Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo)
#25
(05-22-2013, 01:33 PM)rodo escribió: Habrá que esperar que la flasheen para que permita hacer de todo, Microsoft siempre cae, no creo que tarden en sacarlo.

Y aquí de que sirve flashearla mi Rodo, o que parte de que el juego se carga con un código en el disco duro de la máquina, no se ha entendido?

Ese es el principal problema y además vas a tener que estar conectado a XBOX Live y si "flasheas" la máquina te van a batear y ya no vas a poder jugar...

Creo que esa va a ser la disyuntiva, hackear tú máquina y dejarla inservible o apegarte a las políticas de Microsoft.

Aquí la tienen muy gruesa los piratas, ya que a lo que he entendido el disco solo es un medio físico de almacenamiento del juego, al descargarse al disco duro de la máquina, dicho disco queda inservible, se acabarán los discos piratas? O como le harán para copiarlo y que varios jueguen con el mismo código?

Cómo dice Rodo, hackearan la máquina, pero después cómo te conectas a XBOX Live con una máquina hackeada?

Qué alguién me explique...

La otra es que yo esperaría que el disco duro fuera portatíl para poderlo poner en otra máquina y poder jugar en otro lado sin necesidad de estar transportando la tuya con el riesgo que eso conlleva. De no ser así esto es una verdadera mentada de Madre por parte de Microsoft.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo) - por Homero - 05-22-2013, 03:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)