Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo)
#78
Exacto, yo compré el PS4 desde el día de lanzamiento para jugar juegos de nueva generación, y qué creen? Que no hay tantos juegos nuevos. Sí, vienen Uncharted 4, The Last Guardian y Final Fantasy VII, además de Batman: Arkham Knight y Metal gear Solid V. Pero, por pronto, Uncharted 4 saldrá hasta el 2016, mientras que The Last Guardian tiene en desarrollo más de 4 años y FF7 apenas fue anunciado, así que dudo mucho que salgan pronto.

Además, al día de hoy muchos de los juegos de PS4 son remakes de juegos que ya tengo en PS3, y estaría padre poder jugar estos en vez de tener que estar comprando de nuevo los mismos juegos con mejores gráficas. Hay juegos que aún cuando tengo la versión para PS3, sí compré de nuevo para PS4, y como ejemplo está The Last of Us. Pero de ahí en fuera, mi número de juegos para el PS4 son muy pocos en comparación con los juegos de PS3, y sí, a veces se me antoja jugar estos últimos.

Por cierto, no hemos mencionado que para PS4 existe el servicio PlayStation Now, que permite jugar juegos de PS3 mediante un servicio de suscripción. Sin embargo, los dos principales inconvenientes del servicio son 3:
- Que requieres de una conexión a Internet rápida y estable (en México, casi imposible a menos que contrates con un proveedor bueno y caro).
- Que el servicio no está disponible a nivel mundial
- Y que los precios para jugar son casi tan caros, o más, que comprar el juego propiamente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Xbox One [A New Generation Revealed] (21 de Mayo) - por WeaponX Alpha - 06-17-2015, 12:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)