Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lluvia de 4K
#1
[Imagen: 615AeGFAKEL._SL500_AA300_.jpg] [Imagen: 51kK0Vs1LLL._SL500_AA300_.jpg] [Imagen: 61v3hzNpL8L._SL500_AA300_.jpg] [Imagen: 61t2m83A6EL._SL500_AA300_.jpg] [Imagen: 61qbcpG8ypL._SL500_AA300_.jpg]

salen en un mes y el precio no es caro....
Responder
#2
Según leo, serán editados de transfers 4K pero presentados en 1920 x 1080 Dodgy peeero con un bitrate mayor Undecided ............ paso

Me recuerdan a las extintas "Ediciones Superbit" de los dvd´s
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
Dicen que algunas si valdrán la pena, por ejemplo Spiderman el blu-ray que tenemos no es de un master 4k y no recuerdo cuales otras.
Obviamente esas películas no son para nosotros, si yo tuviera una tele 4K sin pensarlo las compraria.
Responder
#4
algunos otros titulos anunciados.

[Imagen: 63570_medium.jpg][Imagen: 63572_medium.jpg][Imagen: 69726_medium.jpg][Imagen: 63571_medium.jpg]
[Imagen: 69728_medium.jpg]
[Imagen: 2gua8vt.jpg]

¿si hay mejoras en la imagen aun para los que no tenemos tele 4K las compraran?

ya seria para mi TRIPLE dip de Spider-ManConfused






Cita:The Blu-ray “Mastered in 4K” collection will set a new standard for Blu-ray HD picture and sound, creating the ultimate 1080p home entertainment experience. Created from the highest quality 4K source materials with new expanded color*, consumers can enjoy a brilliant picture with exquisite detail using their existing Blu-ray player or PlayStation3. The Blu-ray “Mastered in 4K” collection is optimized so that 4K Ultra HD TV owners can take full advantage of the new 4K upscaling technology, delivering an outstanding near-4K experience. “Mastered in 4K” Blu-rays also work with all 1080p HDTVs for spectacular high definition picture and sound.

*Expanded color requires xvYCC-compatible TV and Blu-ray player

Why “Mastered in 4K” Blu-ray?
• Get the best Blu-ray picture possible, mastered from 4K source materials
• Push your TV to the limit with a high bitrate digital transfer for an immersive visual experience
• Ideal solution for new 4K TV owners and great for Blu-ray collectors
Responder
#5
A duras penas noto diferencia entre un 720p y un 1080p. Obvio no las compraria.
Responder
#6
Chale. Ya van a empezar a jeringar con sus mejoras técnicas.
Así ya ni ganas dan de seguir "coleccionando".


Para que al rato todo vuelva a salir en 4K...
Responder
#7
a volver a comprar todo en 4K jajaja Confused
Responder
#8
A si es y despues a comprar todo en 8KConfused
Responder
#9
Warner también le va a entrar con El Exorcista

The Exorcist Blu-ray | 4K Master
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#10
Pues si la mejora de video y audio es notoria I'm in

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder
#11
Pues personalmente me ha costado mucho armar mi "coleccion" de blu ray y como dicen aveces no se aprecia tanto la diferencia entre 720p, 1080i, 1080p en algunos casos, como para llegar y de nuevo meter todo a 4k, en primer lugar no creo que todos los titulos los masterisen a 4k si asi vemos muchas inconcistencias en algunos titulos en BDs "normales", siento que es algo incesario, almenos para mi que no tengo el espacio ni la solvencia economica para poder adquirir una pantalla 4k (que por lo menos son de 60 pulgadas leí por algun lado) de hecho ni al 3d le he entrado porque personalmente no lo soporto me mareo cuando veo contenido 3d. Asi que creo que estoy mas que satisfecho con mi HDTV y mis blu rays 1080p. Blush
Responder
#12
ja mas gasto al bolsillo

en fin yo paso del 4k vamos no tengo ni tv 3D y asi estoy bien.

Para lo que cuesta un televisor 4k encima seguro tendras que tener un blu ray compatible con 4k uff y luego compra las mismas peliculas que ya tienes para verlas en 4k

puro marketing y para echarnos mas gasto.

aparte para disfrutar de ello al 100% seguro necesitaras un tv de 60 a 100 pulgadas como minimo. Como si costaran cualquier cosa.

Vamos de todos modos tendria que tirar el muro de mi casa pa meter un tv de esos jajajaj.

En fin de todas formas habra quien las compre eso si estoy seguro. Para todo hayBig Grin
Responder
#13
Entiendadn que para estos "Nuevos BDs" no necesitan nuevo reproductor, son blus normales, pero el master utilizado es un 4K, vienen en el 1920x1080 de siempre, solo utilizan un bitrate mayor. Es todo, es puro marketing. Es la nueva linea Superbit de sony.

Claro que en un par de años el Ultra HD se "pondra de moda" y ahi si, a comprar aparatos de nuevo, tanto tv como reproductores y peliculas, pero este no es el caso.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#14
Así es son "mastered" en 4K, estos títulos si se pueden reproducir en un blu ray "normal digamos" en cambio los títulos 4K nativos si necesitaremos nuevos reproductores y Tv

títulos nuevo tal vez si compre
Responder
#15
Es digamos como le hicieron en la primera edición de Avatar, un muy buen master ocupando todo el espacio posible. Por eso se veia increíble, lo mismo estas versiones, probablemente no traigan nada de extras para ocupar todo el espacio del disco.
No creo que haya blu-rays 4k nativos en un buen rato, eso será un nuevo formato solamente pues no cabria en un disco de 50 gigas. Probablemente sea solo con streaming, no?
Responder
#16
(04-09-2013, 09:54 AM)ldarsenal escribió: Pues personalmente me ha costado mucho armar mi "coleccion" de blu ray y como dicen aveces no se aprecia tanto la diferencia entre 720p, 1080i, 1080p en algunos casos, como para llegar y de nuevo meter todo a 4k, en primer lugar no creo que todos los titulos los masterisen a 4k si asi vemos muchas inconcistencias en algunos titulos en BDs "normales", siento que es algo incesario, almenos para mi que no tengo el espacio ni la solvencia economica para poder adquirir una pantalla 4k (que por lo menos son de 60 pulgadas leí por algun lado) de hecho ni al 3d le he entrado porque personalmente no lo soporto me mareo cuando veo contenido 3d. Asi que creo que estoy mas que satisfecho con mi HDTV y mis blu rays 1080p. Blush
Esto no es directamente por ti compañero vacuno, pero... e visitado algunos viejos post de DVD's aqui mismo y me encontre muchos post como el tuyo que decian algo similar como "ya gaste mucho en lo que tengo y solo comprare lo nuevo" y veo que varios de esos usuarios tienen solo los dvd's que no han salido en blu lo demas ya todo lo cambiaron Big Grin repito, es lo de siempre, al principio nos queremos resistir pero ante los cambios no podemos y caemos en la tentación.
Saludos
Responder
#17
Pues hasta no ver que realmente hay una diferencia no los compraría.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
ps yo solo compraria las que no tengo en blu como spiderman , cazafantasmas y taxi driver y seria en alguna promo :-P

recomprar en blu ya no conviene al rato llegan en holocubo y a cambiar todo HA HA XD
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#19
Salto temporal:

2015, Noviembre (buen fin)

TV 4K+ BR 4K +(inserte cualquier churro hollywoodense visto mil veces)+lata troquelada/librito bonito+36 meses sin intereses= cuatruple dip
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#20
Como que todos se estan malviajando mucho, esto no es un nuevo formato ni habra nuevo formato, si asi fuera ya hubiera rumores de su existencia y qun no hay disco que sea capaz de almacenar esa cantidad de informacion.
Solo es aprovechar el disco de los blurays lo mas posible y ya.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#21
(04-09-2013, 12:05 AM)Lost hero escribió:
Cita:*Expanded color requires xvYCC-compatible TV and Blu-ray player

Why “Mastered in 4K” Blu-ray?
• Get the best Blu-ray picture possible, mastered from 4K source materials
• Push your TV to the limit with a high bitrate digital transfer for an immersive visual experience
• Ideal solution for new 4K TV owners and great for Blu-ray collectors

Bueno, antes de satanizar esto y decir que no vale la pena se me hizo interesante esta última parte. Lo que entiendo es que estos discos van a tener información extra que será ignorada por las HDTVs actuales pero que si los ves en una TV 4K (UHDTV, como diablos se abrevian?) entonces usaran esta información para ayudarle a hacer un mejor upscaling que el que se consigue normalmente.

Así que probablemente no sea una total charlatanería.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Yo daria el salto pero hasta el 8k
Responder
#23
(04-09-2013, 07:11 PM)cuau_cg escribió: Como que todos se estan malviajando mucho, esto no es un nuevo formato ni habra nuevo formato, si asi fuera ya hubiera rumores de su existencia y qun no hay disco que sea capaz de almacenar esa cantidad de informacion.
Solo es aprovechar el disco de los blurays lo mas posible y ya.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

+1Big Grin
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#24
Y en un rato todos estaremos comprando las pantallas y reproductores 4K jajajajaja


Me gusta la idea de Cuau del stream, desafortunadamente en nuestro país nos vamos a quedar en la edad de las cavernas con servicios de hasta 4mb como el de telmex, que una cosa es la velocidad anunciada y otra muy distinta la que reciben los usuarios.


Y regresando al tema…… UY! Esa de The Other Guys ha de ser fenomenal en 4K [/sarcasm]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#25
y pensar que nosotros peleando que las distribuidoras patito (Zima, Onscreen etc) traigan ediciones con 1080p/OAR correcto y en USA ya van para el "Mastered in 4K" jajaja.

(04-09-2013, 09:09 AM)drsnarf escribió: Warner también le va a entrar con El Exorcista

The Exorcist Blu-ray | 4K Master
¿ira a salir en digibook ? lol
Rolleyes
Responder
#26
Obvio todo es lana, a ver porque si tienen la capacidad no sacan en 4k de una vez todo lo nuevo?, tipo Oz, Linconl, los miserables, etc?
Responder
#27
Porque cuesta mucho sacar en 4K para la poca gente que puede comprarlo, aún si a ellos se les inflara el precio las compañías saldrían perdiendo.
A esto agrégale que el Blu apenas está agarrando su ritmo como para confundir al mercado con nuevos formatos o formatos "superbit", o sea todo lento y calmadito. Además sería una mentada para los early adopters que compraron sus pantallas o reproductores y apenas estan viendo las películas buenas aprovechar ejercicios como el DBox, la segunda pantalla, el 3D (el cual viendo el avance del 4K está muriendo) y próximamente las nuevas pantallas 3D que no requieren lentes. ¡Danos chance!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#28
(04-10-2013, 11:16 AM)el Fer escribió: Obvio todo es lana, a ver porque si tienen la capacidad no sacan en 4k de una vez todo lo nuevo?, tipo Oz, Linconl, los miserables, etc?

Exacto diste en el clavo Fer, para que volver a sacar las peliculas que ya salieron en blu ray de nuevo en 4k, digo no creo que mi ojo miope me de la potencia para ver el 4kTongueBig Grin

A menos que me quite los lentes igual lo veo en 8k jajajaja

Como dices pues que las nuevas peliculas las saquen de una vez en 4k asi bueno la compras sabiendo que no la tienes y aprovechara el 4k realmente.

Pero bueno para todo hay y seguro muchos volveran a comprar la misma pelicula solo porque es 4k. En mi caso para que gasto doble ya la tengo en blu, no tengo tele de 80 pulgadas asi que la veo muy bien con la que tengo. Las nuevas que salgan si vienen en 4k y a buen precio pues las compro.Smile
Responder
#29
Undecided mm ya van a empezar con sus nuevos formatos de mi parte yo inverti mucho en dvd y se devaluo, en blu ray estoy invirtiendo mucho y tambien se esta devaluando creo que de mi parte me estan dando ganas de ya no comprar tanto blu ray en serio con estas noticias solo es una sacadera de dinero Confused
Responder
#30
Tengo la duda del nombre del tema, ¿por que lluvia?, 8 títulos no es una lluvia y mucho menos el apocalipsis para el blu-ray, ni de las pantallas, ni de los reproductores. Recuerdo muy bien el super bit también y creo que hizo tanto o mas ruido que el HD DVD (en su momento) y díganme ¿donde están hoy?.

Que esta la tecnología nos haya llegado a México, viene desde 2005-2007 según wiki, como siempre tarde no es culpa de los "new adopters" que dicho sea de paso son mas lentos aun por que no se deberían de quejar toneladas de ofertas para el hardware son incontables desde hace varios años.

Coincido con cuau se clavaron de mas con este tema.


P.d. ni quien meta las cajas, cajitas o cajotas, no es ni tema para el tema.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)