Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Invierno 2003
No seas hablador Rodo, ya quedamos cuando te voy a pagar Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Que te las acumule con un DVD mi Rodo, que se vea que hay voluntad de pagar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Que te las acumule con un DVD mi Rodo, que se vea que hay voluntad de pagar.

Excelente idea, que opinas mi Erubiel?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Mmmhh. mi propuesta de los golpes creo que es mejor... Tongue Tongue Tongue

(ya aqui le paro)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Yoshi escribió:Porque se discuten???

si esto lo pueden arreglar a golpes!!!!! :evil: :evil: :evil:
Pos como va Big Grin

Ayer ganaron los Tigres en partido pendiente al Toluca, y con esto alcanza el SUPERLIDERATO y además es el primero en califical a la liguilla, este equipo tiene pinta para ser campeón Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Morir para sobrevivir
Pide Pérez Teuffer entrega a sus jugadores


México DF, 5 noviembre.- El presidente del club América, Javier Pérez Teuffer, señaló hoy que las Águilas deberán ganarle este domingo al Guadalajara en el Estadio Azteca por obligación y salir a morirse en la cancha en el clásico del futbol mexicano.


Pérez Teuffer comentó a las afueras de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que se sienten intranquilos por lo que sucedió la semana pasada ante Toluca, por lo que América deberá entregar todo, además de que ahora el clásico tiene un ingrediente más "si no gana Chivas no calificará a la liguilla".


Sobre las apuestas del dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, el dirigente americanista indicó que no gana nada ver a Vergara con la camiseta puesta del América, ya que "parece que él está más pendiente o preocupado por la playera de mi equipo que por la suya".


Por otro lado, Pérez Teuffer hizo un llamado a todos los aficionados "a la no violencia" en los estadios, para que asistan todas las familias mexicanas con más seguridad.


A este clásico, el conjunto de Coapa llega con 25 puntos en el tercer lugar del Grupo Dos y sexto en la tabla general, mientras que Chivas ocupa el sótano del sector Cuatro con 20 unidades y es décimo quinto en la general.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Quien sabe donde ande Erubiel, quiza ya no le interesan las chivas Confusedhock: :lol: Confusedhock: :lol:

El caso es que hoy es el clasico y me late que va a acabar con un empate a 2 goles.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Por lo visto no hubo muchos interesados en el clasico, ganaron las chivas.

Jornada 17 Sábado 8
Jaguares 0 2 Pachuca
Veracruz 3 4 U.N.A.M.
Monterrey 0 0 Necaxa
San Luis 0 2 Tigres
Atlas 2 0 Toluca
Jornada 17 Domingo 9
América 1 2 Guadalajara
Atlante 2 2 Morelia
Irapuato 1 2 Cruz Azul
U.A.G. 2 1 Puebla
Santos 2 1 Querétaro
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
jejejeje, que onda Edmundo, lo que pasa es que es domingo y los Americanistas no trabajan hoy, y yo viajé a Yucatán y no tenía internet Big Grin.

Pues si, ganaron mis queridas Chivas Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin, estoy feliz por el resultado... pero... siento que el clásico se está yendo cada vez mas abajo, la verdad lo sentí flojón, no me emocionó mucho, incluso me debía de emocionar por la voltereta que hizo las Chivas... pero... mmm..., ya la palabra "SUPERCLÁSICO" les empieza a queda muy grande a estos 2 equipos.

No niego que lo disfruté, festejé los 2 goles junto con mi hermano y mi padre (mis tíos americanistas también estaban ahí Tongue y no se la acababan)

Los jugadores del América al término del juego se fueron encanijados a su nido y no quisieron hablar con nadie, y lo entiendo, porque las Aguilas han recibido 2 golpes muy fuertes en 2 semanas, el 6-0 ante Toluca y luego perder el partido mas esperado ante las Chivas, sobre todo el mas encanijado (bueno, también es el mas panchero) fue "Cuau", que ya se quería trompear a todos los Chivas.

Bueno, ante este resultado las Chivas siguen vivas en el torneo y esperan resultados de las próximas 2 jornadas para saber si clasifican a la liguilla. América con este revés se aleja de los Tecos y Santos (que ganaron) y cayeron hasta el 4to lugar de su grupo. Chivas subió del 5to al 3er lugar de su grupo con esta victoria y está a 3 puntos del segundo lugar y a cuatro del primer lugar de su grupo, cuando faltan 6 puntos por disputarse, estos 2 equipos (los mas importantes de México) están en serios problemas para clasificar a la fase final del torneo.

Por cierto, este Miguel Sabah estudió con mi hermano menor Wink y vaya que ya empieza a ser pieza importante en el equipo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Gano bien Chivas y la campaña dela America es un fracaso, si yo fuera Azcarraga Jean Hoy Mismo corrá a Beenhakker y a dos que cuatro jugadores, de cualquier modo esta temporada ya vañío gorro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Gano bien Chivas y la campaña dela America es un fracaso, si yo fuera Azcarraga Jean Hoy Mismo corrá a Beenhakker y a dos que cuatro jugadores, de cualquier modo esta temporada ya vañío gorro.

El problema esque con la situación que se vivió con Beenhakker en su "era" pasada (la manera sorpresiva con la que fue despedido), y la situación quese sucitó para volverlo a llevar al América.. (estuvieron insistiendo con él desde hace años, y después de tantas negativas, finalmente accedió a volver a Coapa).... supongo que debe haber una cláusula en el contrato, en el que se especifique que si América da por terminada la relación... le debe costar un bueeeeennn bellete $$$$$

Es por eso que quizás no han despedido a Beenhakker... por al altísimo costo económico que esto supondría.... claro... todo esto es suposición mía solamente.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Pero si tuviera tantita dignidad ya se habría ido, la vez pasada le finiquitaron su contrato, yo nunca me hice ilusiones por la llegada de Beenhakker y hasta llegue a cuestionar aquí que tan conveniente era su contratacion, como quiera que sea ya se fracasó y lo mejor es dar una sacudida en serio, en una de esas hasta los Directivos deberán ser cambiados.

Estaba leyendo que hoy van a hablar en "serio" con los jugadores para que pongan los pies en la tierra, yo me pregunto si no los debieron poner desde un principio?

En fin, lo que hagan en estos dos ultimos partidos no va a borrar la pesima campaña que han tenido y el mal sabor de boca que tenemos los americanistas por las ultimas dos derrotas.

Hay veces que me pregunto si alguien dentro del Club entiende lo que es el americanismo.

Y no creo que se trate de dinero Miguel, Beenhakker por dignidad debería de renunciar, no estar esperando a hacerse de dinero por un despido, que en este caso es mas que justificado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aquí saqué algo de lo que he estado diciendo, de que ni América ni Chivas están en nivel para dar un buen espectáculo.

Cita:Balances incumplidos

Derrotas como la del América con Chivas producen varios efectos


Por Francisco Javier González


MÉXICO (ESPNdeportes.com) -- Lo peor que puede pasar ante una fanfarronería es no tener argumentos para derribarla.

Hay ocasiones en que una derrota tiene varios efectos y este es el caso de la que sufrió el América frente a las Chivas el domingo pasado.

A los partidarios del equipo americanista les dolerá en carne propia porque otra vez están redondeando una campaña mediocre. Les dolerá en carne ajena porque quien sale gozando del Azteca es el Guadalajara. Estarán sufriendo el efecto colateral del desplegado en prensa de Jorge Vergara, el presidente del Guadalajara, que careció de sutileza y buen gusto porque contra el acérrimo rival esas delicadezas no caben.

En una cosa tuvo razón Leo Beenhakker desde hace tiempo. Tiene un mes que dijo que el América tiene cuando mucho para entrar a la liguilla por la puerta de atrás. No se sabía en ese momento si era una táctica para que se confiaran los rivales o se trató de una especie de "yo pecador" que se adelantó a la visita al confesionario.

A Chivas le puede pasar lo mismo que al equipo mexicano de béisbol en el preolímpico de Panamá, que consiguió más que un logro constructivo, el consuelo de eliminar al gigante de enfrente; al país que inventó el béisbol. Chivas tiene ya un motivo para que no se le olvide una campaña que de no calificar a la liguilla pasaría de largo. En béisbol, México tiene el consuelo de que le echó a perder la fiesta a los atenienses en lo que se refiere al deporte estadounidense por excelencia. Dada la posterior eliminación del equipo mexicano que murió a palos frente a Canadá, no sabemos si realmente hizo algo bueno. Su gran batalla victoriosa no ayudó a ganar una guerra en la que muchos perdieron.

Hay batallas que se ganan sin que impliquen algo más que la esperanza. Eso es suficiente si se reafirman a la siguiente vez. Si se les ve más sentido que el de un triunfo excepcional que no pesa demasiado por sí mismo.

Preguntas sin respuesta son el por qué hasta ahora Guadalajara alimenta una posibilidad cuando pudo resolverla antes en partidos de menor monta. Aunque una aproximación podría ser que el rival no alcanza a levantar la cabeza pese a sus contrataciones de lujo que no llegan a tapar el hueco de los pocos indispensables en el cuadro.

Fuente: ESPN Deportes

Por cierto, alguien sabe que dice el famoso desplegado de hoy que el estúpido de Vergara sacó hoy???, uta, será muy el dueño de las Chivas, pero este güey me cae en la punta del hígado, es bien fanfarrón, ojalá le tapen la boca pero en la cancha, para que no siga diciendo tantas babosadas por hora. Ton's, si alguien sabe algo del famoso desplegado favor de compartirlo aquí Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel, ¿en que quedó siempre lo de tu deuda con Rodo? ¿saldada? Tongue
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
Pues no los he visto en los períodicos, pero ayer los sacaron en el programa de La Jugada y eran tres diferentes:

el primero decía:

Pollitos en Fuga Parte II

Un segundo decía:

En Su nido... Solo nuestros huevos

El tercero no lo recuerdo muy bien.... y si esto de los desplegados está bastante polémico, a mi en lo personal no me gusta.... más como aficionado al Guadalajara, porque algún día les van a dar una sopa con su propio chocolate... y AYYYY como va a doler!!!!!

Lo más raro es que ayer en La Jugada tanto Orvañanos, Alarcón, de Valdés y Ricardo Peláez, coincidieron en que no tenía nada de malo, que incluso les parecía novedoso e ingenioso este asunto de los desplegados, inclusive les gustó....

En parte esto ya se veía antes con las caricaturas que ponen en los períodicos e incluso en páginas de Internet como las que ha públicado Rodo.... la diferencia esque la iniciativa había salido de los períodicos y nunca de el mismo equipo, pero que en verdad en ocasiones son más duras que el mismo desplegado (aquí pongo un ejemplo, pero con otros equipos distintos, por aquello de no herir suseptibilidades)



[Imagen: 190187.jpg]

Incluso comentó Orvañanos que antes jugadores como el Tigre Sepulveda (de las Chivas) y entrenadores como José Antonio Roca (del América) antaño se encargaban de "calentar" el clásico con declaraciones.... y hoy Vergara estaba haciendo su tarea... ellos dijeron que era parte del Clásico..... pero repito, en lo personal no me gusta.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Gracias Miguel Wink

Y bueno, recordando las caricaturas, busqué esta que me dió mucha risa:

[Imagen: 190382.jpg]

O sea, que ninguno va a entrar a la "fiesta grande" Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No se olviden que al final de cuentas este es un juego banal y en eso queda, lo que sí, es que hay que tener estilo hasta para este tipo de cosas, y a Vergara por mucho dinero que tenga no tiene clase, es un "pitirijo", o sea naco con dinero, en lo que tiene que estar consciente es que el futbol da revanchas y lo que hoy celebra en un corto tiempo se le va a revertir y va a tener que aguantar el balonazo a pie firme, por que el que se rie se lleva, pero nada mas.

Como quiera que sea lo de los desplegados han venido a sacudir el medio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya extrañaba las caricaturas del futbol, en mi opinion, dicen mas que una noticia escrita :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
[Imagen: tapiz9.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Y eso?

de donde lo sacaste Edmundo?

Ya te vas a volver chiva?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Y eso?

de donde lo sacaste Edmundo?

Ya te vas a volver chiva?

Como crees, es para motivar a Erubiel, nadamas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
jejejeje, gracias Edmundo Big Grin

Y como ven???, ya empezaron a correr los rumores que el Necaxa - América ya está arreglado, y Perez Teuffer ya está desmintiendo esa versión Smile.

Por cierto, hoy quedó fuera el Campeón Monterrey y con eso amarra su clasificación Toluca que ganó por goliza el martes contra San Luis

Aquí otras imágenes:

[Imagen: 190620.jpg]

[Imagen: 190622.jpg]

[Imagen: 190623.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
:lol: ¡¡Esos cartones estuvieron muy buenos Erubiel!! Pero te advierto que estás caminando sobre hielo muy delgado...

De todos modos este fin de semana les toca a tus chivas perder en su otro clásico... ¡El poderoso Atlas les va a ganar!
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
Quien esta diciendo eso Erubiel?

Me quiero imaginar que el imbecil del enano, pero como siempre les pediría lo basico: Pruebas

Hablar a lo estupido y decir que el partido esta arreglado es facil, lo de a deveras importante es comprobarlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
MMMmmmm no Erubiel... por muy chiva que sea yo, la verdad esque el primer equipo en manifestar ese interés fue precisamente el América... que en su momento no insistió tanto como hoy lo hace Jorge Vergara, pero de esa idea de Peréz Teuffer yo la había leído en un períodico o Internet desde hace ya como un año (recuerdo muy bien que en ese momento yo vivía en Monterrey).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
de que interés Miguel???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:de que interés Miguel???

Creo que Miguel se refiere al tema de la MLS
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ahhh, bueno, entonces lo comento por ahí Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
desde la ciudad de la eterna primavera externo mi pesar ya que mi america acaba de perder 1-0 con el necaxa y practicamente esta eliminado. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Así es Rodo, según leí la nota... el gol del Necaxa fue en el minuto 91???, pues según la tabla por grupos, América cayó hasta el cuarto lugar del grupo y décimo lugar general. Las posibilidades del América prácticamente serían milagrosas, ya que necesita ganar por goliza y que el Santos pierda por goliza para tener posibilidades de repechaje, aunque si llega a ganar Chivas con eso creo que quedarían fuera, o si Santos cuando menos empata también quedarían fuera, la verdad es que el América se puso la soga al cuello.

Las Chivas por su parte ganaron otro clásico, ahora el tapatío (que onda Enrique Tongue ???), con esto se mantienen en la lucha y todavía tienen una velita encendida para pasar a la liguilla (ojalá pierda Atlante mañana, sorry Edmundo Tongue, aunque no creo que pierda, porque juega contra el Querétaro hoy domingo), porque si Atlante gana ya no lo alcancaría Chivas, y al único que podría alcanzar en el grupo es al Necaxa que visitará al Atlas. El Atlante recibiría en la última fecha a los Tigres de la U.A.N.L., así que supuestamente el "bombón" lo tiene las Chivas, ya que jugaría contra el San Luis que ha tenido una pésima campaña, así que Chivas es el que mas probabilidad tiene de ganar de su grupo en la fecha 19.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)