Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Invierno 2003
En 2 semans seguidas el America ha perdido con goles en fuera de lugar Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Ojala y el Atlante gane hoy para que se acaben las especulaciones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Unas de cal por las que van de arena Edmundo, los mismos televisos dicen que América ha ganado muchos partidos precisamente con goles fuera de lugar, y ellos mismos dicen que no tienen que reclamar nada porque dicen ese dicho que puse al principio.

El Atlante va ganando 0-2 ante Querétaro en el primer tiempo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
El Atlante ya esta en la liguilla :multi: :multi: :multi:


Vi el segundo tiempo del juego y estaba para Confusedleeping: Confusedleeping:Confusedleeping:

Ojala y juegen mejor en la liguilla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Asi quedo la jornada:


Toluca 5 0 San Luis
Puebla 1 0 Monterrey
Jornada 18 Sábado 15
Tigres 1 1 Santos
Cruz Azul 2 3 Veracruz
Morelia 1 1 Jaguares
Guadalajara 1 0 Atlas
Necaxa 1 0 América
U. N. A. M. 2 2 U. A. G.
Irapuato 0 1 Pachuca
Querétaro 0 2 Atlante

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2003.- Una vez concluida la jornada 18 del Torneo Apertura 2003 de la Primera División, destaca el hecho de que ya hay siete equipos con un lugar seguro en las finales, cuatro de ellos ya amarraron su pase directo a la liguilla y hay tres que al menos jugarán la repesca, mientras que Guadalajara, América y Cruz Azul, los equipos con más títulos en la historia del futbol mexicano, quedarían fuera.

Si el torneo terminara ahora, avanzarían directamente a la liguilla: Tigres, Pumas, Pachuca, Tecos, Atlante, Necaxa y Toluca, mientras que se jugaría una serie de recalificación entre Santos y Morelia.

Ya calificaron a la liguilla Pachuca, Pumas, Tigres y Atlante, mientras que Toluca, Tecos y Necaxa tienen seguro jugar cuando menos la fase de repesca. Con posibilidades de avanzar están Santos, Morelia, Cruz Azul y Chivas, además de América y Veracruz, pero las de estos dos últimas son más remotas. Eliminados ya están Monterrey, Puebla, Atlas, Querétaro, Jaguares, San Luis e Irapuato.

Con alegre galope, están en la liguilla.Atlante fue al Estadio La Corregidora de Querétaro para derrotar 2-0 a los Gallos Blancos con anotaciones del colombiano Luis Gabriel Rey en los minutos 9 y 38. El árbitro del partido fue Paúl Delgadillo.

Los Potros de Hierro ya calificaron a la liguilla al llegar a 30 unidades pues lo peor que les puede pasar es terminar en el segundo lugar de su grupo, pero no puede ser arrastrado a la repesca pues supera a otros segundo lugares. Querétaro perdió su juego número 14, misma cantidad de derrotas que tuvo Tecos en el torneo anterior y que es la máxima en la historia de los torneos cortos.

Se le va el triunfo a Pumas. Los Pumas de la UNAM empataron 2-2 con los Tecos de la UAG en el Estadio Olímpico Universitario. Los felinos se fueron al frente con goles de Francisco Fonseca al minuto 17 y de José Luis López al 43’, pero los tapatíos igualaron gracias a los tantos de Marcelo Tejera al 45’ y de Juan Carlos Leaño al 90’. El árbitro del partido fue Armando Archundia, expulsó a los visitantes Máximo Lucas (81’) y Eustacio Rizo (89’).

Pumas desperdició la oportunidad de igualar a Tigres en el liderato general aunque sigue en el segundo puesto con 35 unidades y ya aseguró el primer puesto del Grupo Dos. Tecos ya aseguró jugar la repesca y necesita solamente un punto para amarrar su pase directo a la liguilla.

Pachuca llega a nueve victorias. Los Tuzos de Pachuca fueron al Estadio “Sergio León Chávez” para derrotar por la mínima diferencia a los Freseros de Irapuato con solitaria anotación de Claudinho al minuto 15.

Los Tuzos llegaron a 33 unidades, máxima cantidad conseguida en un torneo corto superando los 32 puntos realizados en el Invierno 2001, torneo en el que se jugaron 18 partidos. Irapuato se queda con 22 puntos en el último lugar del Grupo IV.

Fratricidio en Aguascalientes. Los Hidro-Rayos del Necaxa se impusieron por la mínima diferencia a las Águilas del América en el Estadio Victoria con gol del argentino Alfredo Moreno en el minuto 90. El silbante del encuentro fue Germán Arredondo, expulsó a José María Higareda, de los locales, en tiempo de reposición.

Con este resultado, Necaxa ya ha asegurado jugar cuando menos la fase de recalificación pues lo peor que le puede suceder es terminar como uno de los mejores terceros lugares ya que sus 29 puntos son inalcanzables por el que termine en el segundo puesto del Grupo Tres.

América está prácticamente eliminado al sufrir su tercer descalabro consecutivo, aunque la cuota de goles recibidos ya descendió, de 6 propinados por Toluca, dos por Chivas y ahora sólo uno por Necaxa, por cierto, los tres equipos utilizan el color rojo en su uniforme, al igual que Veracruz y Tecos, que también derrotaron al equipo amarillo, la única derrota sufrida ante un equipo que no vistiera de rojo fue ante Pumas.

Dos clásicos al hilo y dependen de sí mismos. Guadalajara dio un importante paso rumbo a las finales al derrotar 1-0 a los rojinegros del Atlas en el clásico tapatío con solitaria anotación de Miguel Sabah al minuto 5, aunque Ramón Morales falló un penal al 55’. El árbitro fue José Abramo Lira.

Las Chivas consiguieron su cuarta victoria en las últimas cinco jornadas y ya llegaron a 26 puntos, aunque es difícil que consigan su calificación directa, el pase a la repesca depende de ellos, si le ganan al San Luis estarán dentro. Miguel Sabah llegó a siete goles en el torneo. Para Atlas fue su décima derrota de la campaña, cuarta en las últimas cinco jornadas y cayó nuevamente al antepenúltimo lugar de la tabla general.

Sin amor propio, el cemento está a la baja. Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron al Estadio Azul para derrotar 3-2 a La Máquina Celeste de Cruz Azul, que llegó a ir ganando por dos tantos gracias a las anotaciones de Aarón Galindo al minuto 11 y de Juan Carlos Cacho al 43’, pero Ángel Morales convirtió al 69’, Daniel Román empató al 82’ y Walter Jiménez consiguió el de la voltereta al 90’. Los jarochos terminaron con un hombre menos por la expulsión de Yamal Campos al 84’, el silbante fue Gilberto Alcalá.

Cruz Azul sufrió su cuarta derrota en casa y cayó al tercer lugar del Grupo Tres un punto debajo de Morelia, equipo al que deberá rebasar en la última jornada para poder meterse a la repesca. Veracruz consiguió su segundo triunfo consecutivo jugando en patio ajeno, aún tiene posibilidades matemáticas para llegar a las finales, pero las combinaciones son complicadas pues dependen de prácticamente un milagro.

Sólo un punto le basta a Morelia para acercarse. Monarcas igualó 1-1 con Jaguares de Chiapas en el Estadio Morelos. Carlos Adrián Morales adelantó a los locales al minuto 30, pero Rafael Márquez Lugo consiguió la igualada al 68’. El árbitro fue Jorge Eduardo Gasso, expulsó a Miguel Zepeda, de los locales, al 48’, y al visitante Miguel Ángel Casanova al 75’.

Morelia llegó al segundo lugar del Grupo Tres con sus 25 unidades, lo que lo ubica en zona de calificación, aunque deberá jugar la repesca, para ello, necesita obtener un mejor resultado que Cruz Azul en la última jornada. Jaguares ya está eliminado y sigue en el antepenúltimo lugar de la tabla de descenso.

No puede Tigres asegurar liderato. Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León empataron 1-1 con Santos Laguna en el Estadio Universitario. El brasileño Kléber adelantó a los locales al minuto 40, pero Rodrigo “Pony” Ruiz consiguió la igualada al 45’. El silbante fue Marco Antonio Rodríguez.

Los felinos cedieron su segundo empate en casa, donde se mantuvieron invictos en la fase regular durante todo el año, pero no pudieron igualar su marca de más puntos conseguidos como locales y tampoco han asegurado terminar en el primer lugar de la tabla. Santos llegó a 28 unidades y depende de sí mismo para avanzar a las finales, aunque sea mediante la repesca.

Al que madruga, el Diablo lo ayuda. La jornada inicio desde el martes anterior con la goleada de los Diablos Rojos de Toluca 5-0 sobre San Luis en el Estadio “Nemesio Díez” con dos goles de José Cardozo en los minutos 29 y 88, Rafael García anotó al 26’, Salvador Carmona al 38’ y Vicente Sánchez al 72’. El árbitro fue Germán Arredondo.

Los escarlatas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en casa, los dos más recientes con 11 goles anotados y ninguno recibido, así que ya tienen pase a las finales, ya tienen seguro jugar la menos la fase de repesca. San Luis sufrió su décimo primera derrota en la campaña y ya tiene 37 goles en contra, con lo que ya cayó al último lugar de la tabla de descenso.

Réquiem para un campeón sin brillo. Los Camoteros de Puebla derrotaron 1-0 a los Rayados de Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc con solitario gol de Gilberto Jiménez al minuto 57. El árbitro del juego fue Sergio Silva.

Puebla consigue salir del fondo de la tabla de descenso al rebasar a San Luis, pero como el porcentaje de los potosinos es muy variable, la meta de los Camoteros debe ser rebasar a Jaguares, que tiene seis unidades más. Monterrey deja el trono que consiguió en el torneo anterior, en el cual no brilló mucho pero fue efectivo en la liguilla, no es raro que los Rayados no califiquen a la liguilla, sólo lo ha hecho dos veces en torneos cortos, ¿será que este hecho demuestra que los torneos cortos producen medios campeones y que cualquiera que juegue bien la liguilla puede llegar a coronarse?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Felicidades a Edmundo (Atlante), Romino (UNAM) y Cinescape (UANL) porque sus equipos ya aseguraron jugar la liguilla, esperemos que para la próxima semana Chivas pueda jugar un repechaje (según tengo entendido con que gane Chivas ya aseguró repechaje) Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
¿Que necesitan para calificar?

Fuente: Televisa Deportes


Pachuca: Ya tiene su lugar seguro en la liguilla. Puede rebasar a Pumas en el segundo lugar de la tabla, para lo cual necesita ganarle a Morelia y que los felinos pierdan en Monterrey.

Toluca: Ya tienen asegurado jugar la repesca, para tener su boleto directo en la liguilla necesita del triunfo. El empate sirve sólo si no gana Guadalajara, de lo contrario tendría que jugar la recalificación.

UNAM: Está calificado a la liguilla y todavía aspira a terminar en el liderato general, para ello requiere del triunfo sobre Monterrey y esperar a que Tigres pierda en su visita al Atlante.

UAG: Tiene su lugar seguro en las finales, para poder amarrar su pase a la liguilla necesita al menos un empate y podría llegar al tercer lugar general si gana y pierde Pachuca. Tendría que jugar la repesca si pierde y Santos gana.

Santos: En estos momentos está en zona de recalificación. Podría avanzar directo sólo si derrota al Toluca y Tecos pierde con Cruz Azul. El empate lo obligaría a jugar la repesca. Si es derrotado quedaría fuera solamente si Chivas gana, pero incluso con el descalabro avanzaría siempre y cuando no gane el Guadalajara en San Luis.

América: Las posibilidades de las Águilas son remotas. Necesitan ganar, que gane Santos para poder rebasar a Toluca y que Chivas no gane, pero si gana el Guadalajara automáticamente los de Coapa quedan fuera. Si empatan Toluca y Santos, además de que pierda Chivas, América requiere golear por cinco goles a Puebla.

Tigres: Fue el primero en calificar, es líder general y con un empate mantiene su puesto, sólo descendería al segundo puesto si pierde y Pumas obtiene la victoria.

Morelia: Depende de sí mismo aunque sólo para llegar a la repesca. Estará en la repesca si gana, incluso con el empate siempre y cuando Cruz Azul no gane y hasta perdiendo pero esperando a que Cruz Azul también pierda. Sus posibilidades para avanzar directamente son remotas, necesita que Toluca le gane a Santos, que América no derrote a Puebla y que Chivas no venza a San Luis, pero además, ganar por 13 anotaciones.

Cruz Azul: Sólo aspira a la repesca, para ello necesita ganarle a Tecos y esperar a que Morelia no derrote a Pachuca, el empate le daría el pase siempre y cuando Monarcas caiga ante los Tuzos.

Atlante: Ya tiene su puesto seguro en la liguilla. Aspira a terminar en el tercer lugar de la tabla general, para ello necesita derrotar a Tigres, que Tecos no derrote a Cruz Azul y que Pachuca pierda con Morelia.

Necaxa: Los Hidro-Rayos ya tienen seguro jugar la repesca pues lo peor que les puede pasar es perder por dos y que Chivas gane por dos para descender al tercer puesto, pero con un empate, y por supuesto, el triunfo, estará dentro de los cuartos de final. A lo más que aspira es a llegar al cuarto lugar general, para ello necesita ganar, que Atlante no gane y que Tecos pierda.

Guadalajara: Aunque en estos momentos está fuera de las finales, depende de sí mismo pues le beneficia que Santos y Toluca jugarán entre ellos y se quitarán puntos, por lo que con un triunfo avanzará a la repesca, incluso podría llegar directo a la liguilla pero necesita ganar por dos y que Necaxa pierda por dos. Si no gana, está fuera.

Veracruz: Matemáticamente, todavía puede, pero en la realidad ya no pues necesita combinaciones muy difíciles, de entrada, requiere que Santos derrote a Toluca, San Luis a Guadalajara, Puebla a América, Pachuca a Morelia, Tecos a Cruz Azul y, además, ¡Ganar por 15 goles!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Tal parece que Jorge Vergara, dueño actual del Guadalajara, quiere quitarle la etiqueta al equipo de ser el más carismático de todo México de dejar de ser "El segundo equipo de todos" (a excepción de los aficionados al Atlas y al América).... parece que quiere darle una imagen polémica... muy parecida a la del América (odiado o querido, no hay medias tintas).... me he encontrado varios artículos al respecto y al parecer no es coincidencia... es todo un manejo de imagen... no se si sea correcto o no... pero al América en su momento le funcionó... a mi en lo personal no me gusta la idea... aquí dejo uno de los artículos que encontré:

Rapidito, rapidito, los jugadores ya adoptaron la nueva filosofía de las Chivas, S.A.

Así como el patrón manda a poner desplegados para denostar al rival después de haberlo vencido, ahora sus futbolistas también van a burlarse de los aficionados del equipo contrario.

Joel Sánchez, Oswaldo Sánchez, Johnny García y Omar Bravo pudieron haber provocado una verdadera tragedia al acudir frente a la Barra 51 a hacer escarnio por el triunfo del Guadalajara por 1-0 sobre el Atlas.

Afortunadamente sólo un seguidor rojinegro de este grupo radical se metió a la cancha del Estadio Jalisco a tratar de agredir a los jugadores, pero no quiero saber qué hubiera pasado si otros 50 deciden seguirlo.

Desde luego que debe ser muy fastidioso que te estén gritando tontería y media durante 90 minutos, pero ese es el rol de las barras; digo, porque la Legión 1908 se las gasta igual.

Como han de suponer, en las páginas de Internet de estos radicales aficionados ya han comenzado a circular todo tipo de amenazas contra dichos futbolistas; atención, fanáticos rojinegros, tampoco es para tanto, eh. Finalmente es sólo un juego.

Lo que sí es que qué lejano se antoja aquel tiempo en que el Rebaño Sagrado era el chavo simpático de la película; parece que están decididos a adoptar un rol de soberbia y petulancia hasta ahora desconocido.

Qué razón tenía Jorge Vergara cuando decía que Eduardo de la Torre no comulgaba con la filosofía de Chivas. Ahora lo entiendo todo.

Ya se los dije desde hace un buen, esta administración está haciendo con el Rebaño Sagrado lo mismo que Televisa hizo con el América en la década de los 80.

Y si no me creen, pregúntenselo a sus amigos "neutrales", es decir, a aquellos que no son partidarios de Chivas ni de ningún otro de sus dos rivales acérrimos, y ya verán la opinión que tienen del Guadalajara actual.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Yo estoy de acuerdo con esta nota Miguel, la verdad es que si me molestó mucho lo que hicieron los jugadores de Chivas, no se si el estúpido de Vergara los mandó a hacer ese papel tan penoso y vergonzoso o si fue idea de los propios jugadores (que la verdad dudo mucho). Hasta eso de los desplegados la verdad tampoco me gusta, porque no sabes cuando te tocará a ti sufrir esa humillación y a ver si la aguanta el flamante dueño de las Chivas. No se porque diablos compró al equipo este pobre diablo que es mas pedante que la fregada.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Cita:Ya se los dije desde hace un buen, esta administración está haciendo con el Rebaño Sagrado lo mismo que Televisa hizo con el América en la década de los 80.

Ya quisiera Vergara ganar 5 campeonatos en esta decada como lo hizo el América en los 80's.

Que estan haciendo lo mismo?

Lo dudo y mucho, este cuate no sabe ni lo que escribe en este aspecto, que siempre ha habido un aparato publicitario alrededor del America en Televisa, eso nadie lo discute, que a la llegada de Azcarraga Jean esto ha disminuido tambien, pero yo no me acuerdo que el América haya sacado desplegados o cosa que se le parezca, ni andarse burlando del contrario, es mas despues de la Final contra chivas varios jugadores del América, Bacas y Hermosillo entre ellos, fueron al vestidor de chivas a darles la mano y a reconocer su esfuerzo, ya todo habia terminado y la rivalidad quedaba en la cancha como debe de ser, cuando fue la final de tres partidos contra pumas, los que anduvieron de habladores fueron los pumas, y por parte del América el que mas hablo fue Brailovsky al decir que si querían el campeonato lo tenían que´pelear a muerte por que no les iban a soltar el título tan facilmente.

Si Vergara quiere hacer lo mismo que el América en los 80, la tiene dificil deberas, tendra que hacer que todos los jugadores de chivas sean de la cantera, ganar minimo 5 campeonatos esta decada, ser espectacular, tener una comunion de primera con su tribuna, y perder solo tres partidos con un año.

Y mi opinion de este hombrecillo ya la he dado en muchas ocasiones, es un advenedizo en el futbol que el día que no le salgan las cosas va a abandonar el barco y va a dejar el equipo a la deriva, y si no al tiempo, no va a ser el primero ni el ultimo que lo haga.

Y a mi me llama la atencion que no se diga nada de TV Azteca y el Morelia, que todo lo que critico el enano de Televisa y el América, ahora ellos hacen exactamente lo mismo, hasta callarse las tranzas que hizo Alvaro Davila con Ramos Rizo, pero en fin, hasta para este tipo de cosas el America siempre sale a colacion, hay veces que me pregunto que sería de la polemica futbolera de este país si no existiera el América.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ahora está molesto el dueño y también el técnico de las Chivas por el llamado de jugadores de Chivas al Tri cuando el sábado se juegan la vida por mantenerse con vida, y también "casualmente" no hay ningún americanista en la lista.

Aquí les dejo dos cartoncitos mas que me dieron risa Big Grin.

[Imagen: 191227.jpg]

[Imagen: 191221.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Dime UN solo jugador del America que merezca estar en la Seleccion mi Erubiel y despues discutimos con base tu suspicacia de que "casualmente" no hayan sido convocados a este partido de la seleccion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Finalmente acabo el torneo, y clasificaron las chivas y el cruz azul, al america no le alcanzo.

Jaguares 0 0 Querétaro
Veracruz 1 0 Irapuato
Monterrey 0 1 U.N.A.M.
San Luis 1 2 Guadalajara
Atlas 1 1 Necaxa
Atlante 2 2 Tigres
Pachuca 2 1 Morelia
América 4 1 Puebla
U.A.G. 2 5 Cruz Azul
Santos 3 2 Toluca


Ustedes dicen si le seguimos aqui los pronosticos de la liguilla.

Me parece que debe ganar Pumas, Tigres o Toluca; Tigres jugo sin ganas hoy contra el Atlante, no se si por falta de interes o asi se planteo el juego.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Ustedes dicen si le seguimos aqui los pronosticos de la liguilla.
Pues yo creo que le seguimos aquí, porque el Torneo de Apertura 2003 no termina hasta que salga un campeón Big Grin.

Así como dices Edmundo, Chivas y Cruz Azul dentro, América y Morelia fuera, ahora Chivas tiene que vencer al diablo para entrar a la liguilla y Cruz Azul tiene que vencer a los que golearon hoy, a la UAG.

Ya comentaremos quienes ganaron el repechaje y consiguieron su boleto a la liguilla Big Grin.

Felicidades Chivas, ahora a acabar con el diablo Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Homero escribió:Dime UN solo jugador del America que merezca estar en la Seleccion mi Erubiel y despues discutimos con base tu suspicacia de que "casualmente" no hayan sido convocados a este partido de la seleccion.

Toy de acuerdo, no hay ninguno.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No había visto la respuesta de Homero, pero bueno, siendo exigentes creo que tienes razón.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues bien, ya estamos en liguillas y me parece que el Guadalajara la hizo mucho de emoción... no ganó claramente y no le veo mucho futuro en lo que sigue (sorry Erubiel).

Me parece que el equipo más compacto y consistente es la UANL, aunque el más brillante es el pumas.

Por supuesto, en un buen día el Toluca le gana a cualquiera.

Voto por Tigres.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
Igual que tu Enrique, a los que yo veo con las mas grandes posibilidades de ser campeón son a UNAM y UANL, Atlante siento que se desinfló un poco, aunque tampoco hay que descartarlo, de los demás equipos no creo que hagan nada.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No creo que sea exigente mi Erubiel, soy realista.

Y la final debe de ser Tigres contra Pumas, cualquiera puede ganar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
ya ,me da igual quien gane, de hecho ya ni los voy a ver, pero ojala no gane pumas, para que no se le suban mas los humos al indio del hugo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No sean gachos con Romino, tambien lleva rato esperando a que gane Pumas :lol: .
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Por eso digo que la final debe de ser Tigres-Pumas, pero esta muy pareja, haber de que estan hechos los Pumas y si por fin se coronan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno, a ver quien del foro festeja que su equipo se coronó campeón.

¡¡¡SUERTE!!! a los que quedan vivos Big Grin.

[Imagen: 191572.jpg]

[Imagen: 191574.jpg]

[Imagen: 191575.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Escuchando a tvazteca ayer en Deportv, traian el borrego de que le habian ofrecido 30 mil pesos a cada jugador del San Luis si le ganaban a Chivas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Las mismas estupideces de siempre con el enano, siempre sacan ese tipo de cosas y nunca comprueban nada, deberían estar preocupados por el Morelia, que del cual como siempre no dicen nada por miedo a que los corra Salinas Pliego, ese equipo de trabajo cada día esta peor, lastima por Rafa Puente y Gomez Junco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Esta vez tambien le hecharon duro al Morelia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues en eso deberían de estar concentrados y no en otra cosa, en fin yo al enano ya tiene mucho tiempo que deje de verlo o escucharlo, por lo menos en esta Ciudad hay mejores alternativas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Que tranquiza le acaban de acomodar a las Chivas, ¡¡¡4-0!!!, con esto ya prácticamente están eliminadas mis queridas Chivitas :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Si, lo ví aquí en la oficina y pudieron ser 8, les salío barato a chivas, la verdad la tienen casi imposible para el Jalisco, tienen que atacar y al abrirse el toluca los va a masacrar en puro contragolpe.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
velo desde este punto de vista mi Erubiel ya habian llegado demasiado lejos las chivas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
La verdad si, lo de chivas había sido demasiado y la verdad no merecía calificar, ahora si a los pumas les llegar a tocar el Toluca, van a estar buenos los partidos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)