Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mad Max 3 Beyond Thunderdome
#1
Para mi es un clasico y la mejor pelicula de Mad Max por mucho.
Nunca la tuve en DVD asi que para mi casi casi es compra obligada. Voy a esperar la edicion individual porque las otras dos ya las tengo. Por cierto en Netflix esta disponible con el doblaje original asi que no creo que haya pretexto de Warner para no incluirlo tambien en el Blu-Ray.
Responder
#2
Creo que las tres tienen su encanto, esta es muy buena, pero la 2 con todo su escenario apocaliptico es grandiosa, yo si esperaría un pack para tenerlas todas de un jalón.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Salen en pack las tres en junio 4
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#4
Yo tengo las otras dos en Blu. Sólo me falta esta. Y como comentan a mi me gustan las 3. Pero la mejor es la 2.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
(03-07-2013, 12:41 PM)beowulf agate escribió: Salen en pack las tres en junio 4

Tambien sale individual:

http://www.blu-ray.com/movies/Mad-Max-Be...ray/47169/

Por cierto aqui en Mexico no creo que salga un pack de la Trilogia porque la uno de es de Fox, si acaso solo saldra un paquete de la 2 y la 3. En la Coleccion de Stanley Kubrick que salio aqui solo incluia los titulos de Warner y quitaron los de Sony y Universal, de igual forma la Coleccion de Hitchcock nacional solo incluia los titulos de Universal y quitaron los de Warner. Esos arreglos para sacar packs o colecciones con peliculas de distintas compañias al parecer solo son validos en USA.
Responder
#6
(03-07-2013, 12:59 PM)Daniel_Legion escribió: Esos arreglos para sacar packs o colecciones con peliculas de distintas compañias al parecer solo son validos en USA.

Nop, salieron la tetralogía de Die Hard (Fox - Buena Vista), trilogía de Narnia (de nuevo Fox - Buena Vista) y hasta tetralogía de Rambo (Universal - Videomax), de las que recuerdo de inmediato.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Hellboy I y II, la primera es de Columbia, la segunda de Universal y había un pack con las dos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Aquí la cosa es que de la 1 no hay mexicana, ¿o sí?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
SEÑORES para los que solo quieren la 3 porque ya tienen las otras dos como en mi caso ya la pueden apartar en Amazon

http://www.amazon.com/Mad-Max-Beyond-Thu..._cp_6_RCYP

Costara 13.86 dolarucos y sale oficialmente el 4 de junio, asi que todavia hay tiempo para apartarla y juntar el money jajajaj

Y asi completemos la trilogia

y los que no tengan las 3 y les gusta la accion en verdad comprenlas son unos clasicos personalmente la mejor para mi es y seguira siendo la primera, pero todas tienen sus cualidades y pros.

Saludos

pues ya la aparte en total pagare 21.84 dolares algo asi como 270 pesos mexicanos.

De aqui a que salga si los junto Tongue

ahora si tendre la trilogia completa de Mad Max Big Grin
Responder
#10
(03-07-2013, 01:18 PM)Salas escribió:
(03-07-2013, 12:59 PM)Daniel_Legion escribió: Esos arreglos para sacar packs o colecciones con peliculas de distintas compañias al parecer solo son validos en USA.

Nop, salieron la tetralogía de Die Hard (Fox - Buena Vista), trilogía de Narnia (de nuevo Fox - Buena Vista) y hasta tetralogía de Rambo (Universal - Videomax), de las que recuerdo de inmediato.

La de Duro de Matar 3 que incluia la Tetralogia era la misma edicion de USA de Fox importada, no existe edicion de Buenavista. Yo le pregunte a los de Fox en facebook y twitter si ellos manejaban la de Duro de Matar 3 de manera individual y me contestaron que no, que la que vendian en Mixup era la edicion importada. Y las de Rambo en USA no las distribuye Universal y menos Videomax, yo me refiero a las que tienen los mismos derechos que en USA.

(03-07-2013, 03:28 PM)edubol33 escribió: SEÑORES para los que solo quieren la 3 porque ya tienen las otras dos como en mi caso ya la pueden apartar en Amazon

http://www.amazon.com/Mad-Max-Beyond-Thu..._cp_6_RCYP

Costara 13.86 dolarucos y sale oficialmente el 4 de junio, asi que todavia hay tiempo para apartarla y juntar el money jajajaj

Y asi completemos la trilogia

y los que no tengan las 3 y les gusta la accion en verdad comprenlas son unos clasicos personalmente la mejor para mi es y seguira siendo la primera, pero todas tienen sus cualidades y pros.

Saludos

pues ya la aparte en total pagare 21.84 dolares algo asi como 270 pesos mexicanos.

De aqui a que salga si los junto Tongue

ahora si tendre la trilogia completa de Mad Max Big Grin

Se me hace muy cara considerando que los BDs de catalogo de Warner aqui estan a 99 o menos y todavia si hay una promocion es hasta menos, las de Blade me costaron 70 y tantos, incluso peliculas como La Huerfana, Valiente o The Reaping me salieron en 60 y tantos.
Responder
#11
cierto en cierta forma saldria igual que si lo compro en Mexico eso si llega.

En fin ya la compre de todas formas ahorita ya no estoy gastando tanto en peliculas solo estoy comprando las que en verdad me interesan y quiero para coleccion personal.

Y tiempo de sobra para juntar esa cantidad y que se cobre en mi tarjeta cuando salga jejejeBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)