Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fire Emblem Awakening [3DS]
#1
[Imagen: feawakening.jpg]

Tengo pocos días jugándolo pero me he vuelto adicto en los tiempos libres. Sin duda puedo decir que es uno de los mejores juegos que he visto en una consola portátil.

Si eres poseedor de un 3DS y te gustan los juegos de rol (RPG) o de estrategia, este juego es para ti. FE Awakening es un SRPG (Strategy Role Playing Game) desarrollado por Intelligent Systems (Los mismos de Pushmo, Advance Wars, etc.).

Prácticamente posee muchos elementos que lo hacen un buen juego:

- Contiene roles clásicos de todo buen RPG: Guerrero, Mago, Monje, etc.
- Un catálogo ENORME de artefactos como lanzas, arcos, espadas, hechizos, pócimas, etc.
- Puedes comprar, vender y optimizar armas/artefactos.
- Ganas puntos de experiencia y puedes cambiar roles, además de que puedes tener ayuda de caballos, pegasos, dragones, etc.
- Sistema de relaciones entre los personajes (que también son muchos!), incluso pueden casarse y tener hijos!
- Transferencia de datos/objetos/personajes incluso a través de Spotpass y también pueden comprar niveles vía DLC y extender más el juego.
- Combate táctico sobre posición en un mapa e interacción con personajes adyacentes. Éstos se ven espectaculares en 3D.
- Manejo de cámara en las batallas.
- Los terrenos de juego varían hay desde bosques, desiertos, montañas con nieve, castillos, volcanes, islas, lagos, colinas, etc. y el avance depende también para ciertos personajes si van a caballo pueden avanzar más, otros batallan si es un acantilado y hay rocas, el pegaso se mueve muy bien por todos lados.
- La historia es interesante y más conforme avanzas de capítulo en capítulo.
- Tiene diversos modos de juegos: Casual, normal y lunático. El Casual es para principiantes (aquí estoy) y no mueren los personajes si los abaten en batalla. En normal si ya no vuelven a aparecer en el juego y afectan parte de la historia. En lunático no lo he probado.

Lo compré en retail, no quise descargarlo en digital, aunque si hubo problemas de abastecimiento por parte de amazon y si tardó en llegar, pero la espera valió mucho la pena.

Aquí les dejo unas imágenes:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQgBZrfZh3X5Dujm0acaPJ..._vnKYtWbbg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRMvJy9p0k2F7jKRV7EmS_...JAYmXplRSt]

Y un video reseña:



Yo le doy un 9.5/10 por la no localización :O(
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)