Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo)
#40
Pues yo difierro en lo de los números de serie mi Rodo, creo que no has profundizado en esta parte, el número de serie y código vienen en el disco del juego, los cuáles junto con el juego se instalan en el disco duro de la máquina y cuando lo vas a jugar te debes de conectar a XBOX Live que lo valida para que puedas jugar, es obvio que va a haber una base de datos para dicha validación y en el momento que un disco pirata pretenda ser jugado, el sistema lo va a detectar como un disco usado porque se cargó en otra máquina que no es la de origen y te van a cobrar el precio del disco otra vez, como se va a hackear eso?

Y no creo que inventando numeros de serie o códigos, porque seguramente no serán validos, creo que la tienen muy gruesa estos cuates, pero en fin estas preguntas, son más en base a lo que tu comentabas que a un interés de mi parte por hackear y/o flashear la máquina.

Para mí no es atractivo lo que ofrece el XBOX ONE, esperaré al PS4...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo) - por Homero - 05-24-2013, 01:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)