Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos hemos asociado con Amazon
#31
Pues no Homer... ya estamos a Lunes y no aparecieron tus compras de DVDs de Batman, quien sabe que habra pasado... ni pex, ahi para la otra. Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#32
Ya cheque Eliseo y el problema es mi tarjeta Citibank, que no se por que demonios no pasa, esperate tantito en lo que soluciono el problema, ya que tengo libre bastante del limite de mi credito y no autorizan mi compra, es la tercera vez que me lo hacen, ya hasta estoy pensando cancelar mi tarjeta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Aquí les tengo un atajo para llegar directamente a su página personal de Share The Love (sin tener que andar metiéndose en los menus de su cuenta de Amazon). Simplemente dénle click derecho al link de abajo y seleccionen "Agregar a favoritos" (o algo similar que traiga su browser) y ya está! Directo a su STL con un solo click! (Y además ayudan al foro Wink)

Amazon.com - Share the love
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#34
Excelente, ya está en mis favoritos, y así ayudamos al foro cuando hagamos compras Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
A mi hace un par de semanas se me fue el avion y se me olvido lo del link. Mil disculpas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Yo me disculpo por no haber contribuido todavía, pero es que mi mama ya no me dejó que ocupara su tarjeta de crédito porque ella la va a ocupar para otra cosa, y como yo no trabajo todavia, entonces no puedo sacar una. Pero tengo planeado comprarme la primera temporada de DAWSON'S CREEK que creo que sale en abril.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#37
No hay nada que disculpar, es solamente una ayuda voluntaria si piensan comprar algo por Amazon. Wink Gracias por sus compras hasta ahora.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#38
Eliseo, para los pre-orders también sirve???, ya que con la liga del foro pre-ordené 2 veces Harry Potter, obvio que ya se que no se reflejara ahorita, pero digo, cuando me hagan el cargo en mas de un mes sigue siendo válida la comisión para ustedes???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Si Erubiel, también los pre-orders sirven. Aunque pre-ordenes desde ahorita un producto que vaya a salir a la venta dentro de un buen tiempo nos llega la comisión siempre y cuando la hayas agregado al carrito después de haberle dado click a alguno de nuestros links.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#40
que bien Eliseo, de echo cuando entro a Amazon ya modifiqué mis favoritos y le agregué el link de ustedes para que así cada vez que entre a Amazon desde mis favorits en realidad estoy entrando con el link del foro, y mis 3 pre-orders que tengo ahorita han sido desde su link, así que en cuanto me las cobren seguro les llega la comisión Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Yo tambien los dos preorders que hice fueron a traves del link, asi que una vez que me los envien les caera su comision.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
WOW, se van a rayar cuando nos manden Harry Potter Tongue Tongue Tongue Tongue y las otras que tenemos en pre-orders Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Ojala lo que recuperen de amazon les sirva para solventar los gastos del foro. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Esa es la idea mi estimado Edmundo Wink Que el foro sea autosuficiente para poder pagar los gastos que genera (hosting, dominio, etc). Hasta ahora va una muy buena respuesta, gracias a todos! Y recuerden recomendar este foro a otras personas para que hagan sus compras y se enteren de lo más nuevo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#45
Bueno, pues mi esposa acaba de hacer un pedido, está en Shipping soon, ahí checan si hay alguna comisión a nombre de Wendy Marisol Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Bueno, va otro preorder a nombre de mi esposa, compró Road to perdition y Ringu, ojalá les llegue Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Prometo que para las compras que realice por Amazon.com usare el link mencionado ...

Saludos
Responder
#48
Que bien que te hayas decidido por la versión DTS de Road To Perdition Erubiel, al parecer solo te pierdes de uno de esos documentales promocionales de HBO que la verdad no valen la pena, son solo como un comercial largo de la movie.

Y muadib2 gracias por tu futuro apoyo :flasingsmile:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#49
Muadib2:

Seria bueno que tambien nos dieras tu nick, para incluirte en los amigos amazon, asi puedes compartir el STL.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
Así es Eliseo, prefiero que traiga el DTS y sacrificar algunos extras Wink Wink Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Quiza convenga tambien asociarse con Amazon.ca . Si ha ustedes no les cuesta el asociarse, bien valdria la pena hacerlo tambien cone ellos. Tienen muy buenos precios con los packs. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
Pero algunos paisanos están dolidos con la aduana por los dólares canadienses, así que no creo que tenga mucho futuro las compras a amazon.ca
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Lo de amazon.ca lo sugeria por un servidor.

Acabo de hacer un pedido en Amazon, ojala y les haya llegado la comision :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Pues ya saben que aqui no se fijan si la moneda es canadiense o japonesa... solo ven el numero y marcan impuesto si es mas de 50.

Nombre imaginense si compran en amazon.jp:

500 yenes+ impuesto !!! tome chango sus bananas!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#55
Vas 2 mas a nombre de mi esposa.

Pedimos "Y tu mamá también" y "Predator".

Por cierto, que tal está resultando esto de los dolaritos que les dan a ustedes???, si está respondiendo la gente del foro???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
Dan de comisión el 5% de las ventas de cada producto, no es la gran lana pero si ayuda en algo para los gastos del server.

Cada trimestre es cuando entregan el dinero ganado, así que veré si es cierto que es rentable esto hasta principios de Abril.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#57
Pues peor es nada Eliseo, además que no nos cuesta nada a nosotros Wink, así que lo seguiremos haciendo con mucho gusto porque queremos que este foro viva muchos muchos muchos años, hasta que la muerte nos separe Wink :lol: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#58
Bueno, yo solo compro R4, pero si en algun remoto futuro me veo en la necesidad de adquirir R1, lo hare atravez de ustedes y Amazon, suerte.
Responder
#59
Por cierto Eliseo, ya me mandaron mi pedido de Batman, Eldia que se detuvo la tierra y un CD de Tom Scott, ojala ya te haya caido la comision.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Squall, pues varios de nosotros nos vemos forzados a comprar en R1, ya que la mayoría de las ediciones aquí son pobres, principalmente la característica del video (WIDE), otras características son el DTS, el empaque, etc.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)