Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Invierno 2003
Si Toluca mantiene ese nivel en toda la liguilla, va a estar muy emocionante.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
cruz azul apenas gano 1-0 al tecos, asi que tecos la tiene de ganar en guadalajara con un gol pasa.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Cruz Azul le gana al Tecos 3-1 y los deja afuera. Arriba los cementeros, aunque al parecer, aqui no hay 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Chivas por lo menos logro meter 4, aunque realmente Toluca no se esforzo mucho, la ventaja de 4 goles en el de ida, les hizo plantear el juego asi. Chivas no se canso de mandar centros, quiza si hubiera tratado algo diferente el resultado hubiera sido otro. Finalmente Toluca pasa a la siguiente ronda, y Chivas se queda en casa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ni pex, no se pudo, ya desde el miércoles estaba escrita la desgracia de Chivas, yo también pienso que Toluca solo jugó de trámite, sin esfuerzo, simplemente mantuvo la ventaja que ya tenía, ahora a esperar al próximo torneo.

Por cierto, porqué borraron mi post anterior???, no se vale :evil: , al menos dejen una notita o mándenme un correo o mensaje privado diciendome porqué me borraron mi post anterior :evil: .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
que habras puesto Don Erubiel?
lo logico se vio en estos partidos: cruz azul y toluca eran los favoritos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Como quedo la liguilla? No encuentro la informacion Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Quedaron de la siguiente manera Edmundo

UANL vs. Cruz Azul
UNAM vs. Toluca
Pachuca vs. Necaxa
Santos vs. Atlante
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Para mi pasan:

Tigres, Pumas, Necaxa y Atlante.


Aunque si creo que la serie mas atractiva que no pareja es la de Pumas vs. Toluca, creo que van a ser juegos muy espectaculares.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mis gallos para esta fase son:

Tigres
Pumas
Tuzos
Potros
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
[Imagen: 191936.jpg]
[Imagen: 191889.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Para mi:

Tigres
Diablos
Tuzos
Potros
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Erubiel escribió:Por cierto, porqué borraron mi post anterior???, no se vale :evil: , al menos dejen una notita o mándenme un correo o mensaje privado diciendome porqué me borraron mi post anterior :evil: .
rodo escribió:que habras puesto Don Erubiel?
Puse las imágenes que pusiste hoy Rodo, a ver si no te lo borran :twisted: Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues ojalá ganen los Tigres (no UANL)

Que sea otra final Tigres-Pumas como la de aquél primer campeonato en el 78 en que les ganamos, y ahora les volvamos a ganar.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pues ganaron los Tigres, ante un Cruz Azul que dobló las manitas.

Oigan parece que aquí nomás importan los equipos de siempre, Chivas y América, también hay otros equipos, digo porque nadie comentó nada.

El sábado les metemos otros golecitos al C A


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Gano el Atlante Tongue Tongue Tongue

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2003.- (Avance) Los Potros de Hierro del Atlante con tres tantos de Sebastián González vence 3-1 al conjunto de Santos Laguna, en el duelo realizado este miércoles, en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza, correspondiente al juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2003, del futbol mexicano.

Los tres tantos de los Potros fueron obra del chileno Sebastián González “Chamagol”; (minutos 26, 50 y 67 de penal). Por Santos descontó Rodrigo “El Pony” Ruiz, al minuto 30.

Atlante todavía se dio el lujo de fallar un penal, cuando el goleador colombiano Luis Gabriel Rey cobró de pésima manera la pena máxima, al minuto 41 de tiempo corrido.

El árbitro del encuentro fue Hugo León Guajardo, quien dejó mucho que desear en su actuación de esta tarde.

Goles

1-0 Min. 26 Sebastián González aprovecha un error de la defensa santista para abrir el marcador. Jorge Campos intentó regresar el balón con la cabeza a su portero y salió un pase perfecto para Luis Gabriel Rey, quien estrelló su disparo en el cuerpo de Alexandro Álvarez y el balón salió justo a la posición del chileno Sebastián González, quien sólo empujó el esférico al fondo de las redes y marcar así el 1-0.

1-1 Min. 30 Rodrigo “El Pony” Ruiz culmina un certero pase de más de medio gol del argentino José Matías Vuoso, para poner de pierna izquierda por el centro de la portería el empate momentáneo entre Potros y Santos.

2-1 Min. 50 Nuevamente el chileno Sebastián González marca para la causa local, Chamagol prende de aire con la pierna derecha y saca un potente disparo cruzado que deja sin oportunidad al arquero Alexandro Álvarez.

3-1 Min. 67 El chileno Sebastián González anota su tercer gol del partido al cobrar de manera perfecta la pena máxima, el balón se incrusta en la base del poste derecho del arquero santista.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Le fue bien a tu equipo, ojalá logre avanzar a la siguiente etapa

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
bien por tu equipo edmundo, al que le fue muy mal fue al nexaza que al perder en casa 3-1 ya esta practicamente fuera y el pachuca con un pie en la siguiente ronda.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
bien por tu equipo edmundo, al que le fue muy mal fue al nexaza que al perder en casa 3-1 ya esta practicamente fuera y el pachuca con un pie en la siguiente ronda.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Tigres y Toluca estan dentro, respectivamente cada uno gana en el marcador global.
a ver si ahora si se le baja lo hablador al hugoool.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Me da tristeza por Pumas, pero la culpa la tiene Hugo Confusedhock: . La ultima estupidez que le oi decir, es que estaba acostumbrado a ser campeon y que por eso tenia que ganar con Pumas.

Lo hablador nunca se le quitara Tongue
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Creo que todo mundo pensaba que Pumas iba a eliminar a Toluca, vaya sorpresa, yo no vi ningún partido (se me olvidó Sad), pero si es una sorpresa lo de Pumas.

Lo de Cruz Azul ya era mas obvio, Tigres era el gran favorito en este compromiso y ganó la "lógica".

Ahora en semifinales jugarán Tigres vs. Toluca.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ojala y al Atlante le vaya bien al rato.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pachuca dejó fuera a los Rayos del Necaxa, así Pachuca espera rival entre Atlante y Santos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Diria yo que el Atlante se planteo bien despues de la expulsion. Ojala y a este tipo de jugadores, la misma directiva los multara, no habia razon alguna para la agresion. Lo unico que hizo fue complicarle el partido al Atlante.

Arriba el Atlante!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Felicidades Edmundo y Cinescape, sus equipos siguen con vida, ojalá se dé la final Tigres - Atlante Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Seria una revancha interesante 21 años despues. Esa final se dio en el torneo 81-82, motivo por el cual me hice Atlantista. En aquella ocasion gano Tigres.

Primero hay que pasar por encima del Pachuca. Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Solo una aclaracion:

Tigres pasó por reglamente ya que el marcador global quedo empatado a 2.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Toluca.- Con gol de José Saturnino Cardozo al minuto 18 del segundo tiempo, Toluca vence 1-0 a Tigres en el partido de vuelta de una de las semifinales de la Liguilla Apertura 2003.

El partido fue dominado parcialmente por el conjunto local, pero los norteños no dejaron hacer nada a Vicente Sánchez y Uzziel Lozano, quien inició el partido por el lesionado José Cardozo.

[Imagen: 187445.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ese Uzziel es una piedra, dejo ir una clarisima por no saber darle al balon con la frente y por si fuera poco se queda tirado en el pasto y cuando recentran el balon el señor tiradote en el suelo y la bola paso de largo.

Otro que hizo un osote fue el Silvera en un mano a mano con Cristante, le dio con el talón al balón el menso.

En fin, parece estar la mesa puesta para el Toluca.

Por cierto:

Cardozo hizo el gol cuando llevaba 50 segundosn en la cancha, entro de cambio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)