Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mad Max Complete Trilogy
#1
Como ví interés en el otro tema, aquí esta el pre-order de éste.
Salida: 4-Jun/2013



Por cierto... primero lo confundí con un Steelbook, pero ya me aclararon que no es, es una lata (Tin box?/Tin case?).

[Imagen: br4lsjr.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
WoW.
Con steelbook y todo, creo que se merece eso y más, vaya, muy pocas películas quedan tan bien en su ambiente con un empaque metálico, aunque con la imagen de Melitón dejaron pasar una oportunidad agradable para hacer pasar la colección por algo más post-apocalíptico.
Ya se estará ordenando... ¿viene con el doblaje original en la primera? ¿Está remasterizada?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#3
Wow! Así si compro el pack!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Por lo que veo no es un steelbook, es una caja de metal que le quitas la tapadera y se descubre la caja azul normal.

Si va a ser así, mejor me quedo con las ediciones normales de la 1 y de la 2 y me compro la 3 individual, así tendré las 3 portadas, que por cierto la portada de la última es la que más me gusta.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
tin box?
jejeje si, de la emoción ya ando confundiendo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
exacto, eso no es un steelbook.Rolleyes
Responder
#7
Ah cierto que no es Steel... my bad... Tongue corrijo el primer post.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Si es steel o no, es lo de menos, lo importante es que hay un pack con las tres películas, yo como no tengo ninguna en BD, lo voy a comprar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
^ Lo mismo pienso. No había comprado las primeras dos esperando un pack así, y el precio está bastante decente. La cajita es solo un plus para mí.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
TRILOGIA MAD MAX
MAD MAX TRILOGY
Actor: MEL GIBSON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036529170
Precio de Lista: $253.00
Este producto se distribuirá a partir de: 21/06/2013


buen precio, aunque lo mas seguro es que venga en caja sencilla solamente.
Responder
#11
Pero ya es ganancia que la saquen aquí también. Hay que ver como viene.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Para mí, así sencishita está bien y más si el precio es bueno, como parece ser el caso.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Sí, a ese precio, no me importa que sea una edición sencilla, que bueno que la van a editar aquí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
¿Audio original en la primera y no redoblaje gringo?
Ya se sabe algo?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#15
yo me esperare a comprar la 3 pues la dos primeras ya las tengo, el empaque luce bonito, pero bueno no tiene caso que compre las 3 si tengo 2

Pero para lo que no las tengan bien vale la pena esta coleccion.

En si personalmente todas las de Mad Max me gustaron, mas 2, luego la 1 y la 3 al final, pero todas tienen lo suyo.

Una coleccion que no debe faltar a todo aquel que tenga blu ray
Responder
#16
La original me gusta mucho, la segunda la compré en BD y me decepcionó dado que la he visto en varias listas de "mejores secuelas o mejor que la original". La tercera no la he podido ver completa en TV. Eso sí, Mel Gibson era muy atractivo en sus 20's.
Responder
#17
la 2da es mejor cinematograficamente hablando que la 1ra ( a su favor tenia un ambiente post-apocalíptico muy logrado con pocos recursos, acción hiperquinética, villanos memorables, efectos magníficos en las persecuciones para su época ) pero si lo que te atraía era la galanura de Mel.......... si probablemente se ve mas atractivo en la primera que en las siguientes, aunque eso no la haga la mejor película.
Responder
#18
Conseguí la trilogía nacional en Blockbuster por solo $134.50. Ni modo, me quedé sin la portada de 'Thunderdome', pero salía más barato el pack.

[Imagen: y56g.jpg]

Además "The Road Warrior" viene mejorado comparado con el primer blu, ahora viene en MPEG-4 AVC y con DTS-HD Master Audio 5.1

Se me hizo curioso y sospechoso que el disco de Mad Max (la 1) viniera en español...

[Imagen: 8dsd.jpg]

mientras que los otros 2 son los de USA

[Imagen: 8ns8.jpg]

Está reportado que en la trilogía gringa el disco de Mad Max 1 es el mismito de Fox/MGM, en la impresión del disco se ve el logo de MGM y en la contraportada de la trilogía está el de Fox, en la MX no se ve nada de Fox/MGM por ningún lado. Aquí es donde digo, ¿acaso Warner MX incluyó una edición diferente de Mad Max 1?

Y las sospechas fueron acertadas. Al insertar el disco, se reproduce la intro con el logo de WB y luego te lleva a un menú con una imagen fija de Max y las opciones abajo. OK eso no tiene nada de malo, pero aquí les dejo las diferencias con el disco de Fox, juzguen ustedes.

Warner MX:
Tamaño del disco: 21.4 GB
Audio original Inglés (Australia): Dolby Digital 5.1
Audio doblado Inglés: DTS-HD MA 2.0

Extras: Nada más el trailer, le quitaron el comentario y el documental "The Film Phenomenon"

Fox USA
Tamaño del disco: 31.2 GB
Audio original Inglés (Australia): DTS-HD MA 5.1
Audio doblado Inglés: Dolby Digital Mono

Extras: Comentario | Mad Max: The Film Phenomenon | Trailers
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#19
¡Bueno!
Bastante decente.
Lo compré hace días y no lo he checado (eso de tenr bebés es muy complicado para ver pelis)
Pero ya me haré mi maratón postapocalíptico

PD: Me agrada lo del audio original australiano. GRACIAS.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#20
^ ¿Compraste el pack gringo?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#21
(06-20-2013, 01:31 PM)drsnarf escribió: ^ ¿Compraste el pack gringo?

La edición Mexicanita.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#22
En la nacional el audio en Inglés australiano viene lossy Undecided
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#23
(06-20-2013, 01:35 PM)drsnarf escribió: En la nacional el audio en Inglés australiano viene lossy Undecided

KHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

[Imagen: KHAN.gif]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#24
Ese era mi punto con la comparación que puse, Warner MX la aplicó esta vez. Sorry, that's just the way it is.

Desconozco quién distribuyó el DVD en su momento, pero quizás a Warner solo le dieron permiso para presentarla así en Blu-ray, porque hasta los extras le quitaron Confused
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#25
El DVD tambien lo distribuyó Warner aquí, yo creo que es por derechos lo de los extras.

Yo pedi el pack USA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Hmmm. Que mal

Siempre tiene que ser el inglés gringo el que esté en HD aunque en este caso solo sea estéreo.
Aún así me la chutaré en el australiano, al fin que no me cuesta entenderle al acento y el inglés yank siempre es lo peor que puede escucharse.

Mil gracias de nuevo por la comparativa. Aún así disfrutaré mucho de esta compra.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#27
yo de plano solo comprare la 3 la de Thunderdome pues ya tengo las otras dos del gabacho. La compre hace tiempo por lo cual no veo el caso de comprar la trilogia.

Me esperare un tiempito pues hasta ahorita en el block que esta por mi casa no he visto la 3 en venta.

Como me choca que cambien las ediciones de USA aqui en Mexico pues luego llegan muy limitadas o recortadas las ediciones.
Responder
#28
Yo ni me había enterado de que una de mis películas favoritas ya estaba a la venta en bluray, veré hacerme de esta trilogía este fin de semana.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 4 Beta
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
$24.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
En Mixup ahorita está en $169 la trilogíaBig Grin :

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036529170

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)