Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo)
#31
Creo este video resume perfectamente de lo que se trata el Xbox One.

Responder
#32
Patetico... la verdad...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Esperemos que el diseño de PS4 sea un poco mejor a lo visto en Xbox One, aunque apuntan, todo parece indicar que van por la misma tendencia Undecided

En cuanto hardware hay similitudes entre los dos equipos con arquitectura CPU AMD Jaguar, ya veremos los puntos finos que diferencien a una de la otra...

Xbox One vs PS4
Responder
#34
deberá poderse jugar una vez flasheada, no se como , pero se podrá, yo juego Xbox live gratis porque la tengo flasheada, si no tendría que pagar como todos, asi como jugar copias o descargas por internet, todo dependerá quien te lo haga y que sepa hacerlo.
y no estoy promocionando el flasheo si no pondría todo lo que se puede hacer.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
No me sorprende ver que todo mundo quedo decepcionado o con ganas de querer ver más sobre el Xbox One

Lo que en verdad me sorprende es que nadie haya comentado acerca del perro en Call of Duty: Ghosts Big Grin

Creo que es momento de conseguir un Router DD-WRT y pagar una VPN que funcione bien, por que sino el xbox one sólo va a ser un Media Center mocho, por lo menos el primer año así será.

Ahora, hablando de juegos, no vi nada que se viera tan impresionante como fue con el PS4.

Parece que Sony le comió el mandado a Microsoft y tuvieron que acelerar el proceso de lanzamiento, a mi gusto se ve como un producto incompleto, que con el tiempo mejorará, pero por ahora da la sensación de que se quedó corto.

Lo que no se hizo esperar fue cómo muchos hicieron leña del árbol caído:

[Imagen: 7tmSCjo1.gif]



[Imagen: iBzvb2JSpQNRM.gif]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#36
(05-23-2013, 09:40 PM)rodo escribió: deberá poderse jugar una vez flasheada, no se como , pero se podrá, yo juego Xbox live gratis porque la tengo flasheada, si no tendría que pagar como todos, asi como jugar copias o descargas por internet, todo dependerá quien te lo haga y que sepa hacerlo.
y no estoy promocionando el flasheo si no pondría todo lo que se puede hacer.

Explicame una cosa mi Rodo:

Tú debes de dominar el tema más que nosotros, pero siento que tú comentario va más a una esperanza que a una certeza, dices que no sabes como, pero se podrá jugar con la máquina flasheada y creo que aquí esta el verdadero problema para los hackers y piratas.

Vamos a suponer que vas con un mega chingón del flasheo, la pregunta en concreto es qué va a flashear? La máquina?, El juego?, XBOX LIVE? qué?

Bien dices que ahorita puedes jugar y conectarte con tú máquina flasheada, pero a lo que yo entiendo, no es lo mismo.

Vamos a suponer que se flashea tú máquina, de que va a servir si tus juegos piratas para poder jugarlos te tienes que conectar a XBOX LIVE, es obvio que la copia que compraste la hicieron de un juego original que debe de traer el número de serie y el código de activación, entonces cuando se conecte y se detecte que es un juego que ya fue activado, te van a cobrar para poder jugarlo, según se dice, como si fuera nuevo, entonces mejor lo compras original y a parte para jugarlo la autorización viene de XBOX LIVE, me podrás decir que igual crean un servidor espejo o pirata, pero no creo que vaya a ser de a gratis gracías a una alma altruista.

Mi conclusión es que el problema, no esta en el flasheo, sino en todas las condiciones y restricciones que tienes para jugar y ahí es donde esta la falla y el problema de esta máquina, y hablo por los que nos gusta jugar juegos originales, pero como ya lo escribí antes, no toda la gente cumple con los requisitos, empezando por una conexión a internet y con respecto al flasheo, igual y lo van a poder hacer en la máquina, pero no va a servir de nada, porque muy seguramente, los juegos no correran o solo podrán disfrutar las versiones demo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Hahaha esta genial el Gif de Seven Blaugrana... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
[Imagen: 468px-3uidpv.jpg]
Responder
#39
Los números de serie no creo que sea el problema por ahí, hay un programa que los genera, el problema que probablemente vaya a surgir será romper el candado de los juegos en línea, el famoso jailbreak, algo así como el que usamos para el actual Xbox 360, porque me imagino que ya han de saber esa falla los de Microsoft, y al momento de jugar los juegos online pudiera ser que ya empezado el juego se te apague o detenga, pero podrías proteger la consola mediante entrar por medio de una triangulacion de servidores y así detectar con un programa si te necesitas salir del juego, y no necesariamente que te baneen, porque hay mil formas de iniciar con nombres de jugadores diferentes y crear para estos un rooster, la cosa sería si juegas mucho en línea que ya no podrías llevar un récord o jugar con amigos de diferentes partes del mundo, ya que tendrías que estar mudando de nicks y jugadores a cada rato para no ser detectado.
En pocas palabras serias como un prisionero fugandose a todos lados para no ser encontrado, pero pudiendo hacer vida de gamer sabiéndola llevar.
Al rato voy a pasar a ver al chavo que los hace a ver que le han comentado o que sabe.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Pues yo difierro en lo de los números de serie mi Rodo, creo que no has profundizado en esta parte, el número de serie y código vienen en el disco del juego, los cuáles junto con el juego se instalan en el disco duro de la máquina y cuando lo vas a jugar te debes de conectar a XBOX Live que lo valida para que puedas jugar, es obvio que va a haber una base de datos para dicha validación y en el momento que un disco pirata pretenda ser jugado, el sistema lo va a detectar como un disco usado porque se cargó en otra máquina que no es la de origen y te van a cobrar el precio del disco otra vez, como se va a hackear eso?

Y no creo que inventando numeros de serie o códigos, porque seguramente no serán validos, creo que la tienen muy gruesa estos cuates, pero en fin estas preguntas, son más en base a lo que tu comentabas que a un interés de mi parte por hackear y/o flashear la máquina.

Para mí no es atractivo lo que ofrece el XBOX ONE, esperaré al PS4...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Te lo explico rápido sin tecnicismos, es como el crack que genera los números de serie de los office 2010 y 2013, hace válido tu programa y aún pasando el Windows update no te detecta la copia pirata, son agujeros que tienen los programas en Microsoft y Apple.
O me vas a decir que también todos tus programas son originales?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
Si, mi querido Rodo, los programas de office que tengo en las compus de la casa son originales, si debo de confesar que los adquirí mediante un programa de promoción de la oficina y pague $ 135.00 por cada office, pero si los tengo originales...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
pues esta bien Homero, cada quien como quiera tener sus cosas, el punto es que siempre se pueden encontrar fallas en las programsciones, unas las encuentran rapido y otras llegan a tardarse, e incluso luego los mismos programadores son los que estimulan a los hackers a encontrar las fallas para luego sacar los famosos parches de los sistemas operativos, pero hasta ahora no conozco un sistema operativo que no haya sido vulnerado.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
(05-24-2013, 09:47 AM)Vicco escribió: Hahaha esta genial el Gif de Seven Blaugrana... Big Grin

Creo que ha sido el mejor



Yo creo que la gente de Blockbuster serán los primeros en buscar como darle la vuelta a eso de no poder jugar juegos usados, se les cae el negocio.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#45
Otro GIF que ni mandado a hacer...
[Imagen: skgmjlP.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Ya el consenso es de que no tuvieron ni idea de lo que hicieron, lástima para Microsoft...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Independientemente de que hackeen la consola, seguira siendo un producto malo, gran ejemplo WII U.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
(05-23-2013, 09:40 PM)rodo escribió: deberá poderse jugar una vez flasheada, no se como , pero se podrá, yo juego Xbox live gratis porque la tengo flasheada, si no tendría que pagar como todos, asi como jugar copias o descargas por internet, todo dependerá quien te lo haga y que sepa hacerlo.
y no estoy promocionando el flasheo si no pondría todo lo que se puede hacer.

No es mala onda pero al decir que juegas gratis porque si la tienes flasheada SI LA ESTAS PROMOCIONANDO.

cada quien sus sistemas, sus consolas y su forma de vivir, pero no creo correcto que en un foro de coleccionistas donde todos buscamos lo legal y original siempre estos temas de gente que flashea, pone chips o "prueba" las versiones ilegales para "saber si le gusta y decidir" terminen volviendo una y otra vez.

Ese medio o esa lógica nos afecta a todos los miembros que mencioné y que buscamos tener algo legítimo.

No dudo que las siguientes consolas puedan verse afectadas por LA PIRATERÍA y sus criminales de siempre, pero creo que cada vez más le están metiendo medidas para impedir que suceda. aunque en el caso del Xbox One ya no se puedan prestar los juegos entre amigos y familiares, o hasta el grado en el que ya rentarlos quedó atrás sin pagar una cuota de instalación en tu consola (impuesta por microsoft y que hasta el día de hoy se ignora de cuanto sería).

Evitemmos la piratería, si no nos alcanza para usar una camiseta no la robamos del super ¿o si? ¿porque películas y juegos si?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#49
Hola,

Microsoft revela nueva información:

Xbox One: Details on Connectivity, Licensing and Privacy Features

Donde destaca que la consola tiene que estar conectada al menos cada 24 horas:

Cita:- With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.

También hablan al respecto de los juegos rentados:

Cita:Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.

Con todas estas nuevas "características", espero que todos los juegos estén en un precio de $10 USD o menos.

Saludos.
Responder
#50
No me late nadita, entonces le arruinan el negocio a la renta no?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
Que malas políticas poniendo a las editoras y productoras de juegos antes que a los clientes... en fin. Efectivamente, si el cambio, préstamo o renta de juegos físicos no será posible, espero al menos mejoren sus precios, pero lo dudo mucho. Creo me quedaré mientras con el 360 y veré que tal sale el PS4.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Ya verán que viene.......
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#53
Estoy viendo la conferencia de MS. Hasta ahorita lo que me interesó fue Killer Instinct y Dead Rising 3!

Aún no anuncian precio ni fecha de lanzamiento.

Lo que si me cagan es que casi todo lo pasan por CGI y no se muestra el gameplay.

Actualización: 499.99 USD para Noviembre 2013.
Responder
#54
A mi me llamó la atención Sunset Overdrive


y claro, Dead Rising.


Pero aún tengo sentimientos encontrados con eso de los juegos usados... aunque nunca he comprado o vendido un juego usado. Como que no se me hace justo. Lo de la conectividad cada 24 hrs. pues... siempre tengo conectado el Xbox lo use o no así que no le veo mucha bronca.

Ah y agregando, que bueno que le copiaron a Sony el esquema de los juegos gratis para los usuarios de GOLD.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
A mí me sigue molestando lo de la conectividad a Internet, tanto por que hay que conectarlo aún para jugar offline y porque piden al menos un ancho de banda de 1.5 Mbps para usar el cómputo en la nube de varios juegos. Por la zona donde vivo siguen sin entrar ISP's que ofrezcan más de 512 kbps, y además la conexión no es muy confiable que digamos.

Y lo de los juegos que ofrecen gratis a las membresías Gold, no me parece tan atractivo por 2 razones. Los juegos que ofrecen son viejos, y el programa sólo durará hasta que salga el Xbox One.

Con PS+, los juegos ofrecidos son más recientes y me laten más. Tan sólo mañana se podrán descargar Uncharted 3 (que ya lo tengo), así como LittleBigPlanet Karting y XCOM: Enemy Unknown.

De cualquier manera, creo que a caballo regalado no se le ve el diente...
Responder
#56
¿Sólo hasta que salga el Xbone, o sea que será un programa de 5 meses? No creo, aunque supongo que una vez lanzado el Xbone seguro comenzarán a regalar juegos de esa plataforma (¿Live Arcades tal vez?)... Por el momento leí que el primer mes (Julio) regalarán Assassins' Creed 2 (que ya tengo) y el HALO (que no me interesa) así que si renuevo, será por ahí de agosto.

Este juego también se ve interesante, ¡pero que le hagan zoom!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#57
Ya está la info en el xbox. Menciona que termina el 31/12/13, regalando 2 juegos al mes y solo estarán disponibles las primeras 2 semanas de cada mes. No veo que mencione algún límite de uso como psn+ por lo que parece que ya serían de uno. Por cierto, están regalando Fable 3 como muestra de este servicio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#58
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
^ MEGA LOL! Big Grin
Responder
#60
Muy bueno Vicco!! Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)