Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook
#17
(03-14-2013, 05:01 PM)gonzalo MX escribió: Hola,

Si alguien tuvo oportunidad de revisar ayer había dejado reservado el espacio #6 con la leyenda "reservado para una posible respuesta" pero lo borre por que mi instinto y experiencia preveía esta situación.

Lo único que les voy a comentar es lo siguiente:

A the jocker le ofrezco la mas sincera y humilde de las disculpas por el sentido que tomo su tema, a mi me interesa y preocupa que todos los nuevos miembros del foro se sientan acogidos por una comunidad hermana donde poder explayar sus gustos cuales fueran sobre el sentido de este sitio que es desfrutar su película favorita con la calidad que todos nos merecemos.

A todos los vacunos que han dejado escuchar su voz en relación a los tratos que hemos tenido en el pasado por demás les agradezco su intervención, no era necesario que se molestaran ni ocuparan su tiempo del foro en este tema gracias nuevamente.

Sigamos con el tema de venta de Block y del maldito Hobbit que se anda haciendo el rejego para no salir este fin.

¡Que no caiga ese animo!

Gracias Gonzalo solo quiero decir al foro que recibí muy buena atención de parte de Gonzalo sin duda le agradezco mucho su atención y rapidez, yo soy nuevo en el foro y no tienes que disculparte gonza Big Grin al contrario estoy agradecido y espero cuando ponga otro tema no genere caos de nuevo ante todo gracias estamos en comunicación gonza para futuras compras Smile
Responder


Mensajes en este tema
Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook - por Henry75 - 03-14-2013, 12:07 PM
Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook - por Henry75 - 03-14-2013, 04:05 PM
RE: Compro Blu Ray TERMINATOR 2 steelbook - por the jocker - 03-20-2013, 09:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)