Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos hemos asociado con Amazon
#1
Solo para anunciarles que desde ahora ya pueden hacer sus compras en Amazon desde aquí al darle click al banner de arriba, eso nos ayuda a pagar los gastos del servidor de hosting que hacen posible esta página.

Sé que muchos de ustedes compran frecuentemente en Amazon, así que el único favor que les pido es que antes de que vayan a hacer su compra abran la página de Amazon dando click al banner de arriba para que así nos den una pequeña comisión por la compra hecha y descuiden: no sube el precio de los artículos que compren o se anulan las promociones, todo sigue exactamente igual para ustedes, lo único que cambia es que nos ayudan bastante.

Pues ya lo saben, hagan sus compras aprovechando las promociones (el Share the love) y los precios de Amazon.com que envia a todo el mundo, varios de los usuarios de aquí están satisfechos con el servicio.

Ah!, casi se me olvidaba, nos pueden ayudar cuando compren cualquier cosa de Amazon (libros, CDs, juguetes, videojuegos, etc) no solo DVDs Wink

Gracias por su apoyo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
cuenten con mi apoyo, de echo hoy o mañana debo pedir 2 DVD's
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Cuenten conmigo tambien.
Responder
#4
Cool... hay un chorro de cosas que me interesan en amazon, ahora sólo falta que tenga el cash... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Ok, entendido y anotado, asi voy a hacer mis compras de ahora en adelante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Que bien! sabía que podía contar con todos ustedes para esta nueva etapa. Sólo una cosa más de la que me enteré hace poco: las comisiones para Supervaca solo aplican cuando se agrega un producto al carrito de compras después de darle click al banner o a alguno de nuestros links a Amazon dentro de un período de 24 hrs. después de haberle dado click. Solo se tiene que meter al carrito en ese tiempo, no importa lo que se tarden en hacer el pago de la compra, así sean varias semanas.

Por ejemplo si le dan click a las 3pm al banner pero agregan un producto al carrito hasta las 2pm del día siguiente no hay problema porque no se han cumplido aún las 24hrs. de vigencia del link.

Gracias otra vez. :wink:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
a ver, a ver, a ver, o sea, que le doy click en estos momentos que son las 7pm, sin cerrar la página puedo agregar algún artículo hasta mañana a las 6pm, no es necesario que lo compre???, simplemente con agregarlo al carrito???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Acabo de hacer mi compra usando el link de esta página, avísenme si funcionó el experimento Wink Big Grin Big Grin, ojalá y si haya funcionado.

Saludos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Digamos... le das click al banner y abres la página de Amazon ahorita y se registra que entraste a través del banner, comienza un contador de 24 hrs., ya sea que cierres la página o apagues tu computadora no imparta, siempre y cuando te vuelvas a meter a Amazon (ya sea por el banner o tecleando la dirección manualmente) y agregues los productos al carrito antes de que se cumplan las 24hrs.

En pocas palabras, antes de agregar un producto en Amazon den click al banner, o más sencillo aún... siempre que se quieran meter a Amazon háganlo a través del link. O si tienen a Amazon en sus favoritos del Internet Explorer simplemente pongan http://www.amazon.com/exec/obidos/redir ... vacacom-20 en vez de http://www.amazon.com

Y a lo que me refiero con que se pueden tardar lo que sea en pagar es a que el producto ya quedó "marcado" que fue agregado al carrito a través de Supervaca, y claro que la comisión es válida hasta que paguen.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
En estos momentos me acaban de cobrar mi pedido, checa a ver si te mandaron la comisión por mi compra Wink

Mi compra ya está en "Shipping soon"

Saludos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Mi estimado Erubiel, apenas hoy tengo los reportes de lo pedido a través del link hasta el 22 de Enero o antes y los revise, no aparece tu compra.

Lo más probable es que ya hayas tenido los productos en tu carrito y solo realizaste el pago después de haberle dado click a nuestro link.

No hay problema, solo recuerda para la próxima agregar los productos a tu carrito DESPUES de haberle dado click a nuestro banner, o si ya tienes los productos en el carrito quítalos y vuelvelos a poner, je je Wink

De todas formas gracias, la intención es lo que cuenta (aunque Amazon no da comisión por eso, ja ja... deberían de implementarlo).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Que lástima Eliseo, pero mira, yo tenía mi carrito vacío, y entré a Amazon desde la imagen que está aquí arriba, y de ahí metí mis productos al carrito y pagué, es raro que no haya llegado, pero de todas maneras, en futuras compras volveré a hacer el mismo procedimiento.

Saludos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Pues quien sabe que haya pasado, tal vez aún no se registra tu compra o algo así, quien sabe, porque yo compré unas cosas ese mismo día y si se me registraron, raro... :?

A ver que pasa con las compras de los otros miembros.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Erubiel: Acabo de checar otra parte de los reportes de Amazon y ya me aparecen 2 productos enviados (fue mi error por no meterme a ver de que se trataba ese reporte :rollSmile, son los DVDs de Peter Pan y Ghostbusters 2, esos son los tuyos verdad?

:mrgreen: Thanks!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Exactamente Eliseo, esos son los DVD's que compré, que bueno que te llegaron, entonces si funciona, ¡¡¡ya está!!!, así le voy a hacer de ahora en adelante.

Saludos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
ufff!!! Apenas alcance una copia de ghostbusters 2.... Thanks romino!! Erubiel!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
pk, yo tambien tengo programados dos cd's de los Beatles y haber cual otro, espero que les llegue el reporte de mi compra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Que pasa con STL? se desaprovecha el descuento ?

saludos
Responder
#19
Edmundo Lopez escribió:Que pasa con STL? se desaprovecha el descuento ?
No, claro que no... todos los descuentos , promociones, cupones y demás ofertas siguen exactamente igual para el comprador.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
Edmundo Lopez escribió:Que pasa con STL? se desaprovecha el descuento ?

Depende de tí, el descuento por el share the love dura 2 o 3 semanas, no recuerdo, tienes que comprar el artículo con descuento antes de este tiempo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Vicco, el STL dura 1 semana Wink

Saludos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Ahhh pues ahí esta, dura menos tiempo, pero si caduca... :lol:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Seguimos con las pruebas, hace 2 minutos compré 2 DVD's en Amazon con el link de este foro, como seguimos en pruebas, favor de avisar si les llegó la comisión, ok???

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Thanks Erubiel! En el reporte de hoy ya aparecen tus compras. :mrgreen:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
Quiero recomendarles que en su lista de favoritos, si tienen puesto Amazon, editen el link y pónganle el link que pone este foro, así le tengo hecho yo, así que cada vez que entro a Amazon.com desde mis favoritos, en realidad estoy entrando con la liga de ayuda para el foro.

Saludos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Yo acabo de hacer una compra, me supongo que ya les llego el Share, les va a llegar dos veces por que cancele la primera orden que la llene mal el guey de mi.

Ahi me dices si te aparecio la comision Eliseo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Las de Batman son primordialmente para ti, no Homer??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#28
Abuelita de Batman mi Yoshi, ya sabes que yo fiel a la causa, y todo lo que sea de Batman me llama la atencion.

Asi que todavia traigo en la mira, dos que tres titulitos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Don Homero:
y no has comprado el de scooby doo meeets batman?
Saludos Big Grin
Responder
#30
Thanks Homer! Ya te avisaré cuando se actualicen los reportes de Amazon. Tardan como 24hrs o más, es como los estados de cuenta online de los bancos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)