Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Faculty (La Facultad) de Robert Rodriguez
#2
Hola q tal? me da gusto leer que no soy el unico al que le gusta esta peli, es una de mis pelis favoritas de Rodriguez... tanto que la tengo en diferentes formatos (desde Vhs, dvd y bluray)

en diciembre encarge el bluray importado del cual el costo varia por 20 pesos
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6009026714

a nivel especiales solo trae el Trailer (igual que el dvd) pero no trae subtitulos en español (lo cual no me molesta por que segun soy bilingue jeje..) pero si me llama la atencion lo de doblaje al español... cuando lo compres me dices que tal.. si es el original para ver si lo cazo en rebajas o seminuevo para comprarlo va?

es mas lo mismo exactamente me paso con "from dusk till down" (del crepsuculo al amanecer (tengo el dvd r1 de 2 discos, el dvd nacional de miramax que amo el doblaje y la mala copia de zima el cual me decepciono ya que me costo casi lo mismo y no trae nada de nada...)
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder


Mensajes en este tema
RE: The Faculty (La Facultad) de Robert Rodriguez - por davo_lara - 03-13-2013, 12:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)