Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[se busca DVD] El libro de piedra (1968)
#1
Buen día, ando buscando El Libro de Piedra la versión original de 1968 en dvd, ya que no hay en ninguna tienda, solo la desastrosa versión que hicieron en el 2009(remake), si alguien la tiene o puede conseguirla que se comunique por este medio o que me envié un MP, aclaro que lo mas que puedo ofrecer por ella es 300 + gastos de envió ya que en mercado libre la andan vendiendo casi a 400 pesos solo por la muerte de Joaquin Cordero, saludos cordiales a todos...

[Imagen: el-libro-de-piedra-joaquin-cordero-y-mar...122012.jpg]
Responder
#2
En Amazon está desde los $5 dólares + envío y sí envían internacional.

Saludos.


edit:

¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
Yo la tengo en el baul ...
Responder
#4
buenisima esta peli
Responder
#5
(02-22-2013, 02:12 PM)Ducksiki escribió: Yo la tengo en el baúl ...

Ya te mande un MP contéstame a la brevedad ya que es la peli que me falta en la antología de Carlos Enrique Taboada, es la original verdad?, no es el apestoso remake del 2009?, busco la original con Marga Lopez y Joaquin Cordero, saludos
Responder
#6
Excelente película! De las mejores de terror mexicanas. Yo lamento decir que la tengo en pirata. Aquí nunca la pude conseguir.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Este es el tema de VENTAS sus comentarios, que son bienvenidos, serian la seccion de DVD, por favor.

Gracias
.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Alguien va a pedir algo en amazon para que me pudiera conseguir esta movie?, le pago su comisión, saludos...
Responder
#9
De las mejores películas mexicanas que he visto.
Responder
#10
SI TE INTERESA YO LA TENGO, YO TENGO COLECCION DE LAS DE TABOADA, (edit moderador manda MP a elchb), LA ORIGINAL NO LA VENDO :8
Responder
#11
Para los que les interesa, ya salio a la venta el dvd del Libro de Piedra en mixup, distribuida por Optima Films a buen precio, solo hay pocas copias (en mixup de Mérida solo encontré una en las 2 tiendas que hay aquí y fue la que me compre)


EL LIBRO DE PIEDRA
Actor: MARGA LOPEZ
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7502228133575
Precio de Lista: $113.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...2228133575
Responder
#12
Yo la vi en HEB este fin en $99, junto a Hasta el viento tiene miedo, en $69.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
(10-28-2013, 11:10 AM)Roberto Gaytan

dateline='1382976615' escribió:
Para los que les interesa, ya salio a la venta el dvd
del Libro de Piedra en mixup, distribuida por Optima Films a buen precio, solo hay pocas copias (en mixup de Mérida solo encontré una en las 2 tiendas que hay aquí y fue la que me compre)


EL LIBRO DE PIEDRA
Actor: MARGA LOPEZ
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7502228133575
Precio de Lista: $113.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...2228133575

Pues despues de comprarla me encontre con 3 errores: primero se desfaza el audio de la pelicula por haya del minuto 50 y algo,, luego en el minuto 53 o 54 y algo se congela la imagen y ya al minuto regresa de nuevo la imagen con el audio ya en orden (no creo que sea error del disco ya que mientras la imagen se congela, los segundos siguen corriendo normal y no se traba o brinca segundos o minutos como cuando el disco viene fallado sin contar que el disco viene impecable sin rayaduras ni manchas de dedo como muchas veces llega), el otro error es mas adelante cuando el amigo de la familia esta hablando con Silvia en el bosque y de repente se corta unos milisegundos la cinta y ya luego regresa a donde estaba.

Alguien mas tiene esta edicion de Optima Films de esta pelicula? o alguien conoce de la reputacion de esta productora mexicana?, quiero ver si solo fue mi disco al que le pasa para cambiarlo o es la edicion que asi vino (aunque siendo sincero me temo que asi sea la edicion por lo que les comente de lo de los segundos).
Responder
#14
Te recomendaria que le enviaras mail a Optima Films para decirles de este error, quizá ni se han percatado, y si es así que te envien un reemplazo.

(10-28-2013, 10:01 PM)Roberto Gaytan escribió:
(10-28-2013, 11:10 AM)Roberto Gaytan

dateline='1382976615' escribió:
Para los que les interesa, ya salio a la venta el dvd
del Libro de Piedra en mixup, distribuida por Optima Films a buen precio, solo hay pocas copias (en mixup de Mérida solo encontré una en las 2 tiendas que hay aquí y fue la que me compre)


EL LIBRO DE PIEDRA
Actor: MARGA LOPEZ
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7502228133575
Precio de Lista: $113.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...2228133575

Pues despues de comprarla me encontre con 3 errores: primero se desfaza el audio de la pelicula por haya del minuto 50 y algo,, luego en el minuto 53 o 54 y algo se congela la imagen y ya al minuto regresa de nuevo la imagen con el audio ya en orden (no creo que sea error del disco ya que mientras la imagen se congela, los segundos siguen corriendo normal y no se traba o brinca segundos o minutos como cuando el disco viene fallado sin contar que el disco viene impecable sin rayaduras ni manchas de dedo como muchas veces llega), el otro error es mas adelante cuando el amigo de la familia esta hablando con Silvia en el bosque y de repente se corta unos milisegundos la cinta y ya luego regresa a donde estaba.

Alguien mas tiene esta edicion de Optima Films de esta pelicula? o alguien conoce de la reputacion de esta productora mexicana?, quiero ver si solo fue mi disco al que le pasa para cambiarlo o es la edicion que asi vino (aunque siendo sincero me temo que asi sea la edicion por lo que les comente de lo de los segundos).
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)