Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zavvi UK SteelBook wave
#31
Black, dj esta en Argentina, no es lo mismo para México, como quería los productos asiaticos en muchas ocasiones pagan impuestos, si es por correo regular y no pasa de $300 usd no debería de haber problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
(11-14-2013, 01:13 AM)Black_anghel escribió:
(11-12-2013, 10:11 AM)kano009 escribió: Pense que estaria mas caro el envío, lo veo a buen precio, solo ojalá y no tengas problemas aduanales con la paquetería como ha estado ocurriendo con amazon :S

Suerte!

Pero los problemas de Amazon sólo están ocurriendo en los envíos de EUA, casí importo cada 2 semanas en amazon.uk y sin problema alguno

Es bueno saber que con UK no hay problemas, lo decía porque otro usuario comentó que tuvo el mismo problema con DHL proveniente de un envío de amazon CA
Responder
#33
(11-14-2013, 08:44 PM)Black_anghel escribió: Como que sitios chinos? Estoy a punto de comprar en yesasia y no quiero malas experiencias

Perdón, esto es en argentina.
Responder
#34
Me acaba de llegar 12 monos, tiempo de entrega 6 días hábiles, si me pongo mamila este se tardo 1 día mas que los anteriores Rolleyes, lo que es el 1er mundo, la neta!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Hoy también me llegó el Steelbook de The Wicker Man (Original), lo mandaron el 10 de Noviembre, o sea que a México tardan un mes, creo que es lo normal por las fechas.

Entonces The Conjuring Steelbook me va a llegar hasta Enero Confused
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#36
[Imagen: 10851837-1378730003-818843.jpg][Imagen: 10851837-1378457254-643414.jpg][Imagen: 10851837-1378730003-818839.jpg]

http://www.zavvi.com/blu-ray/the-shining...51837.html

The Disney Steelbook Collection


Pixar Steelbook Collection
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Solo una palabra ¡Genial! este steel

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#38
MUERO de risa con la cara de la chava en el arte interno.
Siempre me ha dado risa.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#39
se tardan demasiado en ZAVVI, me llego TENEBRAE de Argento pero se tardo casi 50 dias
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#40
Te fue bien... me acaba de llegar la del conjuro después de 70 días!!!... que por error no la habían mandado la primera vez Dodgy

(02-20-2014, 10:01 PM)rafaelsalguero escribió: se tardan demasiado en ZAVVI, me llego TENEBRAE de Argento pero se tardo casi 50 dias
Responder
#41
Se tarda mucho de ZAVVI, y sus cajitas muy pequeñitas, que es un milagro que el Steel llege intacto
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#42
[Imagen: ujujedeq.jpg]

Omaiga !!!

Sent with GT-i9305 & TapaTalk
Responder
#43
Ya esta el preorder de "Black Sunday" steelbook :

Buy Any Horror Steelbook and receive an extra 10% off - Add SPOOKYSTEEL to the basket, and the discount will be automatically applied. LIMITED TIME OFFER!

Link
Responder
#44
Hola vacunos, una preguntota, me interesan algunos steels de Disney que en su momento distribuyó o aun distribuye Zavvi, vamos, steels de UK; checando en bluray.com he visto que todos los que quiero vienen con audio y subtítulos en español, pero al ser europeos, supongo que el audio es castellano, verdad? Gracias!
Responder
#45
(01-10-2015, 02:27 PM)kano009 escribió: Hola vacunos, una preguntota, me interesan algunos steels de Disney que en su momento distribuyó o aun distribuye Zavvi, vamos, steels de UK; checando en bluray.com he visto que todos los que quiero vienen con audio y subtítulos en español, pero al ser europeos, supongo que el audio es castellano, verdad? Gracias!

En otro post cuau comento que los titulos "ya viejos" traian el doblaje latino, yo tengo La Sirenita y El Libro de la Selva y te confirmo que ambos traen latino, eso si, el Libro de la Selva es región B, yo la puedo ver poque tengo libre mi bdp-140 pioneer.
Saudos
Responder
#46
confirmo que pinoccio es region A/B/C y trae doblaje latino.
Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)