Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook
#1
Wink 
Que tal amigos soy nuevo en el foro me recomendaron mucho este foro no sabia de su existencia he colaborado en otros foros fuera de mexico aprovecho este medio para poner mi anuncio ando en busca del blu ray de terminator 2 pero en el steelbook nuevo o usado espero me puedan ayudar saludos Smile
Responder
#2
Hola

Antes que nada bienvenido al foro, esperamos verte participando en cualquiera de las secciones.

Tengo 2 en venta, te mando MP

Saludos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Hola the jocker,

Soy relativamente nuevo aquí pero igualmente bienvenido al foro

Yo tengo 4 ó 5 para venta, tienes MP...
Responder
#4
(03-12-2013, 09:24 AM)gonzalo MX escribió: Hola

Antes que nada bienvenido al foro, esperamos verte participando en cualquiera de las secciones.

Tengo 2 en venta, te mando MP

Saludos.

(03-12-2013, 03:23 PM)Everlong escribió: Hola the jocker,

Soy relativamente nuevo aquí pero igualmente bienvenido al foro

Yo tengo 4 ó 5 para venta, tienes MP...
Gracias a los dos tuve problemas con mi navegador debido aun viruz nuevo que filtro en el navegador crome gracias a los dos ya les conteste saludos Smile
Responder
#5
(03-13-2013, 03:05 PM)the jocker escribió:
(03-12-2013, 09:24 AM)gonzalo MX escribió: Hola

Antes que nada bienvenido al foro, esperamos verte participando en cualquiera de las secciones.

Tengo 2 en venta, te mando MP

Saludos.

(03-12-2013, 03:23 PM)Everlong escribió: Hola the jocker,

Soy relativamente nuevo aquí pero igualmente bienvenido al foro

Yo tengo 4 ó 5 para venta, tienes MP...
Gracias a los dos tuve problemas con mi navegador debido aun viruz nuevo que filtro en el navegador crome gracias a los dos ya les conteste saludos Smile

No hay problema jocker,

Solo que un reconocidísimo miembro de este foro y activo participante de la red del pajarito comenta lo siguiente:

Cita:Mmmhhh “tengo 4 o 5“ si Yo tuviera 4 o 5 no los ofreceria en México, pero cada quien su bisne

Lo curioso es que ese mismo miembro tiene 2 en venta y respondió a tu llamado Rolleyes

Sin comentarios Confused
Responder
#6
No entendi
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#7
Tampoco entendi?? El que respondio a la solicitud y menciono que tiene dos copias es Gonzalo.

Mmm!! Pero como que esta medio raro

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#8
Pareciera que Everlong se quiere quedar con el cliente.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
(03-14-2013, 12:38 PM)drsnarf escribió: Pareciera que Everlong se quiere quedar con el cliente.

Te equivocas, esa no es mi intención.

Me importa un bledo a quien le compre el interesado; yo solo le ofrecí una opción más y el está en todo su derecho de elegir la que más le convenga.

Lo que me molesta es la hipocresía y cinismo con que se maneja el susodicho al comentar por otro lado que "Mmmhhh “tengo 4 o 5“ si Yo tuviera 4 o 5 no los ofreceria en México, pero cada quien su bisne", cuando el mismo está ofreciendo las suyas en este foro y ML

Pero en fin...
Responder
#10
Mmmm, yo leo y re-leo y no veo en dónde está el dolo: "Si yo tuviera 4 ó 5 no los ofrecería en México", cosa que el "susodicho" no tiene, porque ha dicho que tiene 2, por lo tanto, sí las ofrece, y vende, en México (sin albur).

No será que lo que quizo decir el "reconocidísimo miembro" (sin albur) es que teniendo 4 ó 5 se puede encontrar una mejor oportunidad de venta, dado el volumen, en mercados internacionales? Eso convertiría el comentario en consejo y dejaría de ser hipocresía o cinismo.

Mi interpretación con valor de dos bledos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
(03-14-2013, 01:28 PM)Salas escribió: Mmmm, yo leo y re-leo y no veo en dónde está el dolo: "Si yo tuviera 4 ó 5 no los ofrecería en México", cosa que el "susodicho" no tiene, porque ha dicho que tiene 2, por lo tanto, sí las ofrece, y vende, en México (sin albur).

No será que lo que quizo decir el "reconocidísimo miembro" (sin albur) es que teniendo 4 ó 5 se puede encontrar una mejor oportunidad de venta, dado el volumen, en mercados internacionales? Eso convertiría el comentario en consejo y dejaría de ser hipocresía o cinismo.

Mi interpretación con valor de dos bledos.

Gracias por el aporte Salas.

Un "consejo" hubiera sido haberlo planteado directamente conmigo, no a manera de "tweet" a cambio de un poco de atención de sus "seguidores"; pero supongo que esa es la forma más fácil de hacerse propaganda para conseguir su tan anhelada popularidad...

Y mejor ya le corto porque hay quienes ya se sienten personalidades con sus n "seguidores" y que con sus más de 4000-12000 tweets aún no se han cansado de escribir tanta pendejada. Sin embargo uno es el que necesita una vida Rolleyes Big Grin
Responder
#12
Solo para aclarar, nunca dije que el consejo fuera para ti. Pero ya mejor lo dejo por la paz, porque no me gusta el matiz que esto está tomado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
(03-14-2013, 12:38 PM)drsnarf escribió: Pareciera que Everlong se quiere quedar con el cliente.
Gonzalo tiene una reputacion aqui en el foro de años y esa es toda la diferencia
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#14
^ Pues sí la neta, ni para que perder el tiempo con comentarios ardidos de otros usuarios.

Signing off.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#15
Participo activamente en varios foros, y en todosn pienso que la maxima deberia ser el respeto y la camaraderia y la aportacion poca o mucha pero, positiva.

En algunas ocasiones ingresan en los foros personas que no aportan nada pero si crean ruido e inestabilidad, sobre todo entre los nuevos usuarios que no tienen conocimiento sobre la responsabilidad de los que nos hacen favor de conseguir los blus a los que no tenemos oportunidad de ir a USA o de comprar en otros paises.

Creo que estamos hablando de Gonzalo, en lo poco que lo conozco x este foro y los bisnes que he hecho con el, es una persona seria y responsable. Pienso que las personas sew dan a conocer x sus acciones y x la manera que se conducen asi que tan tan.

Saludos a todos vacunos. Si estamos aca es x que nos reune el mismo fin, sino pues que hacemos.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#16
Hola,

Si alguien tuvo oportunidad de revisar ayer había dejado reservado el espacio #6 con la leyenda "reservado para una posible respuesta" pero lo borre por que mi instinto y experiencia preveía esta situación.

Lo único que les voy a comentar es lo siguiente:

A the jocker le ofrezco la mas sincera y humilde de las disculpas por el sentido que tomo su tema, a mi me interesa y preocupa que todos los nuevos miembros del foro se sientan acogidos por una comunidad hermana donde poder explayar sus gustos cuales fueran sobre el sentido de este sitio que es desfrutar su película favorita con la calidad que todos nos merecemos.

A todos los vacunos que han dejado escuchar su voz en relación a los tratos que hemos tenido en el pasado por demás les agradezco su intervención, no era necesario que se molestaran ni ocuparan su tiempo del foro en este tema gracias nuevamente.

Sigamos con el tema de venta de Block y del maldito Hobbit que se anda haciendo el rejego para no salir este fin.

¡Que no caiga ese animo!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
(03-14-2013, 05:01 PM)gonzalo MX escribió: Hola,

Si alguien tuvo oportunidad de revisar ayer había dejado reservado el espacio #6 con la leyenda "reservado para una posible respuesta" pero lo borre por que mi instinto y experiencia preveía esta situación.

Lo único que les voy a comentar es lo siguiente:

A the jocker le ofrezco la mas sincera y humilde de las disculpas por el sentido que tomo su tema, a mi me interesa y preocupa que todos los nuevos miembros del foro se sientan acogidos por una comunidad hermana donde poder explayar sus gustos cuales fueran sobre el sentido de este sitio que es desfrutar su película favorita con la calidad que todos nos merecemos.

A todos los vacunos que han dejado escuchar su voz en relación a los tratos que hemos tenido en el pasado por demás les agradezco su intervención, no era necesario que se molestaran ni ocuparan su tiempo del foro en este tema gracias nuevamente.

Sigamos con el tema de venta de Block y del maldito Hobbit que se anda haciendo el rejego para no salir este fin.

¡Que no caiga ese animo!

Gracias Gonzalo solo quiero decir al foro que recibí muy buena atención de parte de Gonzalo sin duda le agradezco mucho su atención y rapidez, yo soy nuevo en el foro y no tienes que disculparte gonza Big Grin al contrario estoy agradecido y espero cuando ponga otro tema no genere caos de nuevo ante todo gracias estamos en comunicación gonza para futuras compras Smile
Responder
#18
(03-14-2013, 03:29 PM)beowulf agate escribió:
(03-14-2013, 12:38 PM)drsnarf escribió: Pareciera que Everlong se quiere quedar con el cliente.
Gonzalo tiene una reputacion aqui en el foro de años y esa es toda la diferencia

(03-14-2013, 03:50 PM)drsnarf escribió: ^ Pues sí la neta, ni para que perder el tiempo con comentarios ardidos de otros usuarios.

Signing off.

Yo en ningún momento cuestione la reputación de este usurario, sería absurdo hacerlo cuando es evidente su aportación y ayuda a toda la comunidad. Mi observación iba dirigida a la ironia de su "tweet" hecho con quien sabe que intención o propósito. Por otro lado de igual manera como el me tacho de "puritano" en mi primer post yo igual puedo decir que el es un hipócrita basandome en como afrontó la situación y esto no tiene nada que ver con su reputación, y hablado de, si quieren referencias acerca de mi reputación con mucho gusto les paso mi cuenta de eBay con casi 300 transacciones 100% positivas.

En fin, como yo aquí ya quede como el malo de la película, no me queda más que ofrecer una disculpa the jocker y a la comunidad en general.

No soy alguien que pretenda o rebusque popularidad como otros por lo tanto no me veran postear demasiado pero si algo puedo aportar lo haré.
Responder
#19
perdon que me meta y me suba al requerimiento del amigo, pero a mi me interesa compra terminator 2 steelbook mexico. Si me mandan un privadito negociamos. Vuelvo a pedir disculpas por subirme en el tema de otra persona y obivio que la preoridad la tiene el que ha subido el post.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)