Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Después de Lucía
#1
Ya está a la venta en la página de Blockbuster, la pedí antier en la noche y me llegó en 1 día.
Se ve bien, 1080p, audio 5.1 Dolby Digital y de extras algunos trailers, tvspots, trailers alternativos y un promo antibulling. La portada del combo no me gustó nada, la del blu-ray solo siempre es diferente.

En Mixup dice que sale hasta el 19 de Marzo.

[Imagen: 8494085746488b862d99c.jpg]

alta res http://farm9.staticflickr.com/8101/84940...2d99_c.jpg

[Imagen: 8492986667_1c8bea6445_c.jpg]


DESPUES DE LUCIA (BD+DVD)
AFTER LUCIA
Actor: TESSA IA
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7502220580452
Precio de Lista: $339.00
Este producto se distribuirá a partir de: 19/03/2013
Responder
#2
yo creí que este era otro post de elchb Big Grin
Responder
#3
jajajajajajaja
Responder
#4
me tienen BOMBO los n mil tuits de Block con esta película, ¡¿por que tanto pedo?!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Muy buena película, quizá pueda resultar muy cruda para el gusto de algunos, pero toca un tema muy oportuno e importante en nuestros días (bullying). Me temo que probablemente más de uno encuentre la primera parte de la película lenta, en especial los acostumbrados a ver cine comercial.

Merecido el premio que obtuvo en Cannes (Un certain regard) y todos los que ha obtenido alrededor del mundo.

El BD es como dice Cuau, se ve bien (1080p) y el audio es sólo DD 5.1 pero no creo que afecte en mucho el disfrute de la película ya que es básicamente sólo diálogo.
Le faltó en el área de extras, solo incluye trailers, clips y una galería de fotos (NO son screen captures de la película, son fotos de Cannes, reparto, etc).
Responder
#6
(02-20-2013, 08:54 PM)el Fer escribió: yo creí que este era otro post de elchb Big Grin

Ahora sí me hiciste reir... jajajajajajaj

La verdad a mi esta pelicula se me hizo una BASURA pretenciosa, lenta y de mega hueva... y se agarraon de decir que es un filme sobre BULLYING y nada que ver, ... es parte del transfondo del filme, pero es más bien un filme sobre la perdida y la depresión, y como esos factores influyen en salir adelante o undirte más... canalizar el dolor y las emociones... en fin... seguro muchos diran que estoy mal y que tengo gustos de sirvienta, pero mejor me voy a ver LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS, con mi adorada e inigualable estrella, la diva de México, la super figura LUCIA MENDEZ
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)