Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lluvia de 4K
#91
Mas titulos 4K para el 16 de Julio

[Imagen: 74576_large.jpg] [Imagen: 74577_large.jpg] [Imagen: 74580_large.jpg]
[Imagen: 74579_large.jpg] [Imagen: 74578_large.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#92
Blush pos creo que las que quisiera son spiderman2 y godzilla Big Grin
digo pues a ver que talHuh

salu2
Cool
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#93
Aunque la verdad es una sacadera de dinero... compraría la de Godzilla, Tongue nada más para ver la diferencia...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
wtf?!!!

siguen títulos mega X (<- a mi gusto) para esta nueva resolución, Money Ball seria la que se salva pero no le veo el caso a una edición 4K, se que eventualmente todas serán 4k pero como para entrada uno esperaría las de acción + animadas para atraer mercado
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#95
Será el sereno, pero Godzilla, no es un título Mega X, a muchos les pareció in mega churro en 1998, pero de que es un título mega disfrutable en casa, para mí, de eso, no hay la menor duda, sobre todo recordar cuando llevé a mi hijo de entonces tres años a verla al cine y como la disfrutamos...

La v erdad esas escenas si las quiero ver en la mejor resolución posible, Big GrinBig GrinBig Grin
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
para eso esta el cine, para eso hacen las peliculas.... para disfrutarlas en familia, o con la enamorada.... y recordarla toda la vida sin siquiera en memorizar el nombre del actor, la frase especial.... sino... que hice y con quien la vi.....
Responder
#97
En lo personal hay peliculas como v for vendetta, fight club, once where warriors, happinnes o memento que son un manjar para personas con mente un poco retorcida como la mia, esas no necesitan gran definicion, las unicas peliculas 4k u 8 k que compraria serian las de animacion de pixar, las de dreamworks o peliculas con cierto tipo de estetica que las haga verse diferentes como 300, sin city, a scanner darkly o watchmen, tal vez entrarian avatar, 2012 y tranformers cuando las compre originales en $50.
Responder
#98
aqui sony trajo las teles 4k. Debe vender solo a los corruptos de los politico, pues esta mas caron que un departamento.
Responder
#99
Pues aquí nadan por el tenor, pero como siempre lo mejor es esperarse a que bajen de precio, tampoco corre prisa...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
[Imagen: 1044640_606151986075435_476481459_n.jpg]

¿alguien ya las vio a la venta en México?
Responder
Yo lo único que quiero son esos dos slipcovers DECENTES de Spidey 1 y 2 para mis copias en Blu-ray normalitas :3
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
esta por salir set box en usa que renta peliculas 4k. el costo es de 700 dolares. Tambien un reproductor de blu ray unicamente 4k
Responder
Qué quieres decir con un reproductor unicamente 4k? Pues no existen blu-rays con resolución 4k.
Responder
si, unicamente 4k. Lo mostraron en un programa de tv.
El set box sera fabricado por samsung.
Responder
Bueno como seguia sin entenderte, mejor lo busque en google y encontré esto:

Se llamará RedRay, será un reproductor via streaming de contenido exclusivamente 4k. No es fabricado por samsung (este que encontré), no dice que tipo de películas incluirá pero si dice que todas serán 4k y además asegura que es el único aparato que dará servicio 4k real. Costará $1450 dlls.

http://www.bangkokpost.com/tech/gadget/3...-pre-order
Responder
Ya están disponibles los siguientes títulos Masterizados en 4K en Liverpool Galerías Coapa, en $399.00:
-Ángeles y Demonios
-Karate Kid
-Cazafantasmas
-El Vengador del Futuro
-Batalla Los Angeles
-Taxi Driver
-Glory
Responder
(07-09-2013, 10:05 PM)crispicazzo escribió: Ya están disponibles los siguientes títulos Masterizados en 4K en Liverpool Galerías Coapa, en $399.00:
-Ángeles y Demonios
-Karate Kid
-Cazafantasmas
-El Vengador del Futuro
-Batalla Los Angeles
-Taxi Driver
-Glory

que caras!
tomando en cuenta que la mayoria estan en $14.99 en Amazon
Responder
QUEEE!!!ConfusedAngry 400 pesos!!

pues de que estan echas o que! para la minima diferencia que hay en blu ray!

por mi que se metan sus 4k por el k....jajajaj se pasan de plano.

la unica que valdria para mi seria la de Ghostbusters pero vamos sino hay salido la 2 en blu ray no quiero nada incompleto, sigo con los dvd.

Lo dicho puro marketing y vendernos mas de lo mismo. 4k jaja mas bien $k jajajaja

Bueno a seguir coleccionando blu ray mientras se pueda
Responder
A mí ghostbusters 4k me salió en 11 dólares
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo solo comprare Ghostbusters porque ademas la remasterizaron en comparación con el lanzamiento anterior. Eso si en una barata, 400 no pago.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hola solo queria comentar algo al respecto, no me vayan a etiquetar o a tomar a mal que digan que apoyo esto porque no es asi, solo se me hizo interesante compartir con ustedes el que ya andan circulando en internet los .MKV de las peliculas 4k que comentan tanto en 720p como en 1080p (aprox 11Gb de peso para el archivo a 1080), ¿ que opinan al respecto con esto? ¿creen que el 4k tome la fuerza necesaria ahora tambien encontrando los MKV en la red?
Responder
No tiene nada de raro, puesto que estos discos son blu-rays normales. Por otro lado, ¿qué chiste tiene que Sony esté remasterizando estos títulos mejorando el video al dedicarle todo el espacio BD50, para que luego los compriman a 11 GB en los MKV? No tiene sentido, la gracia de estos nuevos transfers es que están comprimidos lo menos posible.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pero esos MKV al fin y al cabo no son 4k igual que Los blurays nos son 4k creo que hay mucha confusión con todo este asunto, y si hay confusión aquí en el foro que la mayoría es conocedora de esto imaginense con el público en general, jeje. Al fin y al cabo que la fuente sea en 4k no va a cambiar en gran cosa el resultado final en 1080p a ver si algún día ya anuncian un formato físico para 4k para qué se acaben las confusiones, pero en fin.
Responder
Los mkv solo valen la pena las que están remasterizadas de nuevo, pues es un nuevo master, pero las que son el mismo pero sin compresión, pues definitivamente es una tonteria.
Responder
Pues $ 399 pesos, se me hace un precio exagerado, aunque es normal por la "novedad" y no va a faltar como siempre quién los compre a ese precio, mejor espérense a que bajen un poco, yo de cualquier manera solo compraré Godzilla...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Se me hace una tomada de pelo... Masterizada en 4K y lo que quieran, sigue siendo un BluRay con definición de BluRay, que dará las mismas 1080 líneas en una TV HD... Ya que salgan en formato 4K (como quiera que vaya a llamarse) para reproducirse en un aparato de 4K, entonces si será verdaderamente una novedad...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Se va a llamar UHD
Ultra High Definition
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Al parecer las ediciones nacionales son distintas a las ediciones de USA porque en todas viene en la informacion que cuentan con doblaje en español.
Responder
Mmmmm! ¿o sea que están más comprimidos que los de USA?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pues unos ytes aquí, unos bytes allá.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)