Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Captain America: The Winter Soldier
#31
(03-29-2014, 07:59 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: y al final, el track list era cierto?

Ni leí el mentado tracklist, pero no se la arruinen leyendo spoilers, en especial para esta película. La intriga es la mejor parte.
Responder
#32
Yo ya la vi y el tracklist es completamente falso, no se preocupen, nada cierto.
Responder
#33
Gracias Arislan.... con más ganas de verla mañana entonces....
Responder
#34
La vi hoy con mis hijos y me gustó mas que la primera. Muy buena dosis de acción. De las mejores de Marvel. Como siempre, esperen la escena al final de los créditos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#35
Hay dos escenas después de los créditos una al final de los primeros créditos principales y otra al mero final, también Thor the Dark world tuvo dos.
Responder
#36
Acabo de llegar de verla, muy buena, compra seguraSmile

saludos.
Responder
#37
En mi caso la vi el sabado desgraciadamente aca en el rancho solo la tenian hablada en español, pero me agrado en buena medida, con respecto a el segundo final final no lo vi, pues despues del promero cortaron la proyeccion.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#38
El segundo final no tiene chiste, no te perdiste de nada especial.
Responder
#39
(04-01-2014, 02:36 PM)jose perez escribió: En mi caso la vi el sabado desgraciadamente aca en el rancho solo la tenian hablada en español, pero me agrado en buena medida, con respecto a el segundo final final no lo vi, pues despues del promero cortaron la proyeccion.

jajaja a mi me pasò lo mismo !! HuhHuh
Responder
#40
Nosotros no nos quedamos a propósito, sabíamos del "final, final" pero la verdad es mucho tiempo de espera y, de todas formas, al poco tiempo puede verse en youtube o en algún otro lugar.

Por cierto, el 3D está sumamente desangelado, no se pierde uno de nada viéndola en 2D.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#41
(04-02-2014, 12:28 PM)Salas escribió: Por cierto, el 3D está sumamente desangelado, no se pierde uno de nada viéndola en 2D.

Como cualquier película de Marvel. De todas ha sido bastante mediocre el 3D, ni siquiera el de Avengers con mas presupuesto se salva. Con estas ni me molesto y voy a la segura en 2D.



Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#42
Acabo de verla, en definitiva mucho mejor que la primera, la película mantuvo un balance, aunque algo predecible en algunas escenas. Muchas gracias por el dato del 3D, pensaba comprarla asi, pero como dice Aliendejoe, prefiero la segura en 2D Smile
Responder
#43
Hasta este domingo pude ir a verla, muy buena película y me gustó mucho que la acción fuera cuerpo a cuerpo sin tanto efecto especial, salvo en lo que de verdad lo requería.

Ampliamente recomendable...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
¡Uff! La ví después de que se estrenó y vaya que es muy buena, tan buena que se me olvidó comentarlo aquí (pero mis amigos ya no me aguantaban hable y hable de la misma). Muy buena dosis de acción con una pizca de humor (aprende, pinche Iron Man 3). Una sorpresa ya que los directores tienen en su haber principalmente créditos por comedias (episodios de Arrested development y Community)... Como bien menciona Homero, los stunts entre creíbles e increíbles cuando fuera necesario.

Ésta es compra segura cuando salga. No como Iron Man 2 y 3 que todavía no compro a pesar de mi amor por Marvel.

Por cierto, la lista de cosas por hacer del Capitan (en las primeras escenas de la película) varía de acuerdo a la región en que se proyecte la película. Por eso en la versión que ví venía Shakira en lugar de.. no sé... ¿Los Beatles? Como sea, es un buen detalle aunque poco probable ya que el personaje es Estadounidense y lño más lógico sería que le recomendaran cosas relacionadas a Estados Unidos.

Aqui varias de las distintas listas...
http://imgur.com/gallery/qM5iw
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
la pregunta es cuánto habrá pagado Shakira para aparecer en la dichosa lista... o ustedes creen que es algo gratis?
Responder
#46
(04-15-2014, 02:43 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: la pregunta es cuánto habrá pagado Shakira para aparecer en la dichosa lista... o ustedes creen que es algo gratis?

Según he leído (de fuentes no confiables) que fueron encuestas en línea...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
[Imagen: y3era6e2.jpg]

Del foro HDN.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)