos, y aun asi solo tienen derechos de transmisión por tiempo limitado, que por lo regular abarcan un año de exclusividad, después de eso los dueños originales de las series pueden ofrecerlas en DVD y Bluray. Lo que se observa es que Netflix ya esta perdiendo la exclusividad con algunas de sus series, en el caso de House of Cards, una de las supuestas "serie original" insignia del canal, la exclusividad le duro solo 4 meses, la mas reciente temporada 4 ya esta en DVD y Bluray.
Formato Físico Forever
Responder
#14
No entiendo si el anterior es un post anti Netflix, pero yo no creo que el grueso de los usuarios prefiera a esperar para comprar una (costosa) temporada en BD, cuando puede ver cuatro temporadas completas (y muchísimos otros contenidos) en excelente calidad (incluso en 4k) por una suscripción de $99.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#15
Yo no entiendo si estas expresando una opinión tan desfavorable hacia el consumo de los formatos físicos, cuando inmediatamente en el post de Game of Thrones promueves el consumo de otra (costosa) temporada en BD.
Formato Físico Forever
Responder
#16
Estás mezclanndo una cosa con otra y siendo imparcial. Hablamos aquí de Netflix, sus series originales y las ventajas del servicio sobre el formato físico.

Si Netflix transmitiera las series de HBO de la misma forma que transmite su contenido original, seguramente las ventas del formato físico se verían afectadas. Pero tú estás tratando de molestarme con situaciones que no son la misma sólo porque te tomaste un comentario muy personal.

Por favor no lo tomes personal. Si para ti el formato físico es lo mejor, adelante. No tengo interés en modificar tu opinión. Ojalá no sigamos saliendo del tema.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#17
No lo tomo personal, pero siendo justos hace un comentario desfavorable sobe el formato físico (a favor de Netflix) y en otro post lo estas promoviendo, perdón pero tu mismo te contradices. Siendo imparciales también hablemos de las desventajas de Netflix sobre el formato físico, como inferior calidad audiovisual en comparación al formato físico, inconsistente disponibilidad de títulos en el catalogo, escasa presencia de estrenos recientes, y la realidad de las exclusividades en Netflix.

Pero eso nadie lo habla, solo he observado como sobrevaloran a Netflix, que en comparación HBO es mucho mejor, al igual por una renta mensual, si te ofrecen películas de estreno recientes a los pocos meses de su lanzamiento, desde hace tiempo hace las mejores series, muchas de las cuales si son exclusivas y propiedad de HBO, vaya aunque pasen años nunca veras las series de HBO en otro canal de cable o plataforma digital, porque ellos tienen sus propios canales, y ellos no tienen necesidad de Netflix, también tienen su propia plataforma digital HBO GO y a pesar de ello las ventas físicas de sus series no se ven afectadas.

Porque creo que la gente valora, especialmente quienes estamos en este foro, el comprar y coleccionar buenas hasta excelentes películas y series en formato físico, porque las queremos con la mejor calidad audiovisual, y literalmente queremos palparlas con nuestras manos. El catalogo de Netflix tiene fecha de expiración, porque la gran mayoría del contenido no es de su propiedad, incluyendo aquellas "series originales", solo tienen derechos de transmisión por tiempo limitado, y es cuestión de tiempo a que dejen de estar disponibles.

No es buena señal que la exclusividad de la cuarta temporada de House of Cards, solo le duro 4 meses, cuando en otros canales hubieran buscado obtener por lo menos 1 año de exclusividad, y siendo imparciales muchas de las "series originales de Netflix" son buenas, como la mencionada House of Cards, Daredevil, Jessica Jones, etc. que cuando los verdaderos dueños de las series, sea SONY, Marvel, etc. pueden lanzarlas a la venta en formato fisico, sin duda valen la pena la inversión, y muchos coincidan conmigo, pero también hay muchas malas películas y series en Netflix que están como para pedir reembolso, asi que no todo lo que hay en Netflix es de calidad, mucho del catalogo solo esta de relleno.
Formato Físico Forever
Responder
#18
Sony no es productor de House of Cards y unicamente tiene los derechos de distribucion para formato fisico: http://deadline.com/2011/11/sony-tv-join...am-194078/ A diferencia de por ejemplo las series de Bloodline y Better Call Saul de las cuales Sony si es productor y Netflix solo tiene derechos temporales.
Responder
#19
No quiero ser redundante, pero eso no cambia el hecho que Netflix tampoco es dueña ni productora de House of Cards, solo tiene derechos de transmisión por streaming, y la "exclusividad" solo le dura 4 meses, con el lanzamiento de la temporada en DVD/Blu-ray por parte de Sony, ni tampoco cambia el hecho que Netflix tiene muchas series que erróneamente clama como suyas, cuando no son de su propiedad ni producidas por ellos, ni tienen una exclusividad en la transmisión y distribución de las mismas, como Better Call Saul, por ejemplo.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)