Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Singin' in the Rain
#31
Pués yo, si no llega a México en estos días, entrando enero pido la edición sencilla a Amazon, como que ya fue mucho tiempo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Ya ve pidiéndola Homero, ya se tardaron bastante
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#33
Si, yo creo que si blaugrana, pero me voy a esperar a que entre enero, ya ves como se pone el correo por la época navideña.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Dimelo a mi que estoy esperando 3 paquetes y ya me acabé las uñas Undecided
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#35
Así es, desde hace algunos años dejó de pedir desde el Black friday por lo mismo, una película de Harry Potter, creo que todavía en DVD, me tardó en llegar casi dos meses después...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
(12-20-2012, 03:38 PM)Homero escribió: Así es, desde hace algunos años dejó de pedir desde el Black friday por lo mismo, una película de Harry Potter, creo que todavía en DVD, me tardó en llegar casi dos meses después...


Por fin llegó todo lo que esperaba, puedo vivir en paz
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#37
Te entiendo perfectamente, así descanzo yo cuando ya me llega un paquete...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Reviviendo el tema...
¿Nunca llegó esta película verdad?
Sólo es de importación... ¿cierto?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)