Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
American Horror Story Asylum (Sept 24 USA)
#1
[Imagen: 8519749361_a8233d631d_z.jpg]
The second season of the widely popular Ryan Murphy & Brad Falchuk created FX series “American Horror Story” carrying its own title of “American Horror Story Asylum” is coming to Blu-ray Disc on September 24th, 2013 (in time for Halloween) via 20th Century Fox Home Entertainment — according to an early alert to retailers. This season of the shows stars Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Lizzie Brocheré, James Cromwell, Chloë Sevigny, Adam Levine, Clea DuVall, Joseph Fiennes, Frances Conroy, Naomi Grossman, Dylan McDermott and Jessica Lange. Tech specs for the release should include full 1080p Hi-Def video in the 1.78:1 aspect ratio and DTS-HD 5.1 Master Audio sound like the first season but they have not been officially confirmed yet. No info yet regarding bonus materials for this season but stay tuned for updates.

Responder
#2
pues a mi en lo personal se me hizo mejor que la primera temporada aunq el final si lo arruinaron, para mi compra obligada, la primera temporada pasara en tv abierta por azteca 7 en abril seguramente toda censurada

Responder
#3
(03-03-2013, 03:26 AM)xoconoztlevengador escribió: pues a mi en lo personal se me hizo mejor que la primera temporada aunq el final si lo arruinaron, para mi compra obligada, la primera temporada pasara en tv abierta por azteca 7 en abril seguramente toda censurada

La primera temporada compre la edicion DVD nacional y despues de ver los primeros capitulos no me gusto y ya no termine de verla. La verdad es que ese tipo de terror al estilo de El Resplandor o Rose Red no me termina de convencer, todavia para una pelicula seria tolerable pero no para una serie.

A mi no me interesa tanto que la saquen o no en blu-ray, asi que si esta segunda temporada la sacan unicamente en DVD como primera lo mas probable es que la compre, ademas con las promociones y los descuentos las temporadas completas en DVD llegan a salir en poco arriba de 100 pesos, la primera temporada me salio como en 130, mucho mejor a los mas de 40 dolares + envio por la importada en Blu-Ray y que ademas solo tiene subtitulos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)