Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zombieland: The Series
#1


Trailer de esta nueva serie basada en la película. Cabe mencionar que originalmente el plan era una serie, pero a final de cuentas, filmaron la película.

Contras: Exclusiva de Amazon. Y no regresan ninguno de los actores originales.
Ya siendo mamón: Hubieran recreado el efecto de las reglas porque este se ve chafa, pero tal vez sea sólo para el teaser.

Esto es interesante:
SHH! escribió:Zombieland is the seventh comedy pilot added to Amazon's pilot line-up, will be made available (along with the other six comedy pilots and six children's pilots) for free on Amazon Instant Video and LOVEFiLM UK. Customers are invited to view the pilots and then review them on the site; customer feedback will help determine which of the 13 pilots Amazon Studios will make into full-season productions, to air on Prime Instant Video.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Dijeron que ya se podía ver el piloto, pero nada de nada

Me da la opción de standard o HD, pero sólo aparece un aviso de próximamente


Update: El link está activo, pero, el capítulo se podrá ver en el transcurso del día
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#3
¿Sabes si hay que estar suscrito a algún servicio de Amazon o sólo con ser cliente registrado ya lo puedes ver?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
(04-18-2013, 11:58 AM)Vicco escribió: ¿Sabes si hay que estar suscrito a algún servicio de Amazon o sólo con ser cliente registrado ya lo puedes ver?

Sólo soy cliente registrado y me aparece en Amazon Instant Video "you own this video"

Supongo lo darán gratis a todos los clientes para tratar de engancharlos
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#5
(04-18-2013, 05:14 PM)Blaugrana escribió:
(04-18-2013, 11:58 AM)Vicco escribió: ¿Sabes si hay que estar suscrito a algún servicio de Amazon o sólo con ser cliente registrado ya lo puedes ver?

Sólo soy cliente registrado y me aparece en Amazon Instant Video "you own this video"

Supongo lo darán gratis a todos los clientes para tratar de engancharlos

Thanks! La checaré en el fin de semana...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Por fin se puede ver el piloto
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#7
CANCELADA!!!

Dicen que a todo mundo se le hizo super chafa y mejor le dieron cuello
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#8
No vi el piloto pero los cortos si se veían chafas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Ha! Igual me generó tan nulo interés que ni vi piloto. Y eso que la película sí me gustó.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)