Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo DVD: La Comunidad del Anillo Zona 2
#1
Como he comentado en post anteriores he recibido dos veces esta edicion por lo que estoy vendiendo una, la ultima que me llegó, empaquetadita, sin abrir, por la cantidad de $ 650.00 con envio incluido por multipack si a alguien le interesa que me mande un mail para ponernos de acuerdo, dejenme decirles que soy una persona seria y honrada, asi que cualquier trato conmigo esta garantizado.

Las especificaciones de esta edicion se han comentado en otros post, asi que lo que me queda por decir es que esta es una buena oportunidad para adquirirla en territorio nacional a buen precio, y con la mayor rapidez posible, sin ningun posible problema por retrasos en correos o la aduana, asi que, animense!

Administrador, si este post está en el lugar incorrecto favor de moverlo a donde consideres pertinente Smile

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#2
Creo que aqui esta bien, pero le modifiqué el tema para que sea más explícito... no hay descuento por ser miembro de Supervaca Wink hahaha
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Estaba pensando, algo más a considerar para los interesados en esta película, es checar que su reproductor de DVD sea realmente multiregión (no Bi-región 1 y 4) y que pueda convertir la señal de video PAL a NSTC.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Asi es, Vicco, quienes tengan un reproductor multiregion y tv multinorma, o reproductor que convierta la norma, ejemplo LG 7711, o philips 615, o Q35 no tendran ningun problema para visualizar este dvd, en el area de Equipos de Home Teather hay un tema al respecto.

Por cierto, a los miembros de este foro, como cuates se los dejo en $600.00, con envio incluido, por supuesto. Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#5
Ando amolado de feria, sino de seguro le entraba

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Híjoles Luis, está muy bien, pero al igual que cinescape ando también amolado, y precisamente por eso quiero comprar mi DVD LG, para tener este título de la versión extendida, ojalá cuando tenga lana todavía la tengas Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
ooops!, tambien me falto decir que tengo que comprar el dvd lg primero para poder ver el dvd :lol:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)