Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿como se hace Blu-ray player multiregion?
#1
Question 
Offtopic: Hola, podrian comentar por favor como se hace el hack multirregion en el bluray?, funciona para el ps3?. Gracias

Offtopic: Hola, podrian comentar por favor como se hace el hack multirregion en el bluray?, funciona para el ps3?. Gracias
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#2
Hola Cartman, hasta donde tengo entendido no hay manera de hacer un PS2 región libre (ABC), esta el vios que se puede cambiar de región manualmente, existe un tema ya para ese reproductor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Muchas gracias por mover el tema a donde corresponde y por contestar Gonzalo. Saludos...
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#4
En lo personal, yo no arriesgaria un ps3 para multiregion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Si fuese una cuestión de truco con el control o algo así, quizá valdría la pena ver, pero si habría que modificarlo físicamente o a nivel de meterle programas externos, tienes toda la razón Edmundo. Saludos!
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)