Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Loca Academia de Pilotos I / II (Hot Shots!) [Mx Mayo 24]
#1
Según veo no tiene fecha de salida para USA, Europa va en Mayo, Julio, Japón finales de Abril.

[Imagen: 51ge88SDCBL._SL500_AA300_.jpg]

LOCA ACADEMIA DE PILOTOS
HOT SHOTS!
Actor: CHARLIE SHEEN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162609855
Precio de Lista: $199.00
Este producto se distribuirá a partir de: 24/05/2013

[Imagen: 51Zx40ODRwL._SL500_AA300_.jpg]

LOCA ACADEMIA DE PILOTOS 2
HOT SHOTS! PART DEUX
Actor: CHARLIE SHEEN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162609954
Precio de Lista: $199.00
Este producto se distribuirá a partir de: 24/05/2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Estas peliculas como muchas otras creo que solo gustaran a los que nos toco verlas en su momento, me parecio mejor elaborada la primera parte pero mas comica la segunda, en cualquier caso yo no pagaria mas de $100.00 por cada una Confused haber si llegan a estar en ese precio.
Responder
#3
(04-17-2013, 09:42 AM)Lobit0 escribió: Estas peliculas como muchas otras creo que solo gustaran a los que nos toco verlas en su momento, me parecio mejor elaborada la primera parte pero mas comica la segunda, en cualquier caso yo no pagaria mas de $100.00 por cada una Confused haber si llegan a estar en ese precio.

Creo que eso pagué por las dos en DVD... o menos. Aunque me gustan mucho, por el momento me quedo con esas ediciones. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Hace mucho compré una edición de "la colección" en donde venían éstas dos cintas en 2 discos separados, traían sus extras y si no mal rcuerdo tenían buen audio.
La verdad me da flojera comprar los blus nuevos y en especial porque hay que hacerlo por separado, si por catalogo ya estaban juntas (como en la edición que menciono) deberían vnder el paquete.

Eso si, a mi me gustan muchísimo y me hacen reír enormemente.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
La primera es un agasajo, es la que yo compraría, aunque yo también estoy contento con los DVD's...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
hay que esperar, porque son dos peliculas de medio pelo. Las compraria por recuerdo unicamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)