Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Invierno 2003
ese cardozo es toda una amenaza de gol.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:en el partido de vuelta
A poco es el de vuelta???

Y Toluca no ha perdido en la liguilla, veremos si continua con su buena racha en el PARTIDO DE VUELTA Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ja!

No me había dado cuenta de eso, debío haber sido un lapsus del buen Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias a Dios termino el partido empatado a cero. Vi 20 minutos del segundo tiempo, y le vi mas oportunidad a Pachuca.

El atlante quiso hacer algo al final, pero ya no paso nada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Espero que Tigres saque la casta y le gane al Toluca con el cual perdió en el juego pasado. A pesar de que perdieron, el juego estuvo parejo, la diferencia la puso Cardozo, no fue el gran juego que se esperaba, en un principio Tigres no hizo nada, después tuvo 2 claras opciones de gol, así que por lo que se ve el Tigres cuando quiere puede, nadamás es que le den ganas de jugar bien al futbol, a Gaitán le pusieron 2 marcadores y no se pudo hacer más, esperemos la vuelta el sábado.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Felicidades Cinescape, me imagino que debes de estar en el estadio todavía, tus Tigres derrotaron al Toluca y ya están en la final.

Saludos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Felicidades cinescape, ojala y el atlante pueda hacer lo propio, veremos que pasa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues no se pudo, la final sera sin el potro :cry: :cry: :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Así es Edmundo, no habrá potro en la final.

Lo que no me gustó, fue la actitud del Atlante al término del partido, empezó a golpear a todo mundo, hasta a los fotografos.

La final será U.A.N.L. vs Pachuca

Estoy seguro que los Tigres serán los campeones.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Estoy de acuerdo contigo. Siempre pasa lo mismo, no habra manera de planear mas estos eventos y que garantizen la seguridad de toda la gente que se encuentra en la cancha por diferentes motivos?

No supe cual fue la bronca, solo vi a un cuate en el suelo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo no ví el juego, pero de cualquier manera el Atlante fue victima de su propia desconcentracion del juego, se la pasaron hablando en contra del arbitraje y de las televisoras, que a la hora de la verdad no tuvieron los tamaños.

Tigres debe de ser campeon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Por cierto, pese al ambiente derrotista de bastantes seguidores de Tigres en ésta ciudad previo al juego contra el Toluca, el equipo salió airoso en el encuentro que tuve la oprtunidad de presenciar en vivo y a todo color. Yo sí pensé que iban a llegar a la final por eso fui al estadio, y como dije anteriormente, los Tigres cuando quieren pueden y ahora quisieron y pudieron, espero que tengan los fervientes deseos de ser campeones.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Edmundo, y eso que no viste la bronca en Zacatepec en la semifinal de la Primera "A" Big Grin.

Homero, Atlante jugó muy bien, brindó buen futbol, solo que como dicen las notas, la suerte estubo de lado del Pachuca y ellos consiguieron los goles, a mi me gustó mucho como jugó Atlante, pero lamentablemente Atlante no quería ganar, que hasta el Chamagol falló un penal.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo tambien pienso que el Tigres debe ganar. Nunca me han gustado los equipos que no salen a jugar futbol, y ese fue el caso de Pachuca ayer.

Me supongo que Hernandez Jr. ha de estar muy emocionado 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Por eso mismo que andaban desconcentrados mi Erubiel, si me explico?

Una cosa es estar concentrado en el juego y otra muy difernte jugar bien o mal, tu crees que si el Chamagol no hubiera estado desconcentrado, hubiera fallado el penalty?. obviamente no, calidad tiene el Atlante, pero cuando andas pensando en otras cosas, eres victima de tí mismo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya se jugo el primer medio tiempo y Pachuca va ganando con un autogol. Realmente estupido el portero de Tigres, pudo meter las manos y decidio tratar de despegar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Logro limpiar su error el portero. Por lo menos saco 3 seguidas en el segundo tiempo. Estuvo realmente emocionante el juego, ojala y Tigres logre coronarse el Sabado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Logro limpiar su error el portero. Por lo menos saco 3 seguidas en el segundo tiempo. Estuvo realmente emocionante el juego, ojala y Tigres logre coronarse el Sabado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Logro limpiar su error el portero. Por lo menos saco 3 seguidas en el segundo tiempo. Estuvo realmente emocionante el juego, ojala y Tigres logre coronarse el Sabado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Creo que tus 3 respuestas repetidas son un mensaje subliminal de los 3 goles que recibieron los Tigres :lol:

En el segundo tiempo Campagnuolo hizo grandes atajadas que buscaron lavar su error del primer tiempo, pero eso no bastó para que Tigres recibiiera otros golecitos, y ahora a esperar la hombrada el sábado, y que no se repita la misma historia de la otra final que ya tuvieron con el Pachuca y de la cual ya sabemos el resultado.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pachuca ya tiene mas de medio campeonato en la bolsa, solo van por un gol para meterle mas presion a los Tigres y san se acabo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Faltan 90 minutos mi Homero, la esperanza muere al último Tongue

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
En eso estoy de acuerdo, muchas cosas pueden pasar, pero al termino del primer juego, desde mi muy particular punto de vista, Pachuca ya lleva mucha ventaja, Tigres tiene que meter tres goles por lo que se va a ir con todo desde el inicio, si Vucetich les pone un esquema de contragolpe y los pesca en una jugada y termina en gol, ya serían 4 goles y animicamente será mortal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Tienes razón, un gol más prácticamente los mata, así que no queda más que jugar defendiendo a morir y atacando a morir por parte de Tigres, y dejar todo en la cancha desde el primer al último minuto, no hay de otra.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Para mi la clave para Tigres es que meta el primero en los primeros 15. Pachuca va por un gol, y quiza empiece jugando ofensivo, y ver quien anota primero. :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Estoy seguro que Tigres será campeón, ya verán.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Gracias por los buenos deseos y vamos por el campeonato!

NO HAY NADA COMO UNA FINAL! Tongue

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
¡¡¡PACHUCA CAMPEON!!!

Pachuca se acaba de coronar campeón del campeonato de apertura 2003.

Tigres terminó muuuyyy mal el partido, se olvidó de jugar futbol, solo creó broncas y expulsiones estúpidas, simplemente no quiso ser campeón.

En tiempo de compesación mete su gol Pachuca, que si los otros 3 expulsados estuvieran en la cancha, ese minuto que hacía falta a lo mejor hubieran podido hacer algo.

Pachuca jugó como nunca, me gustó mucho como jugó este partido, y gracias a solo este juego Pachuca es campeón, cuando el que jugó mejor todo el año perdió un solo juego y todo el campeonato, por eso no me gustan las liguillas :evil: .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Lo patetico de esto fueron las tres expulsiones de Tigres, sobretodo el cabezaso de Irenio y lo Patán de Pumpido, se ve que ese wey es un acomplejado, no sabe perder y mucho menos ganar, todavía me acuerdo de sus declaraciones cuando ganaron la Copa del Mundo, en contra del publico mexicano, en fin Pachuca es justo campeon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Como seguidor de Tigres, ver perder al equipo no es nada agradable, acá se dice que la final se perdió desde el partido de ida, y me acuerdo que dije que si Tigres quería, podía, yo creo que lo que les faltó fue querer algo más que el superliderato. Jugadores que fueron estrellas en el torneo regular no se vieron en la liguilla, como es el caso concreto de Gaitán, que fue figura indiscutible en el torneo y se apagó, se dice que por las lesiones, pero ahí queda el dato. También pienso (y no soy el únco), que el arbitraje estuvo mal, primero Rodríguez amonestó a la defensa de Tigres para tenerlos calmaditos y mansitos. Ese árbitro nunca ha querido a los Tigres y ya nos fue mal en la ocasión pasada, ésta vez anuló un gol legítimo, desesperó a los jugadores de Tigres haciendo que repitieran las jugadas, y todo desembocó en las expulsiones. Tarde Tigres reaccíonó con 8 hombres metiendo un gol, pero lo malo fue que el árbitro no compensó nada, es más, vi que se rió cuanto pitó el final, tal vez pensó como muchos, que no creía que anotaran otro gol. No justificó a los jugadores de Tigres en la bronca. Pero pienso que Pachuca no hizo nada en éste juego que lo hiciera merecedor al campeonato, en el otro juego sí hizo, creo lo más malo para los Tigres fue que no se salieron del esquema y faltó alinear a Kléver desde el principio. En fin, otro torneo perdido en casa, y a ver que le depara el futuro a los Tigres.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)