Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WB SteelBook™ wave USA Mayo 7
#1
  • 300
    Batman
    Batman Returns
    Batman Begins
    The Dark Knight
    The Book of Eli
    Braveheart
    Chinatown
    Clash of the Titans (2010)
    The Departed
    Face/Off
    Gladiator
    Goodfellas
    Gran Torino
    Green Lantern
    The Hangover
    The Hangover Part II
    Heat
    Inception
    Journey to the Center of the Earth
    Journey 2: The Mysterious Island
    The Last Samurai
    The Lord of the Rings: Fellowship of the Ring
    The Lord of the Rings: The Two Towers
    The Lord of the Rings: The Return of the King
    The Matrix (10th Anniversary)
    The Shawshank Redemption
    Sherlock Holmes
    Sherlock Holmes: A Game of Shadows
    Sucker Punch
    The Town
    True Grit (1969)
    V for Vendetta
    Watchmen
    Wrath of the Titans

No se si los demás son el mismo arte de Canadá no revise esos links.




No se vale con The Town Angry
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Creo que iré con The Town y Watchmen dependiendo arte

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder
#3
pregunta, hay varios titulos que son de Paramount, como Chinatown. Son los mismos discos que tenia paramount o cambio alguna cosa. Porque quiero compra titulos que estaban en falta y tengo miedo que warner le quito el doblaje que traia paramount.
Pregunto esto porque en los sitios de usa replican los datos de la version de paramount.
Responder
#4
De aqui hay varios que si me interesan.
Responder
#5
(03-29-2013, 06:38 AM)djpaulc escribió: pregunta, hay varios titulos que son de Paramount, como Chinatown. Son los mismos discos que tenia paramount o cambio alguna cosa. Porque quiero compra titulos que estaban en falta y tengo miedo que warner le quito el doblaje que traia paramount.
Pregunto esto porque en los sitios de usa replican los datos de la version de paramount.

Hola,

Desde hace días quería comentar esto y pensaba abrir un tema, pero pues ya mejor aquí.

A partir de Enero Warner comenzó a distribuir el catálogo de Paramount en Estados Unidos, ahora Paramount distribuye nada más sus estrenos como Flight (Denzel Washington) y algunas excepciones de su catálogo (como Top Gun 3D).

Pero lo que está haciendo Warner es solamente tomar los BDs tal cual, con todo y caja y portada, y les está pegando una calca con un nuevo código de barras y arriba dice "Distributed by Warner Home Video, 4000 Warner Blvd., Burbank, CA 91522" y un loguillo de WB. Esta calca esta pegada en la caja, o sea que les quitan la envoltura, pegan la calca y les ponen otra envoltura.

Similar a lo que hizo Zima con lo de Miramax aquí en México.

Acá la nota:

Warner to Distribute Paramount Titles

Warner tiene ahora acceso a más de 600 títulos de catálogo de Paramount para distribuirlos en Estados Unidos y Canadá.

El acuerdo va a ser por 3 años y Paramount se quedó con la distribución de títulos de sus meros gallos como Transformers, Star Trek e Indiana Jones.

Esto es muy bueno, pues ahora están más baratos todos esos BDs, entre 10 y 15 dólares, así compré Sunset Boulevard la cual voy a ver ahora mismo.

Saludos.

Y obviamente otra ventaja es la de este mismo tema, que ahora Warner puede sacar esos títulos en Steelbook y dudo mucho que produzcan sus propios discos, les van a meter los mismos de Paramount, si acaso cambian la serigrafía pero hasta ahí.

Los de presentación normal (cajita azul) son exactamente los mismos discos y portadas.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#6
buenisima data.
queria saber eso porque varios titulos de paramount estaban fuera de catalogo.
Responder
#7
(03-28-2013, 10:48 PM)gonzalo MX escribió:
  • The Book of Eli
    Braveheart
    Watchmen

con esas tengo Big Grin

saldrán sin arte interno Huh
Responder
#8
Una pregunta solo por curiosidad, esto quiere decir que esa de Gladiador que va a salir en Mayo, es basicamente la misma "sapphire series" que esta en amazon (misma cantidad de discos y contanido)?
Igual no pienso comprar por ahora, pero me gustaria para un futuro ya que no tengo esa pelicula.
Saludos.

Mi música
Responder
#9
Asi es Eric es la misma edición solo que en SteelBook con los 2 discos; personalmente no dejaría pasar mucho tiempo para pedirlos pues existe la posibilidad de que se agote el lote y después te puedes quedar sin el, dado que amazon envia a todo el mundo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
(04-19-2013, 08:26 AM)gonzalo MX escribió: Asi es Eric es la misma edición solo que en SteelBook con los 2 discos; personalmente no dejaría pasar mucho tiempo para pedirlos pues existe la posibilidad de que se agote el lote y después te puedes quedar sin el, dado que amazon envia a todo el mundo.
Off pero que tiene que ver con el tema:
Gonzalo, sabes si la edición steel con la portada de la Mascara trae los "errores" que salieron en la primeras versiones? (la bola de fuego que desaparece y el famoso rayo que tambien se pierde).
Tengo esa indecision por saber si me la adjudico o mejor pido esta nueva a amazon.
Saludos.
Responder
#11
Los artes definitivos son los que aparecen en amazon? No me gusta el banner azul de arriba y tampoco que por ejemplo, la de Gladiator tiene mucho texto en la portada.
Responder
#12
Lobit0, ahora todas las versiones de Gladiador son las corregidas.

Perdon la edicion nacional si esta aun cerrado trae el disco con el error inicial.

revisa mi tema de ventas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
(04-19-2013, 08:26 AM)gonzalo MX escribió: personalmente no dejaría pasar mucho tiempo para pedirlos pues existe la posibilidad de que se agote el lote y después te puedes quedar sin el, dado que amazon envia a todo el mundo.

Gracias por el consejo. Vamos a ver como le hago, ya que sólo compro 2 veces al año por las limitaciones que tengo.
Saludos.

Mi música
Responder
#14
yo quiero CHINTOWN y TRUE GRIT y puede que FACE OFF porque tengo muchos gastos
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#15
Algunas fotografías que se han publicado muestran que la mayoría de ellos NO tienen arte interno Angry se incluye Galdiador.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Ya en walmart USA

[Imagen: nullzps17636da6.jpg]
imagen de jojosheira

Confirmados:
  • Batman (no inside artwork)
    Batman Returns (no inside artwork)
    Braveheart (no inside artwork)
    Chinatown (no inside artwork)
    Face/Off (no inside artwork)
    Gladiator (no inside artwork)
    Heat (no inside artwork)
    Journey to the Center of the Earth (no inside artwork)
    Journey 2: The Mysterious Island (no inside artwork)
    The Town (no inside artwork)
    True Grit (1969) (no inside artwork)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
ojala sacaran SLIVER en BLURAY y en Steel
Responder
#18
ya notaron que batman begins y the dark knight tienen diferente portada a los steelbooks previamente lanzados ??HuhHuh

lastimas que no tengan arte internoAngry
Responder
#19
El arte de TDK es el mismo del que algunos paises Europeos tuvieron en el lanzamiento.

Gracias al amigo de un amigo ya en camino a MTY Gladiador, Braveheart, Face Off y Batman Returns
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
quieren decir que no fue impreso en tapa y contra tapa? estuve viendo que tengo dos agente salt steebook, una esta impresa y el otro no. El tema es que doble impresión es bastante mas caro.
Responder
#21
De momento no he visto que en este lote no haya impresiones gráficas en las contra portadas, solo el detalle de no tener arte interno.

¿Con doble impreso te refieres a la parte del arte interno o impresiones gráficas en contra portada, por que al final aunque de un solo color la contra portada esta impresa no?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
ingale hay que conseguir este tambien

nkb32 _HDN- escribió:[Imagen: 2l9lk1.jpg]

[Imagen: 1zve47.jpg]

[Imagen: 15fr8gl.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
(05-07-2013, 12:13 AM)gonzalo MX escribió: ingale hay que conseguir este tambien

nkb32 _HDN- escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2l9lk1.jpg]

[Imagen: 1zve47.jpg]

[Imagen: 15fr8gl.jpg]

La portada principal no me convence pero la contraportada y el interior uff... bastante bonito.

Por cierto, ¿todos estan en 12.96 dlls?
Responder
#24
^ ¡¿$12.96 USD en donde?!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
(05-07-2013, 09:08 AM)gonzalo MX escribió: ^ ¡¿$12.96 USD en donde?!

Que tal mi estimado gonzalo MX, lo que pasa es que me falla la vista y la imagen esa que subiste no me deja ver bien los precios y lo que aprecie fue eso 12.96 jaja, podrias aclarar el punto por favor.
Responder
#26
¡Oye tienes razón en walmart están a $12.96! y yo sin VISA, snif, snif, snif
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
!Sin Visa el GONZ! pero como es posible!!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#28
Pues así Carlos a todo santo le llega su fiestecita pero en mi caso es invertida, jojojo

Un saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
(05-07-2013, 12:08 PM)gonzalo MX escribió: ¡Oye tienes razón en walmart están a $12.96! y yo sin VISA, snif, snif, snif
Esa si es una tragedia Sad
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#30
Ya por favor, no me lo recuerden mas, que aun me falta todo el fin de semana y estaré a practicamente metros del paraíso SteelBookero.

nomas voy a estar oxidando la reja [Imagen: male21-male-cry-tears-smiley-emoticon-000063-medium.gif][Imagen: Broken-Heart-broken-heart-heart-cry-smil...medium.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)