Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Saw VII o SAW 3D para cuando en Latinoamérica?
#1
Me he comprado el Blu Ray de Lionsgate en Estados unidos , y tiene muy buena pista de audio DTS HD MA 5.1 , francés 5.1 y solamente contiene subtítulos en español para la película, ya que los extras no contienen subtítulos. Pero mi inquietud es para cuando Disney / Buenavista nos traerá el DVD y / o BLu ray, por que aquí en México al cine llegó el mismo día que en EUA si no mal recuerdo fue un 29 de Octubrede 2010 , Actividad paranormal 2 se estrenó el 22 de Octubre una semana antes y la película ya tiene mucho rato que llegó en Blu Ray y Dvd, no sé que pase con Disney , para que distribuye una película que no es de su compañía y la atrasa, pero si fuera Tangled ( Enredados) o cualquier otra la saca inmediatamente.
Responder
#2
En dvd ya no debe tardar mucho por que hace poco sacaron la 6, pero en BD todavia no sacan ni la 3.
Responder
#3
Hola a todos, una larga saga, pero lastima que no se edito en Mexico, las ediciones UNRATED o DIRECTOR's CUT, la 1 la tengo en DVD edicion unrated, viene en un caja transparente de dos discos y en la portada trae un disco dentado y "sangre" (liquido rojo simulando sangre) esta padre la edicion. De la 2 a la 6 dvd region 4 y el capitulo final la edicion Blu Ray + dvd + copia digital de USA, pero ya no supe si salieron en Blu Ray en Mexico, solo he visto la 1 y la 2 (sabe alguien que tal las ediciones en blu ray de estas dos?) y el resto, que paso?

Sopas, no se si ya lo mencionaron en algun otro post, pero que edicion me encontre, chequenlo ustedes:

[Imagen: 612wsrsfw7l.jpg]



Aqui donde lo vi:

http://www.edicioncoleccionista.com/saw-...p-edition/


Muy bueno. saludos.
Responder
#4
(02-19-2013, 12:54 AM)Ahikarugs escribió: Hola a todos, una larga saga, pero lastima que no se edito en Mexico, las ediciones UNRATED o DIRECTOR's CUT, la 1 la tengo en DVD edicion unrated, viene en un caja transparente de dos discos y en la portada trae un disco dentado y "sangre" (liquido rojo simulando sangre) esta padre la edicion. De la 2 a la 6 dvd region 4 y el capitulo final la edicion Blu Ray + dvd + copia digital de USA, pero ya no supe si salieron en Blu Ray en Mexico, solo he visto la 1 y la 2 (sabe alguien que tal las ediciones en blu ray de estas dos?) y el resto, que paso?

Sopas, no se si ya lo mencionaron en algun otro post, pero que edicion me encontre, chequenlo ustedes:

[Imagen: 612wsrsfw7l.jpg]



Aqui donde lo vi:

http://www.edicioncoleccionista.com/saw-...p-edition/


Muy bueno. saludos.

Pues los DVD's Los editó Disney, la 7 en México fue Disney aunque con un asqueroso doblaje Argentino, en BR ni sus luces, poco a poco iré consiguiendo las ediciones gringas.
Responder
#5
Yo solo tengo la primera en BD la edicion de Videomax, el transfer de audio y video es el mismo que el de la edicion de Lionsgate (o sea no muy bueno por se los primeros BDs que salieron) con el añadido de la pista de audio en español, extras no trae pero creo que tampoco la edicion de Lionsgate traia.

Por cierto para los que quieran saber las ediciones de Videomax de Saw 1 y 2 ya cuestan 69 pesos en los botaderos de las tiendas.

Y tambien concuerdo en que ojala alguna dia Disney/Buenavista se digne a lanzar las demas de la serie en Blu-Ray junto con la de Duro de Matar 3.
Responder
#6
Asi es, esta saga que tiene un buen de seguidores no las hay en mexico. Mi esposa es fan de la serie y en una visita a la ciudad de mexico hace como tres años, fuimos a dar una vuelta a salto del agua y en una de esas volteamos a ver y habia un pack en dvd de las primeras tres peliculas con la mascara de jigsaw y tres dvds de extras, bastante bueno el pack, alla tambien tenian la 4 y 5 en ediciones unrated, como comenta alx93, son cajas de plastico transparente con dvd y disco de extras, bastante lucidores. Si puedo tomo unas pics hoy las subo por la noche.

Por lo que comentan de que no hay las demas en mexico (6 y 7), la verdad no son fan de las peliculas editadas por el "capitan garfio" pero, al menos esas si las compre en ese viaje a la cd de mexico en tepito en bluray, duplicado fiel del de USA, igual compre la de duro de matar 3 en blu del garfio, igualmente duplicado fiel, muy buena movie, esa no la he visto pero ni en dvd aca en mexico.

Saludos
Responder
#7
(02-19-2013, 02:36 AM)Daniel_Legion escribió: Yo solo tengo la primera en BD la edicion de Videomax, el transfer de audio y video es el mismo que el de la edicion de Lionsgate (o sea no muy bueno por se los primeros BDs que salieron) con el añadido de la pista de audio en español, extras no trae pero creo que tampoco la edicion de Lionsgate traia.

Por cierto para los que quieran saber las ediciones de Videomax de Saw 1 y 2 ya cuestan 69 pesos en los botaderos de las tiendas.

Y tambien concuerdo en que ojala alguna dia Disney/Buenavista se digne a lanzar las demas de la serie en Blu-Ray junto con la de Duro de Matar 3.

El Blu Ray de Lionsgate USA de la primea parte está muy chafa en cuanto a Menú, el menú solo dice Play main feature, also from lionsgate, Menu tutorial Help, 6.1 DTS ES, 5.1 DD , OFf english Spanish, solo aparece la cara de Billy the puppet y una canción ridícula. No sé qué contenga la de Videomax, pero al menos si tiene pista en Español ya es ganancia.
Responder
#8
Pero esa edicion estaria buena, en mercado libre la venden en 10000 pesos. Son las siete peliculas con la famosa Head Mask Trap.

Yo tengo:

SAW 1 en version Uncut, Lions Gate, dos DVD, el material extra sin subtitulos y la caja es transparente con un disco sierra y liquido rojo simulando sangre en la portada. Muy padre edicion.

SAW 2 es de videomax Mexico, audio en ingles 5.1 y 2.0, subtitulos en español, fullscreen, dura 92 minutos.
En USA existe la RATED (93 min.) y la UNRATED (95 min.)

SAW 3 la edito Buenavista en Mexico, Video 1.85:1 anamorfico. Material extra subtitulado, audio en DD5.1 Ingles, Español y Portugues (aunque la caja solo indica ingles, si trae audio en español), subtitulos en español, ingles y portugues. Duracion 108 min. El AUDIOCOMENTARIO esta subtitulado.
En USA existe la Rated (108 min.), UNRATED (115 min.) y la UNRATED Director's Cut (120 min.)

SAW 4 Buenavista en Mexico, audio en DD5.1 ingles, español y portugues. Video 1.85:1 anamorfico. Subtitulos en español, ingles y portugues. Material extra subtitulado. Duracion 92 min. Contiene 2 AUDIOCOMENTARIOS, y ambos estan subtitulados.
En USA existe la RATED (92 min.), UNRATED DIRECTOR'S CUT (96 min.).

SAW 5 Buenavista en Mexico, audio en DD5.1 ingles y portugues (No contiene audio en español). Video 1.85:1 anamorfico. Subtitulos en español, ingles y portugues. Material extra subtitulado. Duracion 94 min.
En USA existe la RATED (92 min.) y la UNRATED Director's Cut (96 min.).

SAW 6 Buenavista en Mexico, audio en DD5.1 ingles y portugues. Video 1.85:1 anamorfico. Subtitulos en español, ingles y portugues. Material extra subtitulado. Duracion 94 min.
En USA existe la RATED (90 min.) y la UNRATED Director's Cut (92 min.).

SAW Capitulo Final Lions Gate DVD + BLU RAY + COPIA DIGITAL, subtitulos en español y material extra sin subtitular. UNRATED.

De esta ultima no se como salio en Mexico el DVD, hoy la vi en salto del agua pero no vi las caracteristicas.

Y hay varios empaques de cada una en USA y EUROPA, trilogia, las 5 en un solo empaque, y la mas llamativa, la que puse arriba de la trampa de la mandibula (trampa para osos) con las 7 peliculas en ediciones extendidas, muy buena edicion, pero es europea.

[Imagen: dd4f.jpg]

Por alguna razon me recuerda a Hellraiser esa portada.

Saludos.
Responder
#9
(02-19-2013, 11:36 PM)Ahikarugs escribió: Pero esa edicion estaria buena, en mercado libre la venden en 10000 pesos. Son las siete peliculas con la famosa Head Mask Trap.

Yo tengo:

SAW 1 en version Uncut, Lions Gate, dos DVD, el material extra sin subtitulos y la caja es transparente con un disco sierra y liquido rojo simulando sangre en la portada. Muy padre edicion.

SAW 2 es de videomax Mexico, audio en ingles 5.1 y 2.0, subtitulos en español, fullscreen, dura 92 minutos.
En USA existe la RATED (93 min.) y la UNRATED (95 min.)

SAW 3 la edito Buenavista en Mexico, Video 1.85:1 anamorfico. Material extra subtitulado, audio en DD5.1 Ingles, Español y Portugues (aunque la caja solo indica ingles, si trae audio en español), subtitulos en español, ingles y portugues. Duracion 108 min. El AUDIOCOMENTARIO esta subtitulado.
En USA existe la Rated (108 min.), UNRATED (115 min.) y la UNRATED Director's Cut (120 min.)

SAW 4 Buenavista en Mexico, audio en DD5.1 ingles, español y portugues. Video 1.85:1 anamorfico. Subtitulos en español, ingles y portugues. Material extra subtitulado. Duracion 92 min. Contiene 2 AUDIOCOMENTARIOS, y ambos estan subtitulados.
En USA existe la RATED (92 min.), UNRATED DIRECTOR'S CUT (96 min.).

SAW 5 Buenavista en Mexico, audio en DD5.1 ingles y portugues (No contiene audio en español). Video 1.85:1 anamorfico. Subtitulos en español, ingles y portugues. Material extra subtitulado. Duracion 94 min.
En USA existe la RATED (92 min.) y la UNRATED Director's Cut (96 min.).

SAW 6 Buenavista en Mexico, audio en DD5.1 ingles y portugues. Video 1.85:1 anamorfico. Subtitulos en español, ingles y portugues. Material extra subtitulado. Duracion 94 min.
En USA existe la RATED (90 min.) y la UNRATED Director's Cut (92 min.).

SAW Capitulo Final Lions Gate DVD + BLU RAY + COPIA DIGITAL, subtitulos en español y material extra sin subtitular. UNRATED.

De esta ultima no se como salio en Mexico el DVD, hoy la vi en salto del agua pero no vi las caracteristicas.

Y hay varios empaques de cada una en USA y EUROPA, trilogia, las 5 en un solo empaque, y la mas llamativa, la que puse arriba de la trampa de la mandibula (trampa para osos) con las 7 peliculas en ediciones extendidas, muy buena edicion, pero es europea.

[Imagen: dd4f.jpg]

Por alguna razon me recuerda a Hellraiser esa portada.

Saludos.

El DVD viene en Inglés y Español 5.1 (Doblaje Made in Hambrientina, osease Argentina) es un doblaje bastante malo y como no es el cast de las anteriores pelis , pues la verdad ni se disfruta :/
Responder
#10
Lo prometido es deuda.

[Imagen: img2013022300633.jpg]

[Imagen: img2013022300635.jpg]

[Imagen: img2013022300636.jpg]

[Imagen: img2013022300628.jpg]

[Imagen: img2013022300632.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)