Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arrow: The Complete First Season (Sept 3 USA / 20 MX)
#1
3 de Septiembre en USA

[Imagen: 8532524497_d15b29c078_o.jpg]

Detalles por Anunciarse

Pre-order WBShop.com
Responder
#2
Esta la pasan en el Warner Channel, pero nunca he visto un capítulo, siempre se me pasa, está buena?

Creo que quisieron repetir la formula de Smallville, pero se ve que no tuvo el mismo éxito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
^ Así es.. la hubieran hecho con el mismo actor que salia de Green Arrow en Smallville y chance y enganchan a la gente..
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#4
Sí, hubiera sido un spin off excelente, pero lo dejaron ir...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
la serie esta muy buena mucho mejor que smallville y la mera vda no era necesario traer al actor de smallville ahi si no le hubiera hido bien a la serie como le esta llendo, espero mantengan el nivel por que smallville apartir de la 3 y 4 cayo mucho salvo algunos episodios
[Imagen: card.png]
Responder
#6
(03-06-2013, 05:27 PM)deotava escribió: la serie esta muy buena mucho mejor que smallville y la mera vda no era necesario traer al actor de smallville ahi si no le hubiera hido bien a la serie como le esta llendo, espero mantengan el nivel por que smallville apartir de la 3 y 4 cayo mucho salvo algunos episodios

+1. A mi me gusta.
Responder
#7
mmmmm... necesitaría verla, me voy a fijar en los horarios, si dicen que está mejor que Smaville debe de ser genial, a ver si dura 10 temporadas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Hola,

Al principio también creía que fue un error el no haber hecho esta serie un spin off de Smallville, pero después de verla creo que el error fue mio, si, lo admito, siempre es bueno tener algo de continuidad, pero aqui creo que no le hizo daño el no tenerla, la serie es bastante buena, no esperen que sea un Smallville de Green Arrow, obviamente si cuenta el origen del personaje pero no como lo hicieron en Smallville, Arrow tiene un tono mas serio y al menos esta primera temporada la historia ha sido bastante buena.

Ojala y no baje mucho su nivel la próxima temporada(no creo que a la "CW" el convenga, creo que es la única serie que les esta dejando buenos ratings), por lo pronto a mi si me convenció lo suficiente como para comprármela en blu Smile y ahí les dejo mi recomendación, sino quieren arriesgarse a una compra a ciegas, verla por TV es buena opción, pero si traten de que sea en orden sino se "quemaran" algunas cosas antes de tiempo.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#9
Espero verla pronto, se ve interesante.
Responder
#10
La serie es muy buena, es como Batman Begins pero con menos presupuesto, mas tiempo para explicar la historia, mas mujeres hermosas... y el casi obligatorio minuto con el protagonista semidesnudo (que se da en todas las series de la CW), las escenas en la isla tienen mucho movimiento y grano, por lo que se ven del navo aun en la versión 1080p de Apple, solo el Blu-ray les puede hacer justicia.
Responder
#11
Mis conocidos hablan maravillas de la serie, habrá que verla...
Responder
#12
Mixup

20 Septiembre

ARROW: PRIMERA TEMPORADA
ARROW: FIRST SEASON
Actor: STEPHEN AMELL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036551935
Precio de Lista: $406.00
Responder
#13
La serie esta genial, no por nada ya planean que el personaje sea parte del Universo Cinemático de DC porque en la segunda temporada se narrara el origen de Flash para darle entrada a su nueva serie de televisión que terminara abriendo paso a Justice League.
Responder
#14
Ya anunciaron la segunda temporada para el 10 de Abril Big Grin

Un cameo que hubo apenas, según dicen fue solo por diversión y no tienen planes a futuro, por eso lo pongo:

Responder
#15
Será no haya planes a futuro?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#16
Hola,

La serie va excelente en mi opinion, el capitulo mas flojo y verdaderamente flojo fue el "Birds of Prey" con el regreso de "Huntress" fue el que menos me ha gustado, creo que desperdiciaron un episodio con mucho potencial, los episodios anteriores donde salia ella, habian sido muy buenos y ahora con la inclusión de Sarah, pudo haber sido mucho mejor, pero nop, todo fue muy rápido y algo que ocurrió no tuvo sentido para mi:

Spoiler: Mostrar
El hecho de que Oliver le haya pedido a Roy dejar a Thea, disque por su seguridad, ok entiendo que la vida del heroe trae consecuencias para sus seres queridos, pero POR FAVOR!!! en esos momentos tienen la amenaza de Slade que el ya sabe quien es "Arrow" sabe quienes son sus ayudantes y su intención es hacerlo sufrir por medio de su familia y amigos, bastante estúpida la idea de quitar a un humano con super habilidades del lado de tu hermana, básicamente al ser su novio lo tenia de "guarura", obviamente hicieron eso para dejar a Thea desprotegida para que pudiera ser secuestrada en el siguiente episodio, pero aun así le hubieran pensado algo mejor.

Sin embargo en el episodio mas reciente: "Deathstroke" vaya que volvió a levantar, en serio este villano esta genial, no veo ni por donde Oliver lo pueda vencer, dejen a un lado lo físico, porque al menos ya sabemos que de alguna forma Oliver pudo superar eso durante su estancia en la isla, el problema es la inteligencia de Slade, siempre va 2 pasos adelante de Oliver, tengo un par de ideas de como puede terminar la temporada, desafortunadamente ninguna es muy feliz que digamos, la pasada acabo con
Spoiler: Mostrar
la muerte de un persona principal, cosa que nunca vi venir
Asi que esta para superar el final pasado tendría que... mejor hasta ahi lo dejo.

Ojalá Warner encuentre una forma de unir la serie con su "Universo Cinématico" estaría genial pero la verdad a estas alturas me conformo con que hagan una excelente película de Superman y Batman y que la serie de Arrow siga así, no quisiera que solo por unirlas vayan a terminar por joder la serie.

Por cierto como nota, en USA ya salio la primer temporada pero sin los DVDS, aunque esta igual de cara, la llegue a ver en 50 dlls :S

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#17
Vi algunos capitulos de la primera temporada y me parecio buena pero ni loco compraria los DVDs o Blu-Rays. Mejor me espero a que la pongan en Netflix, total ya agregaron Supernatural y este año agregan Smallville, estoy seguro que tambien agregaran pronto esta serie.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)