Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lluvia de 4K
#61
Yo ya la vi en Liverpool Polanco; está en medio millón de pesos aprox...
Responder
#62
Network 54 Foro de televisión x cable:

Llegan las primeras tvs sony y Samsung Ultrahd 4k

www.network54.com/Forum/176899/thread/1367369112/last-1367429220/Llegan+a+M%E9xico+las+primeras+TV's+Sony+y+Samsung+UltraHD+(4K)

Pd. No queda mejor el post en el subforo "Equipo de hometeather"??
Responder
#63
Hola a todos, ahora si que eso del 4K ya me esta haciendo encab... perder la paciencia... para empezar cuanto va a costar solamente la TV? para poder entrarle a la "nueva tecnología" tendría que hacer lo siguiente:
1.- Ampliar mi recámara de TV ya que según esto el mínimo de pantalla sería de 60". O de plano construir una que de una buena vez vaya cubriendo las necesidades futuras... 8k, 16k... etc etc
2.- Desde luego comprar la TV 4k.
3.- Comprar el reproductor especial para 4k.
4.- Supongo que tambien el HT necesitaría ser "compatible con 4k" o algo por el estilo.
5.- Voooolver a conseguir todos los títulos en formato 4k.

Conclusión, tendría que divorciarme porque mi esposa no me va a dejar, y numero dos, tendría que casarme con la hija de algun multimillonario, esto ya es incosteable la verdad!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#64
Segun lo que le dijeron a mi jefe los de Liverpool VO vendieron ya 2 sets, arriba de los $150K mn c/u, ¡wow!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Ciertamente algunos podran darse el lujo de comprarlas como decian por ahi nomas pa presumir que tienen lo ultimo de lo ultimo.

Otros porque en verdad la quieren y saben lo que compraran.

Yo tengo mi tv de 42" led, la cual se ve padrisima y estoy contento con ella.

Pero no niego que cuando voy al centro comercial con la familia y entras al area de tvs y todo eso y vez las teles de 60" o mas con la ultima pelicula de estreno se te van los ojos, y como diria el niño de Tang. "QUIERO MAS" jajajajBig Grin

Pero ya luego pienso si ahorita estoy bien asi, todo lo que veo en mi tele se ve excelente, ni tengo espacio donde ponerla, pa que gasto.!

Pero bueno quien la compre que la disfrute al maximo y que invite al estreno TongueBig Grin
Responder
#66
Spider-man / Comparacion Blu-ray VS Blu-ray Mastered in 4K
http://screenshotcomparison.com/comparison/23792
http://screenshotcomparison.com/comparison/23793
http://screenshotcomparison.com/comparison/23788

pues si se ve mejor la vd
Responder
#67
Ya hay hasta resolución 8k jajajajaja

https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_8K
Responder
#68
Review de Ghostbusters, dice el compa que sí hay una mejora notable y pone capturas comparativas.

Ghostbusters (Mastered in 4K)

Blu-ray.com ya publicó review de Ghostbusters 4K también
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#69
Hola,

Solo para estar seguro, estos blus no se pueden ver en una HDTV normal de 1080p y bluray normal verdad??, ya me esta tentando está edición jajaja.

Saludos!!!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#70
No me crean pero al parecer solo se consiguen en linea
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#71
si se pueden aztek, son blurays normales.
Responder
#72
Hola,

(05-15-2013, 09:00 PM)cuau_cg escribió: si se pueden aztek, son blurays normales.

Gracias por la confirmacion, de hecho me interesa por una vanalidad... el slipcover Tongue pero si no lo puedo conseguir en una tienda fisica entonces tendre que esperar haber si por ahi me topo con alguno.

De nuevo gracias por la confirmacion.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#73
yo no la tengo asi que seria buena opcion comprarla en 4k jajaja aunque no tengo tv 4k y pa colmo mi tarjeta grafica es viejita y todavia no agarra el 4k.

Pero bueno asi ya la tengo en blu ray ya urge saquen la dos me fastidia que todo lo saquen por partes.TongueBig Grin
Responder
#74
^ IdeaIdeaIdea

No necesitas pantalla 4K ni tarjeta de video 4K, estos son blu-rays normales a 1080p.

Checa los reviews, el BD de Ghostbusters fue evaluado con equipo normal de 1080p.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#75
mas reviews

Spider-man
Cita:Though far from the night and day difference that some might be hoping for, this new "Mastered in 4K" transfer is indeed an improvement over the previous release.

Cita:Compared to the old release, this new transfer provides a slightly more natural, filmic, and sharp image. While these improvements can be seen in the included screenshot comparisons, I must stress that when I was actually flipping between the two sources on my HDTV, the differences were fairly subtle and, in some cases, nearly undetectable. This is a technically stronger video presentation, but it doesn't quite offer the type of significant upgrade that other remastered discs have provided in the past ('The Terminator,' for instance).

The Amazing Spider-Man

Cita:With the exception of the small increase in sharpness and contrast and some slight differences in framing, this transfer is virtually identical to the last already reference quality disc.

Cita:This "Mastered in 4K" disc from Sony offers a higher bitrate transfer, but outside of screenshot comparisons, I found the differences to be nearly invisible under normal viewing conditions. The audio track from the last release has been preserved here and it's still fantastic. Unfortunately, none of the extras have been ported over and there is no 3D option. Those who own large projector screens or actual 4K displays might find some value in the slight improvements here, but for most, there really is no need to double dip.

Total Recall (2012)
Cita:Last year's 1080p/AVC MPEG-4 encode was already a squeaky-clean and dashing demo-worthy presentation, lens-flare galore and oozing in teal & orange. This supposed new video down-converted from a 2160p master yields no discernible difference, unless we were to scrutinize down to the most minuscule and negligible facet of each frame. But as it stands, definition and clarity is razor-sharp and distinct, from the smallest lines in the bizarre architecture of the Colony to the tiniest imperfection on the magnetic highway in the UFB skyline. Facial complexions, especially in close-ups, are revealing with lifelike textures, pores and trivial blemishes.
Responder
#76
mmmmhh, entonces nada nuevo para una TV de las normales 1080p, según lo que comenta drsnarf que fue donde hicieron los reviews.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
Ya me imaginaba yo que con los títulos recientes que ya habían ofrecido calidad de referencia no iba a haber diferencia (verso sin esfuerzo).

Puede que Spider Man valga la pena, y de Ghostbuster ya los expertos recomendaron que sí, a ver qué sale con los otros "4K" que faltan de evaluar.

Dando una re-leida, el reviewer de Spider Man comenta que las diferencias son muy sutiles y casi indetectables a veces, o sea con este título ni para qué hacer el double-dip, cierto?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#78
mmmm...

Nada más es sacadera de dinero...

Ahora ya comparan contra un BD normal y al rato el de 8K contra el 4K.

Yo no pienso hacer upgrades de nada, las editoras se los pueden ir metiendo por el orto...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
¿Cuál es el punto?

Es la copia del SUPERBIT, si funcionan en las pantallas y reproductores normales, y les detectas diferencias, simplemente quiere decir que desde un principio debieron hacer bien las cosas para que el transfer fuera bien hecho (cosa que muchos estudios ya hacen actualmente).

POINTLESS
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#80
pues señores llego la tv 4k para los pobres pa que nos hagamos la ilusion que tenemos 4k que sin embargo su precio se me hace justo y real



el modelo es chino creo y es SEIKI SE50UY04 50-in 4K 3840x2160 que es una empresa que vende en USA digamos como las Vizio que suelen ser tvs economicos pero con buena calidad.

En general los comentarios fueron buenos y si comparamos que cuesta 1300 dolares esta Seiki contra la Sony de 55 pulgadas 4k que cuesta 5000 dolares es una abismal diferencia aunque cierto seguro la de Sony tiene mejores caracteristicas habra que ver.

Lo cierto es que al tiempo al tiempo, mejor esperar pues seguro en un año estos televisores 4k bajarian considerablemente de precio.Shy
Responder
#81
Seiki Digital SE50UY04 50-Inch 4K UHD 120Hz LED HDTV

$1,199.00 USD

Product Features
4K2K Resolution 4 times 1080p
Upscale HD to 4K
One year replacement policy

In Stock.
Ships from and sold by Amazon.com.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
Está padre que te anuncien la garantía, pero al mismo tiempo ver que es importante mencionarla me da desconfianza, como saber que la usarás pronto.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#83
parece que Fox traera los titulos "mastered in 4k" a Mexico.

del facebook de 20th Century Fox México

[Imagen: 390079_602093723147928_1312631191_n.jpg]

Cita:Vive 4 veces más cada detalle con la nueva tecnología 4K y "El Vengador del Futuro"
Responder
#84
¿no tienen otro titulo peor que ese para estrenar el 4K localmente?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
por que no mejor estrenaron una de lola la trailera??? hubiera estado chingona en 4k.
Responder
#86
(06-18-2013, 09:11 PM)gonzalo MX escribió: ¿no tienen otro titulo peor que ese para estrenar el 4K localmente?

No los retes...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#87
(06-19-2013, 05:41 AM)Salas escribió:
(06-18-2013, 09:11 PM)gonzalo MX escribió: ¿no tienen otro titulo peor que ese para estrenar el 4K localmente?

No los retes...

Bueno el lanzamiento original tenia un bitrate muy bajo (14 Mbps) debido a que contenía 3 versiones diferentes, aunque dudo mucho que duplicar el bitrate le ayude a esta peli, sobretodo porque sus problemas nada tienen que ver con la calidad de imagen (el BR inicial lucia genial)...
Responder
#88
^ ¿3 versiones? :O

¿No eran solamente 2?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#89
Yo quiero que traigan el de Ghostbusters, que es el único que realmente vale la pena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#90
(06-19-2013, 02:08 PM)drsnarf escribió: ^ ¿3 versiones? :O

¿No eran solamente 2?

Nop, dos cortes de la película, 3 versiones del video:

  1. Versión de Cine
  2. Versión Extendida
  3. Versión "Insight" (En lugar de usar PiP usaron un corte adicional con tomas detrás de cámaras y cosas por el estilo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)