Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo)
#28
que tal pos si deja muchas dudas esta nueva consola pero la mera vda en mi humilde opinion el tamaño?? de verdad el tamaño es mucho problema?? si con eso no va a ver los pedos que tubo a su inicio el xbox360 del aro de la muerte y todos los demas esta bien no tengo problema el primer xbox era una madresota pero a como lo disfrute tubo muchos juegos buenos habra que ver los juegos haber en esta E3 que nos muestran era obvio que no hiban a mostrar todas sus cartas en esta conferencia sino hasta la E3

homero al control si le dieron una manita es mas diria una manota le cambiaron cosas y segun muchos detalles el que me llama la atencion es la vibracion les dejo este link para que lo vean

video control nuevo

y aca les dejo este link con audio comentario con 2 gentes de atomix y dan opiniones y pos datos que les dijeron ahi en la conferencia

http://atomix.vg/2013/05/21/comentarios-...o-y-asher/

por ultimo un video demo del kinect nuevo

http://www.youtube.com/watch?feature=pla...v1t8s4c0#!

yo en lo personal ahorita no creo comprarlo en dia 1 no me mostraron nada que me lo haga querer tengo que ver que me enseñan en la E3

en cuanto a que tenga que estar conectada a internet todo el dia (que al parecer sera que este conectada 1 vez al dia cada 24 horas) habra que ver que especifiquen bien todos esos detallitos espero en la E3 o antes se aclaren pero haber no me van a decir que un dia normal no estan conectados a internet mas de esa hora?????? ahora en cuento a videojuegos que es lo que mas se usa el Multiplayer no me digan que localmente por que son pocos los que yo conosco que hacemos partys y jugamos localmente la mayoria es online y para poder jugar asi se necesita que??? a si estar conectado en linea.

ahora si lo de los juegos usados si es una fregadera no acostumbro a comprar juegos usados pero si a rentar de vez en cuando habra que ver otra vez que sean mas especificos en esos temas.

pero bueno yo nomas les digo PS4 no han dicho nada ni mostraron nada en la E3 veremos que sacan ellos pero no creo que valla ver mucha diferencia en cuanto a los juegos usados habra que ver.
[Imagen: card.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo) - por deotava - 05-22-2013, 04:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)