Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo)
#76
Estoy de acuerdo Alien y Weapon, por supuesto que se invierte en una nueva consola para jugar nuevos juegos, y hago notar que soy PS fan, pero en lo personal ya es cansado el estar invirtiendo en juegos que con el paso del tiempo quedan en el olvido porque no hay retrocompatibilidad, lo padecimos cuando SONY elimino la opción de jugar juegos PSONE y PS2 de la consola PS3, y si estoy de acuerdo, realmente no se esta viendo un gran salto generacional con las ultimas consolas.

Lo peor del caso es que si acaso quisieras volver a jugar juegos anteriores, si están disponibles en alguna market o store en línea, tienes que pagar otra vez por ello, y en muchas ocasiones sin ningún valor añadido, como un remasterizado o propiamente un remake del juego. La belleza de la oferta de XBOX es que puedes jugar tus juegos 360 sin gastar nada extra en ello.

SONY bien podría buscar, en colaboración con todos los desarrolladores de juegos, hacer lo mismo que esta haciendo MICROSOFT con los mismos desarrolladores, que es ir convirtiendo los juegos PS3 a PS4, implementando un CROSSBUY tanto para juegos adquiridos en la PlayStation Store, como los discos BD retail, pero prefieren exprimirte el doble de dinero. Vaya es absurdo que a la fecha SONY es la única que insiste en cobrarte en dólares, cuando NINTENDO y MICROSOFT ya lo hacen en pesos mexicanos, y cuando el dólar hasta te lo quieren cobrar en $17.50, te sale mas barato comprarte juegos para el Wii o el XBOX.

Ojala SONY recapacite y entienda que si persiste en todo lo mencionado, por muy fenomenal que sea el PS4, y repito soy PS Fan, el XBOX ONE lo va a tumbar simplemente porque busca ser mas amigable con el consumidor, especialmente en su bolsillo, y eso al final es lo que cuenta, y como punto final SONY a mi punto personal me quedo a deber en la E3, lo mas sobresaliente fue FFVII y ese es un juego de Square Enix, en ese sentido MICROSOFT tuvo mas que decir sobre el XBOX ONE y sus propios juegos MICROSOFT.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
RE: Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo) - por ematrix - 06-16-2015, 09:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)