Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alias - The Complete First and Second Seasons
#31
Uy Ulises ahora si te estas metiendo a terreno peligroso, como mi Jennofer no hay dos.
Jennifer le parte su mandarina a Jessica Alba con una mano amarrada a la espaldo.
Empezando por ratings, Dark Angel duro solo dos temporadas y chafeo gacho al final. Por otro lado Alias ya va por la tercera temporada y ya la firmaron para seguir haciendo el programa hasta 2007 o 2008 no recuerdo. Asi que la pobre Jessica seguira haciendo peliculitas romanticas de baja recaudacion, mientras que mi Jenny, uy mi Jenny, sera cada vez mas y mas grande, conquistara el mundo de la Television, del cine y mañana EL MUNDO....
Es mas mi Jennifer Garner de Romero se surte juntas a tu Britney y a tu Jessica, ja ja ja ja ja ja
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
tal vez si se la parta pero la garner esta superior
Responder
#33
Esperen a que James Cameron algún dia sorprenda con la pelicula de Dark Angel... además la Alba tiene mexican blood! Smile

La verdad la Garner esta como quiere, un poco flaca pero bien... tengo que echarle el ojo a esta serie.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#34
flaca la alba yo la vi en un concierto de u2 hace 2 años y esta muy tilica
Responder
#35
A mi se me hace mas cachorra Jennifer Garner que Britney, cuestión de gustos y no se me hizo a mi flaca, esta esbelta, pero tiene muy bien formado su cuerpo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Ya esta disponible el arte de los discos de la segunda temporada.

[Imagen: alias2.jpg]

Ya la quiero
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#37
HOLA

Pues finalmente me llego lel pack de la primera temporada de Alias, y si, el audio en español es decente pero como que no es lo mismo Big Grin , claro que eso se compensa con ver los capitulos en wide ....

Pero en la tarde, me encontre en un Sanborns con una edicion Z4 del capitulo piloto de Alias, con audio exclusivamente en ingles y subtitulos en español !!!! Sad

Me imagino que dependera de la respuesta a esta edicion sencilla para ver si editan la primera temporada en Z4 ..... :? , si llegara a pasar, entonces cambiare mi Z1 por la Z4 ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#38
en que samborns lo viste para comprarlo ojala y lo editen en zona 4
Responder
#39
HOLA

En Pabellon Cuauhtemoc, enfrente del Centro Medico Siglo XXI ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#40
gracias yo vivo a unas cuadras de ahi
Responder
#41
Yo tambien me apunto con este DVD, haber que tal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Yo creo que ya ha de estar en todos los Sanborns por que yo lo vi en el sanborns de Cuicuilco, vale como 250 pesos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#43
209 en discolandia pero ojala y se animen a editar los 6 discos yo creo que si se venden ya ven sex and the city funciona por que esa REINITA no
Responder
#44
Mmmmm.. creo que me voy a esperar entonces para comprarme la segunda temporada...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#45
Quien edita Alias mi Romino?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Buena Vista brother.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
nadie tiene algun contacto con buenavista para que nos digan si van a editar alias aqui
Responder
#48
Son muy hermeticos esos cuates, ni modo habra que esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
acabo de ver en dvdmania un post donde dice que en brasil sale la primera temporada de alias en noviembre ojala y salga aqui
Responder
#50
Seguramente si saldrá Buenavista por lo general tiene las mismas politicas en la zona.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
dios te oiga asi cuando vaya a eu en nov puedo comprar otro dvd en su lugar
Responder
#52
ya vi la temporada 1 aqui en mexico en un discolandia lo voy checar ya que custa 425 pesos espero que este completo ya que solo vi 3 cajas espero cada una tenga 2 discos ahorita la voy a checar y luego les cuento Big Grin
Responder
#53
VENDO LA PRIMERA TEMPORADA DE ALIAS Z1 PARA COMPRAR LA Z4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#54
esperate a saber si viene completa
Responder
#55
Si viste tres cajas es el mismo empaque del Z1 ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#56
ahorita voy a comprarlo ya tiemblo de pasiopn de tener a esa reinita en mi cuarto
Responder
#57
Fuck¡¡¡
Por la calentura ya no tuve la region 4. Ahh ya se a quien vendersela je je..
A ver si triunfo en mi intento
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#58
ahorita la voy a checar si son 6 dvd solo quiero ver si los extras estan subtitulados
Responder
#59
FABULOSO!!!! bravo por buenavistalatino esta edicion es un sueño buena,bonita y barata todos los los extras estan subtitulados los 4 o 5 audiocomentarios,los gag reel hasta los spot de television
estaba a 456 pesos pero en oferta 415 fox a prendan ya que 24 son tambien 6 discos y cuesta 800 y cacho
Responder
#60
Ya que no conozco muy bien la serie, cuantas temporadas van? cuantas han salido en region 1 y cuantas en region 4?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)