Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alias - The Complete First and Second Seasons
#61
beowulf:

¿ Confirmas que tiene subtitulos en español y no solo doblaje ?

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#62
TODO esta subtitulado hasta los extras excelente edicion
Responder
#63
Que bien Beowulf¡¡¡
Oye por cierto, en donde esta ese discolandia, es el de universidad?
Habia muchas copias cuando la compraste?
Hasta cuando dura ese descuento que mencionas?
Gracias¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#64
No he encontrado algun incauto para la Z1 de Alias, asi que creo que mejor me esperare a que salga la temporada 2.... :cry:

Saludos

PD

Beowulf

¿ Donde dejaste a Taleniekov ? :wink:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#65
romino
la acabo de ver en el samborns de insurgentes en san angel que esta a 2 cuadras de plaza inn al increible precio de 249 pesos la confundieron con el primer episodio de alias y las 2 estan al mismo precio no dejes pasar esa ganga
Responder
#66
GRACIAS¡¡¡¡
Wow, a ver si alcanzo una, habia muchas?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#67
Si, esos de Sanborns son geniales .. Efectivamente en el de J. Balbuena encontre la primera temporada de Alias en Z4 en 249 pesos !!! Confusedhock: Confusedhock: Tuve que comprarla :oops: :oops:

La edicion es muy buena, con subtitulos hasta en el comentario Big Grin Big Grin Big Grin

Asi que si alguien la quiere, apurese y lancese a algun Sanborns, antes de que lean el foro y se den cuenta de la excelente idea que tuvieron ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#68
Pues confirmo lo dicho por mis compañeros Beowulf y Muadib...
Los de Sanborns la cajetearon BIG TIME, ya me hice de mi temporada 1 de alias por la fabulosa cantidad de 249, iba un amigo conmigo y tambien la compro. Por cierto que no en todos los sanborns la tienen, enel del angel y el de la puerta de los leones de chapultepec no la tenian, niel el de plaza cuicuilco. Apurense antes de que se den cuenta de su cagada...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#69
Romino: en que sanborns lo encontraste? habia mas?

Ya que visite el de pabellon cuauhtemoc y el de insurgentes esq. san cosme y no lo tenian.

Como es la presentacion?
Saludos
Responder
#70
En Pabellon Polanco, SI.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#71
Que onda Ruthwen?
Ya tenia un ratote que no te leia, me da gusto leerte de nuevo.
Bueno, yo la busque en el saborns de Lieja y Reforma y no habia. Tampoco en el del angel. En donde la encontre fue en el Sanborns de Av. de la paz e insurgentes Sur, cerca del monumento a Alvaro Obregón.
En el exhibidor tenian solo una, pero cuando llegamos pedimos dos y saco la otra de abajo del aparador. No alcanze a ver si habia mas.
Por cierto que el set tenia un codigo de barras con el precio (249) y decia "Alias la temporada c", por lo que creo que en todos los sanborns la van a llegar a tener con el error. Es cosa de que busques rápido....
Si la llego a ver te avis por este medio.

Por cierto que ya logre vender la region 1, la remate por 300 pesotes, pero bueno por lo menos saque lo de la region 4 mas 51 pesos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#72
que tal!
romino, muadib2, muchas gracias por fin ya la compre.
quien piense comprarla decidase pronto, por que al menos en su tienda en linea sanborns ya la tiene a 439, aunque con descuento sale en 373, pero sigue siendo mejor su "oferta" en las tiendas.
Saludos
Responder
#73
Pues al que hay que agradecerle es a Beowulf, GRACIAS¡¡¡¡¡
Es mas, si vas a la reunion en el karisma el 14 de noviembre te invito una chela......
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#74
Yo ayer la ví en el Sanborn's de pabellon Polanco y esta a $ 249.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
COmprala Homer, vale muchisimo la pena, aprovecha¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#76
Voy a ver mi Romino, este mes tengo tres cargos a la tarjeta por la Trilogía de Indy, Matrix Reloaded y T3, asi que ando juntando mi lana para que no me agarren en curva el día de pago, voy a hacer cuentas, si salgo librado la compro, si no ya ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Pues despues de la CAGADOTA de Samborns pude conseguir mi 1a temporada, pero aparte fue cuando había 25% de descuento, así que me salió en 187 pesos :lol: :lol: pero ahora ya salió la temporada 2 y la verdad estoy en un dilema, pues en este post que anuncia los estrenos de enero:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1554

no se menciona que vaya a salir en Z4... tampoco lo menciona el post de febrero:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1680

y ya salió en Z1 pero quizás convenga esperar a una edición de Región por aquello de los extras subtitulados.... la verdad esque como lo comenté por ahí en un post mi hermano viaja a Seattle este mes y va a estar por allá casi un mes, se va el 11 de dic y regresa el 8 de enero, no sé si encargar la 2a Temporada en Z1 o no... porque quisiera aventarmela toda antes de que empiece la 3a temporada por AXN en marzo.... algo que indica que se pudiera dar el caso es que en estos posts de lanzamientos no contemplan los de Disney/Buenavista por lo tanto albergo una esperanza de encontrar el de Z4 antes del 8 de enero.... de no ser así le voy a decir a mi hermano que previo a tomar su avión de regreso a México se pare en cualquier Best Buy, Circuit City, etc... y me compre mi 2a temporada de alias.... pero la verdad es que espero que salga en Z4.... yo creo que todo depende de que tanto se haya vendido la 1a Temporada en z4.... y eso si es una incógnita ya que la serie no es muy conocida.... según creo por el canal en el que pasa.... además de no tener una transmisión en TV Abierta como si lo tuvieron los x Files, Friends o actualmente smallville..... cosa muy distinta sería si en lugar de pasar por AXN esta serie se transmitiera por FOX o Sony... pero en fin...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#78
A ver... una duda... ¿En que temporada es donde sale Quentin Tarantino? sé que sale en dos capítulos y mi temor es que sean el último de la primera temporada y el primero de la segunda... ¿alguien me podría sacar de esa duda?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#79
Tarantino sale en la primera temporada.
La primera temporada termina en un capitulo en el que Kasinaw atrapa a Sidney se le aparece una persona que se le hace muy familiar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#80
ojala y si salga la segunda temporada en zona 4 por cierto si salio en television abierta en TV Azteca pero con un doblaje chafa
Responder
#81
Alguien sabe si sigue a ese precio?, lo que pasa es que en las páginas de Mixup y Sanborns aparece a la venta el PILOTO, pero con la portada que dice The Complete First Season, a lo mejor por eso se equivocaron.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#82
tiene que ser una paquete con 3 cajas la temporada completa pero yo ya no la he visto por otro lado el canal Sony ya esta pasando Alias igual y siguen sacando las temporadas aqui en zona 4
Responder
#83
osdia escribió:Alguien sabe si sigue a ese precio?, lo que pasa es que en las páginas de Mixup y Sanborns aparece a la venta el PILOTO, pero con la portada que dice The Complete First Season, a lo mejor por eso se equivocaron.

Mmm, pues esta muy curioso que hasta hace semana y media tanto Mixup como Sanborns (ambas en línea) tenían a la venta la primera temporada en algo así como $350.00, y hoy que entre a revisar ya ni siquiera aparece listada, y sólo tienen el piloto.

En tiendas físicas, no la he visto desde que compré la mía y la verdad no creo que saquen más temporadas en R4, por lo que ya me resigné a comprarla en R1 en cuanto tenga $$$.

Saludos
Responder
#84
Para los que andan indecisos con esta serie, yo tambien se las recomiendo. Por lo que pude ver en los primeros capitulos, la produccion es excelente. Aun no he visto ningun capitulo en 5.1, pero me imagino que es de primer nivel.

Comprenla ya 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#85
Yo creo que ya no van a editar la segunda temporada en dvd
Responder
#86
Entons solo salio la temporada 1 en region 4, y la 2 hay que comprarla en USA?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
Edmundo escribió:Entons solo salio la temporada 1 en region 4, y la 2 hay que comprarla en USA?

Hasta el momento, si.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#88
No se si ya se habia comentado anteriormente, pero realmente me sorprende esta serie. Ya salio Tarantino en 2 episodios que han sido de lo mejor de esta primera temporada y acabo de ver un capitulo donde sale Roger Moore.

Ademas del atractivo visual de este programa, me parece tambien que me esta creando un problema. Simplemente no puedo dejar de verlo, hoy vi 8 capitulos 8)

Tambien le encuentro cierto parecido a la Jennifer y Julia Roberts.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
Realmente me afecto esta serie, vi capitulo tras capitulo y solo suspendia cuando me regañaban. Ya quiero empezar la segunda temporada. El final de la primera estuvo mas que excelente y de ahi la prisa de continuar con la que sigue. Como diria Pompin: Que bonita familia 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
Es en verdad adictiva esta serie ¿no Edmundo???... no se si más o por lo menos igual que 24.... pero imagínate mi situación... yo terminé la temporada 2 en febrero.... y el final... te deja (desde mi punto de vista) aún más picado que con la 1a Temporada.... y si a eso le sumas que la 2a Temporada en transmisión aquí en México aún le quedan unos 8 capítulos.... podrás ver que para que pueda empezar la 3a Temporada tendré que esperar por lo menos dos meses más....

Romino: Alguna noticia de cuando empieza la transmisión de la 3a Temporada por Sony?????
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)