Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The conjuring
#1
Video 
pos.....ya me dio miedo......Confused

el avance.................Sad



Wink
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
"BASED ON A TRUE STORY"

Nope nope nope nope no, thanks. :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
mmmmmm... igual que El ültimo Exorcismo, no sé porque me late que estará aburrida...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
denle chance no Blush............pos otro trailer



poster....
[Imagen: the-conjuring-poster02.jpg]

Idea
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#5
Sí se ve interesante el trailer, ya veremos cuando la estrenan en provincia... Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
No, si los trailers, les salen buenisimos, pero a la hora de ver la película ya es otra cosa, habrá que ver, pero no tengo muchas expectativas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Y por lo que vi.. no les gusto desde antes y ahora.. verdad?

Pues a mi si! tiempo que no veia una pelicula con terror clasico.
Nunca va a ser igual que antes, cuando debera asustaban.. pero
me gusto mucho al igual que Inside.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#8
A mi casi me linchan en el trabajo porque dije que no me había gustado del todo, y es que la película se me hace muy chapucera, utilizando sobresaltos (ruidos repentinos a todo volumen, cosas que de pronto aparecen en pantalla, fantasmillas muy "físicos") en vez de sacar la casta y elaborar una buena escena de suspenso y entonces (porque no?) utilizar alguno de esos recursos. Mucha gente que la ha visto menciona que la película los tenía al borde del asiento y que asusta, creo que eso es cierto, pero apoyado demasiado en los recursos mencionados. La historia en sí se me hace muy pobre.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Yo no la he visto, y es que si mi esposa no aguantó Evil Dead, yo creo ésta menos.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Yo la vi y debo decir que me gustó mucho. Si bien es cierto que es la clasica historia de terror que hemos visto muchas veces, pero está muy bien hecha al estilo clasico y eso es lo que se echa de menos hoy en dia, con tantas peliculas que se quieren pasar por novedosas y en realidad lo que hacen es mover mucho la camara, contar la historia en desorden y meter giros de tuerca que nadie se cree.

Ademas, la historia y vivencias de los Warren dan para sacale mas jugo.

Vicco, nada que ver con Evil Dead, la nueva version mueve mas bien al asco que al miedo. En El Conjuro los personajes estan muchisimo mejor construidos y por lo tanto empatizas mas con ellos.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#11
Buena a secas, mejor editada que insidious pero como que le faltó...

Spoiler: Mostrar
además se llama el conjuro y no hubo ningún conjuro...
Responder
#12
Segun wikipedia:

Conjuro

Un conjuro es una fórmula mágica con la que se pretende realizar diversos actos mágicos, principalmente el de hacer un hechizo, invocar una divinidad o una fuerza sobrenatural para pedir su intervención, o el de exorcizar o ahuyentar el mal.

No será que viste otra pelicula?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#13
Estas seguro que la viste??? el conjuro si aparece y es demasiado obvio....

Spoiler: Mostrar
El terreno donde esta la casa, fue de una bruja que mato a su bebe y se ahorco en el arbol, ella antes de matarse hizo un conjuro, todos los que habitaran sus tierras sufririan terribles consecuencias, es evidente que el conjuro fue ese y por eso la casa esta llena de fantasmas todos han muerto en esas tierras

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)