Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elysium (2013)
#1
Habra que verla...............



poster.............

[Imagen: 2013048-elysium.jpg]

Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
Se ve excelente!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
No me gustó "District 9" pero no cabe duda que el director es bueno, y con este elenco la película se ve interesante.
Responder
#4
A mi District 9 me gustó mucho y la historia que hubo detrás, para ésta estoy más que puesto, como quesito en una quesadillita caliente.
Si... así.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
(04-16-2013, 11:44 AM)evilpigskin escribió: A mi District 9 me gustó mucho y la historia que hubo detrás, para ésta estoy más que puesto, como quesito en una quesadillita caliente.
Si... así.

O sea que te derrites por Neill Blomkamp. Esta bien, aquí no venimos a juzgar a nadie. Sleepy

Ciertamente el trailer se ve que promete bastante.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Jodie Foster!???!?!?!!!

I'm in!
Responder
#7
(04-16-2013, 01:29 PM)Vicco escribió: O sea que te derrites por Neill Blomkamp. Esta bien, aquí no venimos a juzgar a nadie. Sleepy

Charros... me atoré solito; mas bien por la forma en la que consigió cumplir su sueño de dirigir, y realizar una cinta que a mi parecer estaba muy bien a pesar de los tropiezos que se dieron en su momento.
Yo, me derrito por dirigir una gran producción Smile (Pronto será) (soy fan de las producciones underdog donde la película sale a pesar de las mil broncas y los directores vienen de sitios cualquiera. Muy Guerrilla Filmmaking.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
Elysium Citizenship Initiative

[Imagen: MMGKK07.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Nuevo Trailer, se ve muy chingona...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Otro poster
[Imagen: z8PpYnE.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Promete mucho la película, ya la veremos...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Arte Conceptual
[Imagen: 6bUd415.jpg]

[url="http://www.comingsoon.net/imageGallery/Elysium_Concept_Art"]Galería completa en SHH![/url]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
OUCH!!!!

parece que un Alien te agarró pero por atrás.... así que échenle vaselina por favor....
Responder
#15
De hecho, me preguntaba hasta dónde llegaba el armatoste ese, ya que si de lo que se trata es que tenga agarre pues...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
(07-25-2013, 04:23 PM)Salas escribió: De hecho, me preguntaba hasta dónde llegaba el armatoste ese, ya que si de lo que se trata es que tenga agarre pues...

No pues si al ver la película, cuando empiece a hablar el personaje, si habla como ardillita ya sabemos de donde está pescado el armatoste este.. JAJAJAJJAJA Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#17
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
O muy raspadito, digo para saber hasta dónde se le subieron los... circuitos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#18
La vi la semana pasada esta bien a secas a mi gusto creo que la falto un poquito para trascender, por el momento lo dejo así.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
De igual forma aproveche el fin para ver esta peli,y en conclusion pues buena a medias...como que le falto algo..que¡¡¡ no se SmileSmile
Eso si...aprovechado en su totalidad el bordo de xochiaca,y por ahi un espectacular de telmex,que se les paso en la edicion ..en fin
Responder
#20
Yo la intenté ver el sábado, pero algo falló con la proyección (digital, valga decir) ya que se escuchaba, pero no se veía nada, la regresaron un poco y volvió a suceder, la regresaron hasta el principio y nuevamente volvió a pasar. Total, que nos sacaron de la sala y nadamás nos regresaron los boletos. Bastante chafa la experiencia. Esto en mi Cinemex Local. Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)