Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.I. Joe: Retaliation
#61
A mi también ya me contestaron, que la recibiré la próxima semana, que les avise en cuanto suceda.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
(10-16-2013, 12:05 PM)rodo escribió: A mi también ya me contestaron, que la recibiré la próxima semana, que les avise en cuanto suceda.

SadSadSad Soy al único al que no le van a enviar su disco Angry

Pues ni modo, en fin que ni quería Dodgy.


Saludos
Responder
#63
El dia de hoy recibi de Paramount México el disco con la versión extendida: Ya es la versión de 122 min con todo y estuche,Yo habia mandado 2 veces un correo usando la sección de "Comentarios" de: http://paramountmexico.com.mx/ pero no recibi respuesta hasta que logre contactar a un personal de distribucion le mande mis datos y tiket de compra y hoy me llego,tengo su correo directo por si alguien le interesa Big Grin
[Imagen: IMG_3116_zps48d3a529.png]
Responder
#64
Yo también recibí el día de hoy la película en su edición extendida. En mi caso puedo decir que el servicio al cliente por parte de Paramount fue excelente.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#65
A mi hasta la próxima semana quedaron de mandarmela, espero llegue bien, por cierto como la mandan? Por mensajería o por correo?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#66
(10-17-2013, 10:53 PM)rodo escribió: A mi hasta la próxima semana quedaron de mandarmela, espero llegue bien, por cierto como la mandan? Por mensajería o por correo?

Hola Rodo,

A mí me la enviaron por DHL, y llegó al siguiente día de que la enviaron. E igual que a ti, después de que me comunique con ellos tardaron una semana en enviarla.

Saludos!
Responder
#67
(10-18-2013, 06:16 AM)WeaponX Alpha escribió:
(10-17-2013, 10:53 PM)rodo escribió: A mi hasta la próxima semana quedaron de mandarmela, espero llegue bien, por cierto como la mandan? Por mensajería o por correo?

Hola Rodo,

A mí me la enviaron por DHL, y llegó al siguiente día de que la enviaron. E igual que a ti, después de que me comunique con ellos tardaron una semana en enviarla.

Saludos!

Muchas gracias WeaponX lo estaré esperando.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#68
Ustedes haciéndola de tos con Paramount MX y miren lo que me encontré hoy en Best Buy, los güeyes los tenían mal etiquetados y pues pelation me dieron ese precio Big Grin

[Imagen: abo3QPR3.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
a mi me llego ayer la edicion extendida y me sorprendio que fuera con todo y el estuche!

Felicidades a Paramount por el excelente servicio al cliente.
Responder
#70
(10-19-2013, 02:33 PM)gonzalo MX escribió: Ustedes haciéndola de tos con Paramount MX y miren lo que me encontré hoy en Best Buy, los güeyes los tenían mal etiquetados y pues pelation me dieron ese precio Big Grin

Spoiler: Mostrar
[Imagen: abo3QPR3.jpg]

Hubieras comprado varias!!, no te faltarian clientes
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#71
[Imagen: ajede2yp.jpg]
Ya me llego la reposición carradita y nueva, ahora tengo dos cerraditas y nuevas, regresare la anterior a bb, haber si me la aceptan.
Lo que si veo las cajas idénticas, no veo como uno se daría cuenta cual es la versión corregida.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#72
Pues regrese la primera versión que compre al bb y me regresaron a mi cuenta lo que había pagado por ella, o sea me salió gratis este blu ray.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#73
Alguno de ustedes ha comprado la película que venga con el disco correcto?.

Si es así igual y me la cambian en BB, aun que ya tiene como 5 semanas que la compre =/

Saludos
Responder
#74
Nada más tengan en cuenta que la versión de cines trae un poco más de extras que la versión extendida.

Digo, por si piensan deshacerse y les interesan los extras...
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#75
Hoy me llegaron mis dog tags personalizadas Big Grin, fue menos de un mes de entrega, lei que hubo gente que les llego hasta 3 meses después de registrarse, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
Cual es la diferencia de la versión normal y la extendida?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#77
¿Alguien sabe si ya viene el disco corregido con la versión extendida? Al parecer Paramount te cambia el disco solo si vas a las oficinas (ya no quieren mandar disco de reemplazo a domicilio)
Formato Físico Forever
Responder
#78
(12-18-2014, 11:01 PM)ematrix escribió: ¿Alguien sabe si ya viene el disco corregido con la versión extendida? Al parecer Paramount te cambia el disco solo si vas a las oficinas (ya no quieren mandar disco de reemplazo a domicilio)

Si vives en el DF no te mandan los discos de remplazo, yo cuando salió a la venta la compre y en cuanto informaron aquí que cambiaban el disco pregunte y me dijeron que fuera a Polanco en horarios de oficina a cambiarlo Dodgy. como si no trabajara yo en horarios de oficina Confused



Saludos
Responder
#79
Pero si vives fuera del D.F. Tampoco te quieren mandan el disco de reemplazo, porque supuestamente tienen prohibido hacer envíos, ¿con quién hablaron que les mandaron el disco a domicilio? Yo los contacte en la sección de comentarios del sitio, y me contesto Ximena.
Formato Físico Forever
Responder
#80
(12-19-2014, 01:31 PM)ematrix escribió: Pero si vives fuera del D.F. Tampoco te quieren mandan el disco de reemplazo, porque supuestamente tienen prohibido hacer envíos, ¿con quién hablaron que les mandaron el disco a domicilio? Yo los contacte en la sección de comentarios del sitio, y me contesto Ximena.

Yo me contacte a este correo Angelica_Aguilar@Paramount.com, pero igual y ya cambiaron las políticas de cambios. Super mal por parte de Paramount, al menos te deberían de dar la opción de pagar el envio.

Por otra parte igual y si te interesa comprar de nuevo el BD puedas comentarle al vendedor de la tienda si pueden verificar el disco, es fácil distinguirlos, el extendido tiene una impresión azul y dice que es la versión extendida, en este mismo tema hay una foto del disco correcto. Yo lo hice así en BB y si abrieron el BD, por desgracia aun eran las versiones incorrectas.

Saludos
Responder
#81
¿Recién contactaste a Angelica Aguilar?

Tienes razón, deberían de dar la opción de pagar el envio, y como dices tal vez sería mejor checar antes de volver a comprarla, lo malo es que los vendedores a veces son chocantes y no quieren, si tan solo hubiera una seña exterior, como el código de barras distinto, que indique que se trata del disco correcto, aunque es posible que a pesar de que ha pasado un año, no han hecho nada por retirar los discos incorrectos para reemplazarlos, confiándose de que la mayoría ni cuenta se ha dado del error.
Formato Físico Forever
Responder
#82
(12-19-2014, 11:49 PM)ematrix escribió: ¿Recién contactaste a Angelica Aguilar?

Tienes razón, deberían de dar la opción de pagar el envio, y como dices tal vez sería mejor checar antes de volver a comprarla, lo malo es que los vendedores a veces son chocantes y no quieren, si tan solo hubiera una seña exterior, como el código de barras distinto, que indique que se trata del disco correcto, aunque es posible que a pesar de que ha pasado un año, no han hecho nada por retirar los discos incorrectos para reemplazarlos, confiándose de que la mayoría ni cuenta se ha dado del error.

No, a Angélica la contacte cuando apenas salió el BD. Yo este fin de año volveré a intentar en Block a ver si agarro de buenas a algún empleado que me deje checar el disco. Solo las tiendas que han resurtido varias veces desde que salió a la venta tienen probabilidades de tener el disco correcto.


Saludos
Responder
#83
Ematrix:
El tel que tengo yo de Angélica Aguilar en cd de México es el 85251707
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)