Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos hemos asociado con Amazon
#61
Eliseo:

Cual es el costo del hosting y el software que utilizas para el foro?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#62
Ahorita estoy con el plan 4U de Tera-Byte, pero ya pronto voy a cambiar de server (no sé cuantas veces he dicho esto pero a ver cuando por fin se hacer) por otro que tenga un poco más de prestaciones para agregarle unas cosas que traigo planeadas para Supervaca que seguramente van a ser de su agrado. Bueno, y este nuevo server será más costoso, pero lo va a valer.

El nuevo hosting lo voy a contratar en Xpress, que es la empresa de un buen amigo mío, así que si requieren hosting visítenlo, tiene buenos precios y los ayuda con gusto en todo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#63
Eliseo escribió:Cada trimestre es cuando entregan el dinero ganado, así que veré si es cierto que es rentable esto hasta principios de Abril.
Ya estamos a principios de abril, que tal les fue Eliseo???, si resulta el negocio???, esperemos que si Tongue

Erubiel escribió:WOW, se van a rayar cuando nos manden Harry Potter Tongue Tongue Tongue Tongue y las otras que tenemos en pre-orders Wink
Y que tal, también han recibido bastantes comisiones por Harry Potter???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#64
Luego te contesto Erubiel, ahora mismo una chica me está dando un masaje en el crucero que estoy tomando por el caribe con las ganancias, ja ja.

Pues como negocio así como para vivir de eso pues no, nada que ver, pero si es una ayuda muy buena y un incentivo para seguir echándole ganas y considerando que no empezamos con esto desde el inicio del trimestre.

Fueron algo así como $75 USD de ganancias, aunque también ahí van incluidas mis compras. Nada mal para empezar Wink

P.D: Ese ya fue el balance al final del periodo, pero yo aún no veo nada de lana, creo que tardan otro mes en enviarlo a todos los asociados que creo que ya somos mas de un millón!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#65
jejeje, con razón me pareció verte en el crucero que pasa por aquí, ahora veo que si eras tu TongueTongueTongueTongue

Eliseo, que bueno que haya llegado la comisión, aunque poca como dices es una buena ayuda para el foro, pero bueno, eso es el principio, ya con las compras que hemos hecho y las pre-orders ya es otra lanita que irá cayendo poco a poco, ahora te habrá caído una buena comisión por la salida de Harry Potter, no???

Bien, que bueno que nuestras compras sirvieron de ayuda para mantener el foro, ojalá todos sigan comprando con el link de ayuda, así que no se les vaya a olvidar, ehhh!!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#66
Eliseo, donde le pides a Amazon que te acepten?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#67
Osdia: En la página de información para nuevos asociados se describen los requisitos, etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#68
Eliseo escribió:Osdia: En la página de información para nuevos asociados se describen los requisitos, etc.

Gracias :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
Ultimamente me han estado llegando STL como si fueran tortillas, y solo espero que TODOS esten utilizando el link de este foro para hacer sus pedidos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
Yo si uso el link del foro, incluso en mis favoritos ya lo tengo editado para que entre con la comisión del foro.

Si les ha llegado nuestra comisión, verdad Eliseo???, y si no, pues no estaría de mas para que vuelvas a invitar a todos y que pongan en sus favoritos la liga de Amazon con la clave para darle la comisión al foro.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#71
Yo también puse en favoritos la liga del Foro, así cuando me llaga un STL, borro los mails y me voy directo por el link de favoritos. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#72
Si Erubiel, han estado llegando algunas comisiones, aunque tal vez no tantas como antes, debe ser por la temporada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#73
Yo creo que no estan ultiizando el link, habra que seguirlo promocionando.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Bump!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#75
Que se siga promocionando el link Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#76
Edmundo escribió:Bump!

No entendí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Homero escribió:
Edmundo escribió:Bump!

No entendí.

Quiere decir que le dió un empujón del fondo del foro (como mensaje viejo) hasta arriba (a los mensajes recientes).

Hablando de anglicismos hahahaha Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#78
Ah ya, la verdad no le había entendido nada, cada día se aprende algo nuevo y luego que al Edmundo le gusta hacerle al Indiana Jones y revivir muertos, pues menos le iba a entender.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Homero escribió:Ah ya, la verdad no le había entendido nada, cada día se aprende algo nuevo y luego que al Edmundo le gusta hacerle al Indiana Jones y revivir muertos, pues menos le iba a entender.
:puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes:

Es cierto que revivo muertos, pero andaba buscando un tema que casualmente no encontre ni con la ayuda de la busqueda. Por cierto hay muchos temas que hay en esta seccion del foro, que pertenecen al de HT, videojuegos o musica. Un dia que esten aburrridos los admin deberian pasarlos al foro correspondiente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#80
Ok ok
Pero el envio lo hace amazon directo al cliente o ustedes ??
el precio del envio es el mismo que el que cobra amazon?
saludos
Responder
#81
El envío es al cliente y el precio del envío es el mismo, lo unico diferente es que al usar la liga del foro, le dan una comisión por dicha venta y así ayudamos a mantener este espacio abierto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
Hola cerbero, bienvenido al foro.

Aunque no entendí muy bien tu pregunta, solo te puedo decir que si compras con el link de Amazon de esta página, toda la venta es a través de Amazon y tu, supervaca no es intermediario, lo único que gana supervaca al usar ese link es una comisión por tu compra, pero a ti no te van a cobrar de mas ni nada de eso.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
Este tema tambien creo que se debe poner arriba de la lista. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#84
Edmundo escribió:Este tema tambien creo que se debe poner arriba de la lista. 8)

Ahora que ya no tenemos el post de STL, creo que este puede ocupar su lugar
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#85
Por cierto, yo no he vuelto a comprar nada desde que desapareció el STL, los demás foreros siguieron con el mismo ritmo de compras en Amazon??? o también le bajaron???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#86
Erubiel escribió:Por cierto, yo no he vuelto a comprar nada desde que desapareció el STL, los demás foreros siguieron con el mismo ritmo de compras en Amazon??? o también le bajaron???

Yo casi no aprovechaba los STL, mas bien aprovecho cuando no puedo conseguir algo en las tiendas, utilizo Amazon y trato de acordarme de la vaca 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
Oportuno encuentro este post para aquellos que estan pidiendo de amazon y que quiza no utilizan el link del foro
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#88
Yo si sigo utilizando el link, incluso como he dicho, en mis favoritos tengo a Amazon con el link del foro, así que automáticamente entro con el link del foro para ayudarlo Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#89
Eliseo:

La comision te la pagan por cualquier compra que hagamos en amazon o solo dvd's?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
Puede ser cualquier cosa que vendan en su página, sólo con antes entrar por cualquiera de los links que hay aquí.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)