Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google Play?
#1
Hola,

Pues quisiera consultar con ustedes esto que me trae pensando desde hace un tiempo, verán tengo ya un rato de querer comprar en la tienda de Google algunas apps para mi cel, pero siempre me arrepiento porque tengo que usar el servicio "Google Wallet" y la verdad no se que tan seguro sea, se que en cuanto a estar seguro en Internet no hay ninguna formula eficaz salvo siguiendo una serie de cuidados, pero quisiera saber sus experiencias con este servicio de Google, por poner un ejemplo:

- Si doy de alta mi tarjeta de crédito, en caso de querer quitarla puedo hacerlo sin problemas, o tengo que hacer circo, maroma y teatro, como en Xbox Live que hay que estar hablando por telefono.

Y tendrá algún tipo de seguridad extra en caso de que se pierda el teléfono?? se que en ese caso lo que hay que hacer inmediatamente es cambiar las contraseñas de todos tus cuentas, pero quisiera saber si al menos Google Wallet o Google Play me da cierta protección, que al menos me de tiempo de llegar a mi PC y cambiar todos mis pass de 123456 a 654321 Tongue

O si tienen algún otro consejo, siempre son bienvenidos, porque si quiero comprar un par de apps, y la verdad no quiero bajarlas aparte, si de por si las apps en la tienda oficial tienes que dar algunos permisos(y es que una app que quiero es un teclado), no se si el alma caritativa que la puso disponible sin ningún costo, le haya hecho algo para que esta haga algo que no debería :S

De antemano muchas gracias.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#2
Que tal compañero, es bastante seguro, como una transaccion electronica.

Sobre lo que comentas de que se te extravie el telefono, no problem pq cada vez que quieres comprar algo te va a pedir la contraseña de tu cuenta de gmail que tengas asociada.

Saludos

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#3
Hola,

(05-02-2013, 07:38 PM)Henry75 escribió: Que tal compañero, es bastante seguro, como una transaccion electronica.

Sobre lo que comentas de que se te extravie el telefono, no problem pq cada vez que quieres comprar algo te va a pedir la contraseña de tu cuenta de gmail que tengas asociada.

Saludos

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

Gracias por la respuesta, entonces deja pruebo primero con el famoso Tapatalk, para que al fin mis mensajes salgan:

Sent from my Samsung using Tapatalk

Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#4
Google play al igual que iTunes es seguro, yo las llegué usar ambas pocas veces y no hubo problema en las compras.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)