Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aftershock
#1
Video 
Aftershock

Película de terror donde un grupo de turistas se encuentran enmedio de un terremoto el cual destruye una prisión cercana, soltando a todos los presos.

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
eso paso en Chile con su 8.0 ....
Responder
#3
Pues la película esta ubicada en Chile... probablemente se hayan "inspirado" en ese evento... :-O al fin y al cabo, el Director (Nicolás López) es Chileno.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
entonces se podria basar la movie en lo de Valparaiso en Chile. supongo?? ,pos habra que verla....

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#5
Selena Gomez y Eli Roth como "el Gringo".
Pues a verla porque cuando se muere la gente yo debo estar en séptima fila, palomitas en mano.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
Pues aun no la he visto (no sé si ya pasó por chiles). El guatón López en su ego encanto se ha encargado de darle mucha difusión por su twitter @NicolasLopez. A mi me gustaron 4 de las 5 pelis que he visto (ha hecho 6, contando Aftershock).

Y yo creo que aprovechó usara la experiencia de los terremotos de mi país para plasmarla en la peli, pero en el trailer creo que se fue en lo exagerado. Lo que eno es raro, porque es su estilo de comedia: Exagerar y hacer bromas de lo incorrecto....
Responder
#7
Pues con la novedad de que la película ya se estrena hoy o se estrenó ayer, estoy un poco confundido porque también salió en Video On Demand (VOD) a la venta o renta, les dejo el link de iTunes por si hay algún interesado.

https://itunes.apple.com/us/movie/afters...d635642742
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Aquí esta el enlace con todos los sitios de donde se puede rentar online.

http://gowatchit.com/movies/aftershock-266135
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)